problemas presion abs y start@stop

Holal, alguien le ha ocurrido que tenga problemillas con la presion del abs???

Y otra cosa, el sistema start y stop, hace lo que le da la gana, a veces funciona y a veces ni se inmuta.

A alguien le ha pasado?

ChEmA_S1

Forista
Lo de la presion del abs....ni idea....
Lo del start-stop...Es normal, no se enciende y apaga siempre, si tienes interés en saber porké, mirate el manual del coche anda, o si no te apetece....dale al buscador. :guiño:

Un saludo!

le he enchufado la maquina porque tenia algun par de errores, y me aprecen 2, 1 de la presion del abs, y el otro que tengo que llamar a bmw porque me indica una referencia.

pUllastre

Clan Leader
wow... pues nada.. creo que te tocará acercarte al conce a ver que cuentan :S que raro que salgan mensajitos 'internos' y no a la vista del usuario.

así uno no se entera si tiene algo ;?

bmw_e87_2007;8824695 dijo:
le he enchufado la maquina porque tenia algun par de errores, y me aprecen 2, 1 de la presion del abs, y el otro que tengo que llamar a bmw porque me indica una referencia.

Si que te enteras que le pasa algo, te sale un pitado con una exclamacion, pero hasta que no le enchufas la maquina y luego buscas el codigo en la bmw y te dicen lo que es, para que luego te quedes igual... pos ya ves...

pUllastre

Clan Leader
ahm.. si dices que te ha salido en el cuadro.. es otro tema.. ok ok

bmw_e87_2007;8825760 dijo:
Si que te enteras que le pasa algo, te sale un pitado con una exclamacion, pero hasta que no le enchufas la maquina y luego buscas el codigo en la bmw y te dicen lo que es, para que luego te quedes igual... pos ya ves...

darwinland

Forista Senior
A mi tb me pasa lo del start stop, hacia 3 meses que después de un viaje largo me iba bien pero ahora vuelve a fallar(sin aire puesto)..., si estos son los inventos de BMW ahora me explico que el Sauber del pobre de la Rosa no vaya ni parras. Que pena de serie 1, con el bien tacto que tiene y falla en esta choreara, nunca mas BMW, no se puede vender lo que no funciona

Está bien saber que hay alguna gente que usa el star-stop....

No tiene sentido un sistema para ahorrar combustible, pero que fuerza cosas más caras como el motor de arranque, por no decir que cuando se arranca el coche es uno de los momentos donde más sufre el motor.

No lo uso nunca, una de las primeras cosas que hago al arrancar el coche es darle al botón para desactivar esta función, que me parece más marketing para venderle coches al público "verde" que otra cosa.

P

Predicador

Guest
mosca;9114141 dijo:
pararse en un semáforo y no tener que aguantar un tractor también mola.

pero luego al arrancarlo constantemente en cada semaforo darte cuenta de lo tractor que es, no mola :descojon:

este sistema de start/stop lo veo mas adecuado para los modelos de gasolina (116i,118i,120i), porque ahorras algo que en estos modelos no viene mal, y el encendido es mas rapido y preciso dada sus mecanicas.

pysoni

Forista
pues yo lo uso practicamente siempre el star&stop, tengo un 18i, y me encanta escuchar el "silencio" en los semaforos

darwinland

Forista Senior
Que suerte teneis los que os funciona el start-stop, podeis disfrutar del silencio y no teneis la sensación de que os han timado, que envidia

darwinland;9117468 dijo:
Que suerte teneis los que os funciona el start-stop, podeis disfrutar del silencio y no teneis la sensación de que os han timado, que envidia

El star-stop necesita un tipo de conducción para recargar sus baterías y poder aguantar apagado.

Si no se le hace esa conducción simplemente no carga y no puede apagar.

Pero vamos, nos os dais cuenta de que a cambio de ese supuesto silencio (que en mi coche siempre llevo la radio y hasta me parece de gasolina y todo), os acabareis cargando el motor de arranque de tanto arranca para.

Podeis hacer una encuesta si quereis, pero estoy seguro que el 80% lo primero que hace nada mas montarse en el coche es desactivar esa función, y sino tirais de buscador y vereis.

De todas formas, a los que os gusta la función, si considerais que no funciona a vuestro gusto y creeis que debería funcionar mejor, ir al taller a dar caña.

Si os pudiese dar mi start-stop os lo daba encantado, traté de que me lo desactivaran para siempre pero no hubo manera.

albertoms

En Practicas
Si pudiese yo también os regalaba el mío. Cómo me jode que se pare cuando se me olvida darle al botón.

darwinland;9119460 dijo:
Y a mi lo que me jode que no se pare. Aunque más me jode pagar por algo que no vale para nada.

El Efficient Dynamics es un extra a coste cero, tómalo como tal.

No me digas ahora que compraste un 123d por el star stop????

darwinland

Forista Senior
Es cierto confieso que no lo compré por el Start-Stop, pero ellos si me lo vendieron con Start-Stop y por eso que me lo quiten, lo descuenten o que lo cambien por un Bluetooth original. Lo que tengo claro es que no me apetece que se ría de mi y encima decir que me gusta.

darwinland;9137660 dijo:
Es cierto confieso que no lo compré por el Start-Stop, pero ellos si me lo vendieron con Start-Stop y por eso que me lo quiten, lo descuenten o que lo cambien por un Bluetooth original. Lo que tengo claro es que no me apetece que se ría de mi y encima decir que me gusta.

