no te voy a dar la razon ,( por esta vez),yo tuve el 323i del e-46 y con 205-60-15 era lo mas parecido que en BMW se puede pasar un bache tipo Mercedes, de origen traia unas 195-65-15 y aun eran mas comodas y el coche tenia una punta de 235 km por hora y estaba bastante bien compensado,el e-90 325i que yo tengo en ALEMANIA esta homologado de fabrica con 205-55-16 y te aseguro que ira de coj*nes y tambien te ASEGURO que tu llanta de 18 y tu perfil,no van de paso de bache como mi perfil 50 y llanta de 16 y si quieres cruzamos una apuesta.............esta semana un pariente se ha pillado el 320d touring y lo unico que le he dicho es "NO METAS LLANTAS DE 17 o 18 al coche , CAIGA QUIEN CAIGA" y me he hecho caso ,de CAPRICHO se ha pedido el TECHO en vez de lo que cuestan las llantas y es que hay que tenerlo claro, o quieres VISTA y IMAGEN o quieres TODO LO DEMAS y para eso llanta 16 y perfil lo mas alto posible que en este caso es 55 y te aseguro que no es igual..............
y ya que hablais de medidas,la moda no se donde acabara, pero los problemas de esa moda ya estan ahi,direccion que se tira para un lado, vibraciones a la direccion , neumaticos mal gastados,saltos en baches,direccion PESADA en ciudad ......podemos seguir , pero esta claro,cojes en una hoja y pones en una fila los pros y en otra loas contras de una medida ancha y luego me cuentas y veras que son 4 veces mas los inconvenientes que las ventajas........