Problemas sensor abs

Inaxio530

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.
Tengo un 530da del 2004.Llevo una temporada que tengo mas luces en el cuadro que en una discoteca. Averia DSC, averia ABS y averia detector de pinchazo. El tema es que con el ordenar veo que no marca nada el sensor de ABS trasero lado conductor. le pongo un captador nuevo y sigue marcando 0 km/h y los otros tres perfecto.
Antes de empezar a soltar todo, me pregunto si a alguien le ha pasado algo asi o que pasos tengo que dar. Gracias

hostman

Forista
Reacciones
882
¿has pasado la campaña de revisión del cable de la bateria? Muchos de esos problemas vienen por problemas en la bateria, que hace que salgan errores que no son tales.
Eso si, averia en el DSC, en el ABS y en el sistema de pérdida de presión, es mucha casualidad que los tres tengan relación con los sensores del ABS.
Te da algún error diferente a estos?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.178
A mi me paso la semana pasada al cambiar los rodamientos (se encendia averia DSC, ABS y rueda pinchada), el mecanico se tuvo que pelear mucho rato con el coche. Al final saltaba porque habia un captador conectado al reves o algo asi.

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
A mí me saltó la luz del ABS el pasado domingo cuando regresaba de un viaje, el viernes le había cambiado las pastillas de freno traseras, desapareció sin más en 1 minuto, llevaban unos 1000 kmts de uso....

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Yo probaría a intercambiar los sensores de dos ruedas. Si el fallo se traslada con el sensor el diagnóstico es claro, "sensor cascado". Si el fallo permanece en la misma rueda, bien podría ser el cableado de conexión al sensor o el módulo electrónico.

Inaxio530

En Practicas
Reacciones
0
Dan Titan;12269877 dijo:
Yo probaría a intercambiar los sensores de dos ruedas. Si el fallo se traslada con el sensor el diagnóstico es claro, "sensor cascado". Si el fallo permanece en la misma rueda, bien podría ser el cableado de conexión al sensor o el módulo electrónico.

Le puse un sensor nuevo y igual. Probaré cambiando de sitio y a ver que pasa. Gracias