problemas con serie-5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por tamayo, 19 Oct 2008.

  1. tamayo

    tamayo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barna
    bueno yo tenia antes un e-46 ,nada mas que tube un problema(damper) decidi cambiar a la serie 5,todo correcto algo perezoso(520d)pero un dia le dio por hechar humo blanco durante unos kms luego se corto.al cabo de unas semanas ha vuelto a hacerlo y no tengo ni idea de que puede ser .
    espero que alguien me ayude:fs:
     
  2. EL BALEARES

    EL BALEARES En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    normalmente cuando echa humo blanco es por consumo de aceite, esto puede venir o de desgaste de segmentos que me estraña mucho y lo que yo creo que pueda ser es que el turbo se te este rompiendo pero cuando se rempe el turbo no suele darte tregua se va y punto,¿tus has comprobado que pierde potencia?
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Podria ser el turbo o que se lo beba por las guias de valvula el aceite.
    Si fuese por condensacion mejor para ti ya que no tendrias ningun problema.
    ¡Revisa el nivel de aceite para ver como va!.
    Saludos.
     
  4. tamayo

    tamayo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barna
    no pierde potencia le pisas y responde ,elnivel de aceite lo mirare
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese humo pòdria ser causado pro el filtro de recirculacion de los gases del motor llamado por BMW "unidad de purga de aire",;-).
     
  6. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    No creo que el coche ya esté bebiendo aceite, y tampoco creo que el turbo esté cascando, ya que si no, echaría una fumata muy gorda y además sin interrumpirse.....pensando un poco los pocos síntomas que nos das, apostaría por lo que dice FER316, por la purga de aire....
    Aunque también podría ser simple y llana condensación.....me decanto por una de estas dos opciones, si ves que no se corta y lo sigue haciendo de vez en cuando, pues para quedarte tranquilo acércate a cualquier conce y que te echen un vistazo....
     
  7. tamayo

    tamayo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barna
    hoy lo he llevado al taller,desde el garage hasta el taller parecia una locomotora,lo paro en la puerta lo arranca el mecanico ni gota de humo](*,).
    el mecanico dice que puede ser lo que dice fer,una valvula de presion de los gases,mañana os contare cuando lo recoja.
    --------(una duda fer o compañia)---------.
    se habran jodido los catalizadores por esa sobrepresion de aceite que ha hecho que el aceite salga por el tubo de escape. saludos.
     

Compartir esta página