Pues vete al servicio oficial y reclama que no estás a gusto por como funciona el sistema y que lo revisen.

Si algo no va como crees que debe ir, lo mejor es llevárselo.

ChEmA_S1

Forista
BMWSF1;9117541 dijo:
El star-stop necesita un tipo de conducción para recargar sus baterías y poder aguantar apagado.

Si no se le hace esa conducción simplemente no carga y no puede apagar.

Pero vamos, nos os dais cuenta de que a cambio de ese supuesto silencio (que en mi coche siempre llevo la radio y hasta me parece de gasolina y todo), os acabareis cargando el motor de arranque de tanto arranca para.

Podeis hacer una encuesta si quereis, pero estoy seguro que el 80% lo primero que hace nada mas montarse en el coche es desactivar esa función, y sino tirais de buscador y vereis.

De todas formas, a los que os gusta la función, si considerais que no funciona a vuestro gusto y creeis que debería funcionar mejor, ir al taller a dar caña.

Si os pudiese dar mi start-stop os lo daba encantado, traté de que me lo desactivaran para siempre pero no hubo manera.[/QUOTE]

Si ke se puede desactivar eh! :guiño: (En un taller, claro está...)

[/QUOTE]

Si ke se puede desactivar eh! :guiño: (En un taller, claro está...)[/QUOTE]

Pues en el mio me dicen que no se puede o en su defecto que no saben hacerlo.

marcenick

Forista Legendario
a algún forero se lo han modificado en el conce para que tenga 'memoria', es decir, si lo desactivas, se queda desactivado aunque pares y vuelvas a arrancar.

a mí lo que menos me preocupa es el motor de arranque, que seguro que está preparado para ello: lo que ´más sufre son poleas, incluido el damper, correa, tacos del motor, creo que no merece la pena... y menos en un diesel

marcenick;9138860 dijo:
a algún forero se lo han modificado en el conce para que tenga 'memoria', es decir, si lo desactivas, se queda desactivado aunque pares y vuelvas a arrancar.

a mí lo que menos me preocupa es el motor de arranque, que seguro que está preparado para ello: lo que ´más sufre son poleas, incluido el damper, correa, tacos del motor, creo que no merece la pena... y menos en un diesel

Si pudiera desconectarlo lo haría fijo.

iPodenco

Forista
El Start stop en un diesel podria compararlo con que te dieran un puñetazo en la barriga cada vez que te levantas por la mañana.

Probad a encender y a apagar el motor con el capo abierto ya vereis que meneo que lleva.

Para mi la unica ventaja del SS es el estar exento de impuesto de matriculacion

ChEmA_S1

Forista
Si ke se puede desactivar eh! :guiño: (En un taller, claro está...)[/QUOTE]

Pues en el mio me dicen que no se puede o en su defecto que no saben hacerlo.[/QUOTE]

En el taller donde lo llevo yo lo han desconectado a un serie 3.......yo me lo planteo alguna vez....lo hace mediante el obd, conecta la maquinita de diagnosis o no se que cacharrito que compro de bmw y lo activa o desactiva.....

ChEmA_S1;9140403 dijo:
En el taller donde lo llevo yo lo han desconectado a un serie 3.......yo me lo planteo alguna vez....lo hace mediante el obd, conecta la maquinita de diagnosis o no se que cacharrito que compro de bmw y lo activa o desactiva.....

Ah vale, no es un taller oficial verdad?

darwinland

Forista Senior
Pero por que os empeñais en llevarlo a un taller, con darle al botoncito ya está. Lo mio es peor, yo quiero que funcione no tengo botón para darle.

darwinland;9143662 dijo:
Pero por que os empeñais en llevarlo a un taller, con darle al botoncito ya está. Lo mio es peor, yo quiero que funcione no tengo botón para darle.

Pero es un coñazo tener que desactivarlo todos los días, cuando debería ser algo que lo activas si quieres.

Si no te funciona, al taller, pero es lo que escribí hace unos días, y es que necesita un tipo de conducción para que recargue las baterías, ya que lo hace en ciertas situaciones, que si no se dan malo.

Si las baterías no cargan, o lo hacen poco, es imposible que el coche esté continuamente encendiendo y apagando, y sobre todo mantenerlo apagado en un semáforo, con el clima, luces encedidas.....etc.

Cae de cajón, es una batería que necesita carga, y no tiene un super sistema de baterías como para estar trabajando a destajo.

ChEmA_S1

Forista
BMWSF1;9140551 dijo:
Ah vale, no es un taller oficial verdad?
Ahi le has dado! :guiño:

Del conce oficial...me fio cada vez menos....aun recuerdo cuando le dige a un comercial: "Al llevar xenon, llevará las luces diurnas que son dos aros amarillos, no? Los ojos de angel....." Conestacion....."Ah pues eso no lo sé.....":-#......=D=......:axe: