323_i
Forista
- Modelo
- e30 // e91
- Registrado
- 12 Sep 2017
- Mensajes
- 2.269
- Reacciones
- 1.967
Buenos días compañeros,
acudo a vosotros a ver si alguno me afina la causa para no ir dando palos de ciego hasta que al final acierte.
Tengo el A4 del 97, tdi 110cv que cuando le paso de 150 comienza a subir la temperatura. En cuanto levantas el pie baja, y si vas en ciudad parece que no sube... Solo a alta velocidad en autovía.
Decir que cuando cogí el coche hace casi un año tenía el anticongelante muy mal, radiador de calefacción atascado, etc... Hice lavados, enjuagues y cuando estaba limpio y con calefacción funcionando metí G12.
He comprobado que estando el coche a 90º, del manguito que sale del bloque a la calefacción sale muy poco agua, un hilín...
Lo primero que voy a hacer es cambiar termostato que es lo más sencillo, pero me inclino porque esté mal la bomba de agua o el radiador atascado, que opináis vosotros? Porque para el radiador hay que quitar el frente, pero para la bomba de agua quizá no... Por no andar perdiendo el tiempo en una cosa u otra...
acudo a vosotros a ver si alguno me afina la causa para no ir dando palos de ciego hasta que al final acierte.
Tengo el A4 del 97, tdi 110cv que cuando le paso de 150 comienza a subir la temperatura. En cuanto levantas el pie baja, y si vas en ciudad parece que no sube... Solo a alta velocidad en autovía.
Decir que cuando cogí el coche hace casi un año tenía el anticongelante muy mal, radiador de calefacción atascado, etc... Hice lavados, enjuagues y cuando estaba limpio y con calefacción funcionando metí G12.
He comprobado que estando el coche a 90º, del manguito que sale del bloque a la calefacción sale muy poco agua, un hilín...
Lo primero que voy a hacer es cambiar termostato que es lo más sencillo, pero me inclino porque esté mal la bomba de agua o el radiador atascado, que opináis vosotros? Porque para el radiador hay que quitar el frente, pero para la bomba de agua quizá no... Por no andar perdiendo el tiempo en una cosa u otra...