Avería Problemas despues de cambiar junta tapa balancines

Tattoox

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Acabo de terminar y al arrancar lo primero que he notado es mucho humo y mal olor, he supuesto por el olor que no era ni a aceite ni a gasolina que sería del kh7 que he usado para limpiar lo que había escurrido de aceite cerca de los colectores ..
Más tarde el olor y humo han cesado por lo que doy por supuesto que era lo que pensaba del kh7.
Luego, en parado y frío el nivel de aceite lo he puesto a la mitad, al arrancar 1min y comprobarlo estaba como 2mm por debajo del mínimo. Lo he vuelto a rellenar y he arrancado.
Al estar arrancado unos 30 seg me ha salido fallo motor, aunque el coche parecía normal, igual cosa de mis paranoyas vibraba algo mas
Tal vez algo de sonido como de toma de aire (posible paranoya más )pero no estoy seguro porque lo he parado rápido por si pudiese ser algo grave
Que me recomendais hacer?? Estoy decepcionadoo...
Doy por supuesto que la junta no la he colocado mal ya que he mirado que encajase, he puesto nural 28 en puntos críticos y he apretado bien los tornillos, además me he fijado que no hubiese perdido aceite al estar en marcha.
 

dafonso780

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La cambie hace tiempo y lo del humo blanco es normal por lo que manchas al cambiarla. No he puse nural y ningun problema. Te coje aire por slgun sitio. Mira que la juntas de la tapa con las bujias no te esten tirando aceite dentro. De ahi que te baje el nivel.
 

Cristiandc90

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Lo del humo del principio es normal, lo del fallo motor mira por si esta alguna bobina mal conectada o algo, o si no alguna masa que no este bien puesta. No hay mucho mas misterio en el cambio de una junta de balancines
 

e21fury

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Has conectado bien los tubos de la valvula PCV???
 

Tattoox

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Abrir todo de nuevo para comprobar la Junta lo dejaré como último recurso

Lo del humo del principio es normal, lo del fallo motor mira por si esta alguna bobina mal conectada o algo, o si no alguna masa que no este bien puesta. No hay mucho mas misterio en el cambio de una junta de balancines

Conectar las bobinas no tiene más truco que meterlas y apretar tornillos no?
Por otro lado, las masas voy a revisarlas, no lo descarto

Has conectado bien los tubos de la valvula PCV???
Es un tubo de plástico que está cerca de la cadena del motor a la derecha, no?
 
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e21fury

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Abrir todo de nuevo para comprobar la Junta lo dejaré como último recurso



Conectar las bobinas no tiene más truco que meterlas y apretar tornillos no?
Por otro lado, las masas voy a revisarlas, no lo descarto


Es un tubo de plástico que está cerca de la cadena del motor a la derecha, no?

Que motor es el tuyo?
En el n42b20 las juntas del carter se j*der por sobrepresion al quedarse bloqueada la valvula pcv. Se nota porque "sopla" aceite. A ver si es eso lo que te esta pasando...
 

Tattoox

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Que motor es el tuyo?
En el n42b20 las juntas del carter se j*der por sobrepresion al quedarse bloqueada la valvula pcv. Se nota porque "sopla" aceite. A ver si es eso lo que te esta pasando...
El coche es un 330ci de 231cv, si no me confundo lleva un M54B30
Cambie la Junta de la tapa de balancines porque me sudaba aceite y tenía casi seguro que viene de ahí
 
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Tattoox

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Esta mañana he ido a revisarlo y resulta que me había dejado la bobina del fondo sin el conector puesto...!!
La he conectado y mirado en general y todo va bien. Lo malo que me sigue saliendo fallo motor, pero ya ni vibraciones ni nada aparentemente todo como siempre
He quitado la batería unos 30 min a ver si se iba el fallo pero nada
 

Goler

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Esta mañana he ido a revisarlo y resulta que me había dejado la bobina del fondo sin el conector puesto...!!
La he conectado y mirado en general y todo va bien. Lo malo que me sigue saliendo fallo motor, pero ya ni vibraciones ni nada aparentemente todo como siempre
He quitado la batería unos 30 min a ver si se iba el fallo pero nada
un borrado con maquina de diagnosis y seguro que ya no sale
 

segundojazz

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Yo cuando cambié la mía se me quedó algo también sin conectar, menudo susto, ja ja ja.
PD; Por aqui siempre se dice que quitando la batería x minutos se borran "algunos" fallos, nunca he lido a nadie que le dé resultado, ja ja ja. Tienes que borrarlo con alguna software.
 

Goler

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Yo cuando cambié la mía se me quedó algo también sin conectar, menudo susto, ja ja ja.
PD; Por aqui siempre se dice que quitando la batería x minutos se borran "algunos" fallos, nunca he lido a nadie que le dé resultado, ja ja ja. Tienes que borrarlo con alguna software.
Son un mito pero falso.
 

Tattoox

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un borrado con maquina de diagnosis y seguro que ya no
Yo cuando cambié la mía se me quedó algo también sin conectar, menudo susto, ja ja ja.
PD; Por aqui siempre se dice que quitando la batería x minutos se borran "algunos" fallos, nunca he lido a nadie que le dé resultado, ja ja ja. Tienes que borrarlo con alguna software.
con el bmwscanner sería suficiente?
 

juanjete33

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Si no tienes fallo ya, con un par de ciclos de arranque en frio y cogiendo temperatura de servicio, Se apagara el motorcito amarillo. Repito si ya no hay fallo.
 

Tattoox

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Efectivamente el fallo se borró solo a los 4-5 ciclos de arranque cogiendo temperatura
 

juanjete33

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Me alegro, ya no lo rompas más.
 
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