Problemas estanqueidad ventanillas 3p

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches a todos, desde que tengo el coche he tenido unos pocos de problemas con las estanqueidad de las ventanillas. Me gustaría saber si los que teneis los 3p tambien teneis este problemas y es que a la altura de los retrovisores cuando lavo el coche con manguera a presion me entra un hilito de agua dentro del coche, aunque no la aproxime sino desde lejos, es que ya he llevado varias veces el coche al taller y bueno me da palo andar llevandolo para eso pero es que es molesto.

Saludos y seguid asi.

iblackymb

En Practicas
Modelo
420i & R100RS
Reacciones
116
Buenas!
A mi también me pasa, lo lleve al conce a que lo miraran, pero sigue mas o menos igual.

Supongo que será el precio que hay que pagar po no llevar el marco.

Saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.447
hay mil post de esto. con el buscador sacarás info. pero todos terminan en el conce para reajustar la ventanilla.

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Si es que ya lo he llevado 3 veces, la primera porque la ventanilla del copiloto no bajaba del todo. La segunda porque me lo habían bajado demasiado y entraba agua por varios sitios, en fin.

He buscado pero no me salia nada, a lo mejor lo lo estaba planteando bien al buscador, no lo se.

Gracias

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.447
O_ò!! j*der ... cambia de taller... a ver si en otro aciertan.

lo que más jode de ir varias veces, es el que uno mismo DESCUBRA los fallos...y más cuando lo llevas por eso expresamente.

como pueden ser tan sumamente retrasadosmentales, que lo lleves por una ventanilla, te lo entreguen, y siga mal? ES QUE NO LO PROVAIS c**o!??!?¿!