Problemas electricos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por m.mcqueen, 22 Feb 2006.

  1. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Antes de nada saludar de nuevo a todos los foreros,entre las obras en casa y la "huida" a Austria para desconectar han sido 2 meses sin entrar por el foro;ya he visto que hay novedades (enhorabuena por el cambio E36 Tecknik,y bonitas llantas Josuems).
    Bueno,el Is tiene unos pequeños problemas,la luz de niebla trasera derecha y el antiniebla delantero derecho no funcionan,he comprobado fusibles y reles y sigue igual.¿Alguien que le haya pasado lo mismo..y me de solucion?
    Tambien el mando de las luces no se ilumina,ni en posicion ni en cruce y cuando pones niebla solo se ilumina el testigo en el cuadro,y no en el mando de las luces,lo he desmontado y.....¿tiene reparacion?
    Por cierto,ya tengo AUTOBLOCANTE,aunque aun no lo he montado.Y tambien unas cuantas cosillas mas,si,si,pondre fotosssss.
    Venga,un saludo a todos,que ya os echaba de menos.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Has comprobado la lámpara del antiniebla delantero?
    El antiniebla trasero derecho puede que no lleve instalación
    El interruptor de las luces sale quitando un tornillo que hay en su parte inferior y una vez estriado cambia la bombilla…;-)
     
  3. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    He comprobado las bombillas (lo primero que hice) y estan bien, el mando de las luces lo saque ya (sale con el aireador) pero no veo donde va la bombilla y aparte ¿que es una bombilla solo para todos los testigos?
    Un saludo.....y haber si aparece el Dr. Fer316.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    La lámpara del mando de luces es de bayoneta de las pequeñas es muy fácil de cambiar una vez que has quitado el mando, va insertada en su correspondiente portalámparas….
    Cuando la lámpara del antiniebla la compruebas y esta bien el siguiente paso es comprobar que a ese faro le llega los 12 V correspondientes y que el cable de masa esta bien… ;-)
     
  5. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Mañana me pondre a ello,ya te contare (aunque la bombilla del mando de luces no la vi ayer al desmontarlo...); y me pondre con el busca polos haber si llega corriente.Muchas gracias fart5,nos vemos.
    Un saludo
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El portalámparas del mando de luces creo recordar que esta en un lado, no lleva cables y sale tirando, es muy pequeño…
    Si un faro de los antiniebla funciona y el otro no el problema esta en la instalación o el portalámparas. Llevan un mismo rele y fusible…. ;-)
     

Compartir esta página