problemas para arrancar+start stop+volante bloqueado

lum

En Practicas
Reacciones
0
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. He buscado en el foro y no he encontrado ningún caso como el mío.
Un día d estas navidades el coche no me arrancó mas q dp d varios intentos y sacar y volver a meter la llave. Además aparecieron un montón de avisos de error. Lo lleve al taller oficial y dp de tenerlo allí todo el día dijeron q no sabían q le había pasado pero me cobraron 48€ por consultar el memorizador de averías, verificar alta corriente de batería y comprobarla.
El caso es q dp me he dado cuenta d q el sistema START-STOP ha dejado de funcionar, pero no me aparece ningún aviso de error, yo no lo desactivaba nunca. Eso no me importo demasiado.
Lo malo es que hace dos semanas ha vuelto a no arrancar y esa vez llevaba 10 minutos apagado dp de 15 km. Hace unos días lo mismo pero esta vez el VOLANTE se quedó BLOQUEADO, como SIN DIRECCIÓN ASISTIDA, y con un aviso de ERROR de ABS. Como no podía dejarlo allí circulé con el así y al dar una vuelta a una rotonda de repente se desbloqueó sin más. Dp he circulado con el sin problemas ni avisos pero ya he pedido cita en el taller. Lo q pasa es q no me fío un pelo de ellos, alguno tiene idea d q es lo q puede pasar?: la batería, la caña de dirección...
Es un 118i q acaba de hacer 3 años con 70 y pocos mil km.
Gracias y siento el ladrillo.

F

FRANCISCOLMC

Guest
Perdona igual es una tonteria pero has probado el cambiar de llave igual no la lee bien saludos

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.185
lo normal seria q cuando te lo chequearon te lo reprogramaran. yo creo q es algo electrico q se solucionara reporogramando, pero a ver q te puede decir la gente.

Reacciones
0
A mi me ha pasado hoy lo mismo,solo que fue dp de instalar el manos libre.Funciona todo,pero al darle por segunda vez al start/stop no va,se apaga el cuadro.Por cierto ,cuantas veces probaste la primera vez,es por curarme en salud,y no liarla mas.Aunque a mi no me da ningun error.

lum

En Practicas
Reacciones
0
jsagar;10036441 dijo:
lo normal seria q cuando te lo chequearon te lo reprogramaran. yo creo q es algo electrico q se solucionara reporogramando, pero a ver q te puede decir la gente.

no sé pero en la factura pone:
0000005 "Consulta del memorizador de averías en el sistema de" 4UT
y nada más relacionado con eso.

para SantiagoFdezSierra: yo tengo tb instalado un parrot, pero hace ya tiempo. No entiendo bien lo de q le das por segunda vez al botón, a mi las tres veces q me ha pasado me ha fallado a la primera, segunda..., la primera vez lo intenté como 3 veces y nada, dp saqué y volví a meter la llave y ahí fue cuando arrancó a la primera. Cuando no arranca hace un clac eléctrico y se apaga todo y dp se oye un rriuu bajito como de un motorcillo eléctrico o algo así, espero q te sirva.

Gracias a todos por contestar.

F

FRANCISCOLMC

Guest
Sigo opinando que probar con la segunda llave ya me ocurrio en un Laguna2 y la puñetera tarjeta me puso locoooo saludos

Reacciones
0
lo que le debio pasar es que no debio enganchar bien al volver a montar,ya que no encendia el boton de anular el start/stop,debajo del clima.el me dice que conecto todo bien pero igual se fastidio algo.pero bueno,taller y na,que ya le toca aceite.y el lcd del parrot lo metio en el cenicero y asi queda oculto.gracias por todo

lum

En Practicas
Reacciones
0
Pues ma acaban de llamar del taller y me he quedado pálido:
Dicen q la batería esta al 44% y por eso da problemas y la tengo q cambiar, 400€.
Además q tengo fallos de las bujías, inyectores, oxido nitroso en el escape..., unos 1500€.
No entiendo como me pueden venir ahora con eso cuando le he hecho todas las revisiones allí, la última hace poco y no me han dicho nada.
He tenido un accidente el año pasado, creéis q puede tener algo q ver?
Que puedo hacer?, cambio la batería en otro lado y voy tirando con lo otro?
Gracias por la ayuda.

coco1234

En Practicas
Reacciones
3
lum;10045858 dijo:
Pues ma acaban de llamar del taller y me he quedado pálido:
Dicen q la batería esta al 44% y por eso da problemas y la tengo q cambiar, 400€.
Además q tengo fallos de las bujías, inyectores, oxido nitroso en el escape..., unos 1500€.
No entiendo como me pueden venir ahora con eso cuando le he hecho todas las revisiones allí, la última hace poco y no me han dicho nada.
He tenido un accidente el año pasado, creéis q puede tener algo q ver?
Que puedo hacer?, cambio la batería en otro lado y voy tirando con lo otro?
Gracias por la ayuda.

Mínimo contrastar información en otro taller de confianza. Mucha suerte ya nos contaráss

Reacciones
0
La bateria no se puede recargar y santas pascuas?
Contrastar con mas talleres como dice coco es lo mejor que puedes hacer ahora.
Suerte

lum

En Practicas
Reacciones
0
es óxido de nitrógeno, lo de nitroso se me ha colado, no sé si es lo mismo. Algún taller en Galicia q me recomendéis?