Problemas lectura CD/DVD.

John HELMHOUT ARAN

En Practicas
Buenas forer@s! Hace un mes fui a esquiar a Andorra. Dejé el coche en la calle durante la noche a temperaturas bajo cero. El día siguiente al arrancar me dió error de lectura del disco de navegación. Desde entonces no he vuelto a recuperar el navegador. He desmontado el propio lector pensando que una limpieza de la lente arregalaría el problema. No fue así. También he probado diferentes discos tanto CDs como DVDs (también originales) y na de na. Siempre error de lectura y que revise el disco.

Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
parece un problema de que la lente se ha descalibrado, mal asunto, una opcion seria cambiar la lente busca en archivo ahi un manual de como hacerlo, :wink:

John HELMHOUT ARAN

En Practicas
Me temía esta respuesta. Aunque, yo tambien creo que puede ser ese el fallo. Ya miré el manual de katraska y vi cómo hay que cambiar la lente sacrificando la lectura de los discos en CD. Bufffffff....

Si alguien tiene otra posibilidad, lo recibo con los brazos abiertos.

Gracias!

John HELMHOUT ARAN

En Practicas
Solucionado! Por fin he conseguido una lente nueva y con la ayuda de los manuales he recuperado el navegador. Me ha tardado unas horas en volver a posicionar correctamente el coche en el mapa, pero finalmente ya funciona todo al 100%. Qué susto, pensaba que la antena del GPS tambien habia pasado a mejor vida...

Saludos.

josegonzalez

Forista
John HELMHOUT ARAN;5002057 dijo:
Solucionado! Por fin he conseguido una lente nueva y con la ayuda de los manuales he recuperado el navegador. Me ha tardado unas horas en volver a posicionar correctamente el coche en el mapa, pero finalmente ya funciona todo al 100%. Qué susto, pensaba que la antena del GPS tambien habia pasado a mejor vida...

Saludos.
Que le has puesto una lente de esas solo para que te lea DVD´s no?

Un saludo.