Problemas en el cambio del 645 333 automatico

• Iniciador del tema IVANDIEGO
  • Fecha de inicio
I

IVANDIEGO

Invitado
Hola buenas tardes a todos,soy nuevo en este foro y a ver si me podeis ayudar,gracis de antemano.
os cuento un poco para ver si alguno me puede sacar de dudas.
Tengo un 645 del 2004 con cambio automatico,el problema es que a 2000vueltas,cuando intento acelerar el cambio no responde y en el ordenador me da un mensaje(AVERIA EN CAMBIO AUTOMATICO) el coche sigue acelerando pero no cambia,CUANDO LO APAGO Y LO VUELVO A ENCENDER EL MENSAJE SE BORRA Y EL COCHE VA BIEN...HASTA QUE AL RATO ME VUELVE HACER LO MISMO.

DESPUES....CUANDO VOY EN 3000 VUELTAS Y EN SPORT Ó EN DIRECTA(ES IGUAL)ME PEGA UN TIRÓN COMO SI SE SOLTASE UNA MARCHA.AYER CONCRETAMENTE CUANDO IBA A 3500 VUELTAS ME PEGÓ EL TIRÓN OTRA VEZ...PÈRO ESTA VEZ EL COCHE NO CAMBIABA,EN CAMBIO LO DEJE BAJAR DE VUELTAS É IBA PERFECTAMENTE.
ME HAN CAMBIADO EL CARTER,Y HAN ECHADO ACEITE EN EL CAMBIO PUES AL PARECER TENIA POCO ACEITE...PERO EL PROBLEMA SIGUE IGUAL.

A VER SI ME PODEIS ASESORAR. GRACIAS

Triso

En Practicas
Reacciones
0
IVANDIEGO;10034980 dijo:
Hola buenas tardes a todos,soy nuevo en este foro y a ver si me podeis ayudar,gracis de antemano.
Tengo un 645 del 2004 con cambio automatico,el problema es que a 2000vueltas,cuando intento acelerar el cambio no responde y en el ordenador me da un mensaje(AVERIA EN CAMBIO AUTOMATICO) el coche sigue acelerando pero no cambia,CUANDO LO APAGO Y LO VUELVO A ENCENDER EL MENSAJE SE BORRA Y EL COCHE VA BIEN...HASTA QUE AL RATO ME VUELVE HACER LO MISMO.

DESPUES....CUANDO VOY EN 3000 VUELTAS Y EN SPORT Ó EN DIRECTA(ES IGUAL)ME PEGA UN TIRÓN COMO SI SE SOLTASE UNA MARCHA.AYER CONCRETAMENTE CUANDO IBA A 3500 VUELTAS ME PEGÓ EL TIRÓN OTRA VEZ...PÈRO ESTA VEZ EL COCHE NO CAMBIABA,EN CAMBIO LO DEJE BAJAR DE VUELTAS É IBA PERFECTAMENTE.
ME HAN CAMBIADO EL CARTER,Y HAN ECHADO ACEITE EN EL CAMBIO PUES AL PARECER TENIA POCO ACEITE...PERO EL PROBLEMA SIGUE IGUAL.

Yo no te puedo ayudar mucho, pero el cambio es automatico o smg?¿

Modelo
645CI
Reacciones
0
Hola amigos, Soy nuevo en el foro Me llamo Jose Manuel y soy propietario de un 645CI automatico del año 2004 hace una semana, lo primero decir que el coche me parece una pasada en prestaciones, agarre....tengo el mismo problema que el compañero y me gustaria saber que tuvo que hacer para solucionar su problema.

Muchas gracias por leerme

Saludos

Modelo
645CI
Reacciones
0
IVANDIEGO me ayudaria mucho saber como solucionaste el problema, en el conce me dicen q empezarian por cambiar aceite y filtros de la caja pero no me aseguran se solucione el problema. En internet estoy viendo q puede ser desde aceite bajo en la caja, hasta bateria....

Te agradeceria me ayudases.

Gracias

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
IVANDIEGO me ayudaria mucho saber como solucionaste el problema, en el conce me dicen q empezarian por cambiar aceite y filtros de la caja pero no me aseguran se solucione el problema. En internet estoy viendo q puede ser desde aceite bajo en la caja, hasta bateria....

Te agradeceria me ayudases.

Gracias

Si fuese las batería, lo normal sería que te saliera el aviso de cambio averiado pero que no notaras nada raro, en principio.
¿Sabes si el anterior propietario hizo cambio de aceite de la caja de cambios? Empieza por ahí y a ver si solucionas algo.
¿Es cambio Steptronic o SMG?

Modelo
645CI
Reacciones
0
Automatico con secuencial, como solucionaste tu el problema?

Muchisimas gracias por contestar!!!

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Automatico con secuencial, como solucionaste tu el problema?

Muchisimas gracias por contestar!!!

Yo no soy el del problema, por suerte biggrin. Empieza por cambiar aceite y filtro de la caja de cambios.

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.540
Empieza por una lectura de memoria de averías.

Modelo
645CI
Reacciones
0
Ya le hemos hecho la lectura, borramos todas las averoas que salieron, del cambio ninguna.... Tambien he cambiado la bateria pero sigue igual, supongo que toca cambiar aceite y filtro a ver si tengo suerte y es eso. Cualquier cosa que se os ocurra estoy para leeros.
Muchas gracias por vuestro tiempo compañeros

Modelo
645CI
Reacciones
0
Nadie con un problema parecido, no?
Perdonad mi ignorancia, hay alguna forma de escribir un privado a IVANDIEGO para ver si es tan amable de decirnos como soluciono el problema?

Muchas gracias

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.540
Pues como te recomiendan, por tus argumentos, deberías de hacerle el mantenimiento de la caja de cambios.

Josevil

En Practicas
Modelo
E93 320i 2008
Reacciones
70

Si te refieres como cambio de cárter al de filtros y añadir aceite a poner aceite nuevo (el que le toca )
Si no es así tendrás que hacerlo antes de poner una caja de cambios nueva (o recostruida)
Circular sin aceite de cambios es bastante malo
Como ultima opción pásate por el oficial y que te revisen y te agan un presupuesto ,puede que su diagnosis si que detecte algún fallo varato de reparar

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Si te refieres como cambio de cárter al de filtros y añadir aceite a poner aceite nuevo (el que le toca )
Si no es así tendrás que hacerlo antes de poner una caja de cambios nueva (o recostruida)
Circular sin aceite de cambios es bastante malo
Como ultima opción pásate por el oficial y que te revisen y te agan un presupuesto ,puede que su diagnosis si que detecte algún fallo varato de reparar

Desde que tuvo el problema... allá por 2011...

Josevil

En Practicas
Modelo
E93 320i 2008
Reacciones
70
no me di cuenta de que era del 2011 ni de que el que abrio el hilo solo tiene un mensaje y tampoco contesto nunca mas

por mi parte borraria todo el post