Problemas sonido

Maxwell60

En Practicas
Hola buenas,antes que nada muchas gracias a todos los compañeros del foro,no sé qué haría si no hubiese descubierto esto..

tengo un 320d e46 2001 136cv

Pues resulta que haciendo un viaje a Albacete,escuchando música todo iba bien cuando de repente los altavoces se empezaron a escuchar como si hubiesen reventado (bajos muy molestos como si estuvieran reventados de tanto volumen) pues resulta que los cambié por unos nuevos.. de vías separadas y tal todo empalmes sin dosificador de frecuencias.. cambié tweeter y los de la puerta delantera.. pues resulta que con el coche parado se escucha genial,peor cuando arranco el coche volvemos a la misma.. suenan apartir de 15 como si estuvieran reventados,apago el coche reinicio la radio pongo la 2 posición y suena bien,arranco motor y otra vez mal,no entiendo qué pasa…

Maxwell60

En Practicas
Espero que no esté el post duplicado he estado buscando bastante y no he encontrado nada en ningún lado de Google.. gracias

Sergio C

En Practicas
A mi me pasó algo parecido en un altavoz y cuando fui a cambiarlo me di cuenta que a saber el por qué, se había partido el plástico por la zona donde va el tornillo (uso un adaptador) a si que estaba todo el rato vibrando y chocando plástico con plástico y por eso me hacía ese ruido. Quizás tienes algún tipo de vibración.. no sé. Aunque es raro que te pasen en todos los altavoces la verdad

Maxwell60

En Practicas
A mi me pasó algo parecido en un altavoz y cuando fui a cambiarlo me di cuenta que a saber el por qué, se había partido el plástico por la zona donde va el tornillo (uso un adaptador) a si que estaba todo el rato vibrando y chocando plástico con plástico y por eso me hacía ese ruido. Quizás tienes algún tipo de vibración.. no sé. Aunque es raro que te pasen en todos los altavoces la verdad

Lo revisaré pero es lo que te digo,con el coche encendido en 2 posición no pasa,cuando arrancas si.. vibraría de todas formas…

adrianmou

Forista Legendario
Pues no sabría decirte,tengo una pantalla androide.. pero es que empezó a hacerlo de la nada. No lo entiendo.. y lo peor es que cuando estás parado se escucha de maravilla…
Creo que el amplificador puede llevarlo aunque no tengas pantalla de origen.

Tienes altavoces en las puertas traseras, con tweeter?

Mira en los laterales del maletero, debe estar ahi el amplificador, en el izquierdo creo.

Da la impresion que falle algun componente al subir el volumen.

Maxwell60

En Practicas
Creo que el amplificador puede llevarlo aunque no tengas pantalla de origen.

Tienes altavoces en las puertas traseras, con tweeter?

Mira en los laterales del maletero, debe estar ahi el amplificador, en el izquierdo creo.

Da la impresion que falle algun componente al subir el volumen.

en las traseras tengo una chapuza que hice el anterior dueño,pero vamos que esos altavoces no funcionan.. son sin tweeter. Y luego en el maletero tengo dos ovalados que esos van muy bien.. miraré de lo del amplificador ahora mismo gracias

Maxwell60

En Practicas
Trataré de encontrar una,he subido un vídeo a YouTube,cuando sale la transacción que se apaga la pantalla es cuando arranco el corte

https://youtube.com/shorts/l9o3ZbWfJMU?si=GFwFO6X8dFJ2RZmu

Un compañero me mencionó que si no tengo los soportes,que no los tengo efectivamente si me toca el chasis irá mal,pero es que la cuestión es que en los originales de bmw también ocurría..

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Lo que mosquea es que sucedio de repente, no por algun cambio que hubieras hecho.

A ver si encuentras otro equipo para probar.

Maxwell60

En Practicas
Claro es que eso es lo que no tiene sentido,que ocurrió de repente y me gasté 50€ en los altavoces y sigue igual. Yo pensando que estaban reventados.. he probado también mil ajustes desde la radio y no hay manera,hay algo que me dice que la radio android está está reventada.. que de alguna manera se sobrealimenta en marcha y por eso ocurre