- Modelo
- bmw 525d f10
- Reacciones
- 0
Buenos días a todos, soy nuevo en este foro así que si por desconocimiento saco un tema ya tratado pido disculpas de antemano.El caso es que estoy en dudas de comprar un 525d del 2012 que me han traído de fuera, viene cargado de extras y me encanta pero para mi sorpresa cuando pido probarlo me avisan de un fallo en la dirección que creen será "fácilmente solucionable" ( aunque aún tiene que verlo este lunes el taller del compra venta para hacer el diagnóstico).El caso es que cuando lo probé,para poder ir recto, tenía que ir con el volante girado unos 25 grados a la derecha y en cuanto aceleraba un poco perdía la estabilidad/tracción ( como cuando pisas a fondo y derrapa si desactivas el control de tracción).El dueño del compraventa me advierte que si el perito de la casa de subastas no le advirtió nada sobre esto es que debe ser una nimiedad pero que si no fuese el caso lo devuelve porque tiene un plazo de 2 días para poder hacerlo ( vence el lunes). Lo que me extraña es que este coche ha tenido que pasar la itv antes de traerlo a destino y no podía haber estado así para pasarla, digo yo.De hecho cuando me lo estaba enseñando por fuera tenia un golpe en la esquina del faldón delantero que el mismo me comento se lo hizo un compañero suyo contra un bordillo al aparcarlo.No se si será por este golpe...aunque me extrañaría que por el tamaño del mismo pudiese ser el origen del fallo...El caso es que el compra venta me dice que me lo entregará con el problema resuelto ya que esta seguro de que será tema de alineado o cualquier tonteria , pero me da miedo de que lo pudiesen arreglar de aquella manera y reaparecer el problema a futuro....Que opináis?.Muchas gracias por adelantado.Saludos.