Problemas de arranque

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Manhu, 29 Oct 2008.

  1. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    Buenas noches amigos, hace poca mas de 2 horas, resulta que aparque un momento en doble fila con las luces de emergencia puestas, cuando vuelvo a los 15 minutos, intento arrancar y sucede lo siguiente, suena un sonido como de la parte derecha delantera del coche CLACK CLACK CLACK.... hasta que suletas las llave, las luces del cuadro se encienden normal pero justo cuando intentas arrancarlo y suena ese sonido de clack clack las 4 luces de pilotos fundido se encienden, total que he llamado al BMW SERVICE muy amables por cierto, me han dicho que en menos de 40 minutos.... total que a los 30 minutos me da por intentar arrancarlo y arranca! todo perfecto! total que me voy y cuando estoy en mi garage hago lo mismo para probar y arranca perfecto.

    A que es debido? la bateria? el sistema de arranque? la bateria es raro todas las luces se encendian perfectamente.

    A ver si alguien me ilumina, tengo miedo de que me pille en un sitio y me deje colgado. Para mas datos es del 04 y gasolina cuando paso hacia una temperatura de 6º.

    GRACIAS!
     
  2. julito total

    julito total En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    tiene pinta de ser la bateria, a ver si te dan mas opiniones.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bateria gastada.
     
  4. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    aunque se enciendan las luces tranquilamente? sin dar señal de poca bateria?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Sip.
     

Compartir esta página