D
Danielito
Guest
Los que teneis ese motor en vuestro coche ya sabeis lo estupendamente que funciona y las pocas o inexistentes averias que da.
Bien, ese motor tiene el bloque de aluminio con un recubrimiento en las camisas de Nikasil. Lei que habia dado problemas en Inglaterra, Europa del Este y Estados Unidos debido a la peor calidad de combustible y a su mayor presencia en éste de azufres; lo que deribó en una modificación en el 98 (M52TU).
Por lo visto esa concentración de azufre es mortal para el nikasil y corroe el motor por dentro.:embarrassed:
Sabeis si esto se ha llegado a dar en España? Yo al menos no he visto ningún caso en mi taller...
Bien, ese motor tiene el bloque de aluminio con un recubrimiento en las camisas de Nikasil. Lei que habia dado problemas en Inglaterra, Europa del Este y Estados Unidos debido a la peor calidad de combustible y a su mayor presencia en éste de azufres; lo que deribó en una modificación en el 98 (M52TU).
Por lo visto esa concentración de azufre es mortal para el nikasil y corroe el motor por dentro.:embarrassed:
Sabeis si esto se ha llegado a dar en España? Yo al menos no he visto ningún caso en mi taller...