Avería Problemas de inyección

E_36

En Practicas
Reacciones
4
Muy buenas noches.

No se si este será el lugar indicado para el hilo que quiero abrir, si es necesario moverlo avisadme o que la persona indicada lo mueva.

Desde ara 2 semanas que hice un pequeño viaje (subir y bajar a Andorra, no más de 400km) e empezado a notar bastante raro el coche, el coche en concreto es un 325td del 92 con 313.000km,no a dado muchos problemas asta ahora.

De subida a Andorra fue perfecto,sin ningún problema,hicimos noche y a la mañana siguiente nos fuimos a pasar el día,al ponerlo en marcha lo noté algo raro ya en el sonido al ralentí,no lo notaba como siempre,lo dejé calentar asta su temperatura normal,cuando ya estaba en su temperatura le pegue un pisotón en vacio para ver si notaba algo anormal y así fue,el coche subía alegre asta las 2.400rpm y rateaba 1 segundo y volvía a subir alegre asta el corte. Ya estaba con la mosca detrás de la oreja y el viaje ya no fue tranquilo como esperaba,la temperatura ambiental era de +5° tampoco era una temperatura muy baja ya que de camino al trabajo voy a +2° y en ocasiones voy a -0° y sin ningún problema,estábamos a unos 1.600m de altura y el coche perdía potencia por momentos y se volvía a recuperar.

Desde ese momento no a vuelto a ser el mismo,a diario me va mal,la aguja del consumo oscila aveces sola con el pedal del gas en la misma posición y pega algún que otro tirón.

De pende de como le de gotea gasoil o no cae ni gota,el inyector maestro está algo manchado y la bomba lo mismo,no se por donde empezar a meterle mano. Haber si alguien me puede dar algo de luz sobre este tema. La bomba se cambio por una NUEVA hace 12 años ya.

Haber si alguien sabe de algún bombero por la zona de Tarragona.

Disculpad por el sermón,pero ya estoy desesperado con el pequeño calamardo! :(

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
Tiene pinta de que se queda agarrado el posicionador de la bomba... A ver si tienes suerte y no es nada

E_36

En Practicas
Reacciones
4
Tiene pinta de que se queda agarrado el posicionador de la bomba... A ver si tienes suerte y no es nada
Gracias por el aporte compañero.

A que te refieres con el posicionador de la bomba? A la corredera? Hay me as matado.

Espero que no sea nada grave,ya que ahora mismo bomba nueva como que no llegaría,antes me tocaría dejarlo parado una temporada :(

Goyes

En Practicas
Modelo
e60 + e46
Reacciones
8
que paso? se soluciono?

E_36

En Practicas
Reacciones
4
que paso? se soluciono?
Para nada compañero,aún así a empeorado el asunto.

Hoy que e tenido un momento lo e estado mirando,e cambiado los tubos de retorno ya que tenían 1 año montados,le e echado un poco de limpia frenos para limpiar las zonas de los inyectores y despues e soplado todo para dejarlo seco,ya que había caído algo de gasoil al cambiar los tubos.

La sorpresa a sido al arrancarlo,la bomba chorrea por donde salen los tubos hacia los inyectores,ya me e empezado a encender y no e querido seguir mirando por donde más perdía,ya que en esa zona está complicada la visibilidad y me iba a poner peor aún, el inyector maestro fuga por donde el hexágono, no se si es que va en 2 partes estos inyectores o como se desarman,almenos por hay mancha gasoil,pero por el cable no se aprecia la pérdida.

Al volver camino a casa,lo e aparcado y sin parar el motor para reposar me e puesto a mirar como estaban,ya que la tapa de encima de los inyectores no la e vuelto a montar para seguir revisando mejor el estado y la sorpresa a sido mayor,el inyector maestro que es el 4° seguía mojado,pero más aun,el 5° otro tanto y haciendo burbujas en el asentamiento y el 6° mojado también.

La broma no va a ser barata creo yo! :'(

Alguno sabe de cuanto podríamos estar hablando?

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
No estoy seguro si lleva juntas... pero puede ser que se hayan desecho, si es eso es lo mejor que puede pasar