Avería Problemas Garantia + Chapuceria + Filtro particulas , flexible , volanta motor.

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Buenas , el lunes meti el coche en taller por que me vibraba mucho el tubo de escape, los de la bmw lo revisaron y me dijeron que el flexible y el filtro partículas estabas un poco obstruidos y avían que cambiar. ademas encontraron una leve vibración en la volanta motor (bi masa),

Bueno hicieron parte a la garantía , mandaron perito y. ayer me llaman diciéndome lo siguiente.

La garantía nos comunico que la volanta motor puede seguir funcionando ya que lo que tiene es muy leve. no van a encargarse del cambio . y sobre el filtro partículas y el flexible. lo mismo. las averías no son graves , son leves y que de momento no lo aceptan si van a peor . lo volverán a mirar y entonces se aceptara o no . lo único que van a cambiar es el flexible solo, nos han dicho de cortar cambiar y volver a soldar.

Cosa que nosotros nunca hacemos.

Bueno ...... básicamente quieren hacerme una chapuceria de taller convencional y que el coche siga tirando.... que podía exigir ante esto? e habado con la casa donde compre el coche y me han dicho que van a pedir otro parte para que el perito vuelva a revisar el coche.......

ya que si entra en garantía y la pieza da el mínimo problema debería sustituirse por una nueva. no dejar el coche asi o hacer aleglos preventivos.

Mientras espero respuestas a todo esto. puedo exigir algo en algún lado? e pensado en poder una queja a bmw iberica. creéis que me pueden dar alguna solución ...

sobre el bi masa, es solo la volanta . el embraque con 85 mil kms que tiene el coche actualmente no tiene ningún desgaste . al menos lo que me comento la bmw.

Gracias , espero respuestas!!!

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Si es garantía oficial BMW Presenta queja a BMW ibérica por escrito y si no contestan adecuadamente a BMW Alemania.

Por lo demás pide expresamente que dejen constancia por escrito en el parte de reparación de todo lo que te han dicho, de lo que dicen que es leve y no lo reparan y de lo que sí reparan y como lo reparan.

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Si es garantía oficial BMW Presenta queja a BMW ibérica por escrito y si no contestan adecuadamente a BMW Alemania.

Por lo demás pide expresamente que dejen constancia por escrito en el parte de reparación de todo lo que te han dicho, de lo que dicen que es leve y no lo reparan y de lo que sí reparan y como lo reparan.

DESPUES DE UN PUÑADO DE QUEJAS HACIA EL CONCESIONARIO DONDE COMPRE EL COCHE Y HACIA LA GARANTÍA! me han aprobado todo. me van a cambiar filtro de partículas , flexible y el bimasa (volanta motor), primero me desmontaron las piezas con la condición de que si no se aprobaba el cambio iba a cubrir yo el desmontaje y el montaje. 360euros. pero al final aprobaron todo y no tengo que cubrir nada !!! pero ya te digo, si lo hubiera dejado de lado ahora me tocaría ami pagar los 3460euros de factura.

:)

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Me alegro.

Enhorabuena.

A veces el que la sigue la consigue. ..

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Me alegro.

Enhorabuena.

A veces el que la sigue la consigue. ..

jaja Gracias!!!, efectivamente. me quede a medias con el tema de la distrubicion que la bmw no quiere declarar que es problema.............pero bueno no me preocupo , los de mi año no han avido roturas de momento.

y despues de estos cambios se me queda el coche listo listo! toca disfrutar un poco tambien.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Guay, muy buena noticia...por cierto se dice VOLANTE MOTOR (BIMASA)