Problemas temperatura BMW 318 IS

Reacciones
0
Hola a todos tengo problemas con la temperatura del motor ya he cambiado el embrague viscoso del ventilador, la bomba de agua y he llevado a limpiar el radiador. El caso es que la temperatura sube normalmentge hasta la mitad pero al cabo de un rato ya sea circulando o con el coche parado la temperatura aumente casi hasta llegar a la zona roja, lo he llevado al taller y despues de cambiar el embrague del ventilador y la bomba de agua dicen que es posible que el problema sea de culata quizas una fisura y por lo tanto van a quitar la culata para comprovarlo. Si a alguien le ha pasado esto o sabe alguien a que es devido.... Haber si me decis algo antes de que me abran la culata, gracias.....:descojon:

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
nisbmw;5211764 dijo:
Hola a todos tengo problemas con la temperatura del motor ya he cambiado el embrague viscoso del ventilador, la bomba de agua y he llevado a limpiar el radiador. El caso es que la temperatura sube normalmentge hasta la mitad pero al cabo de un rato ya sea circulando o con el coche parado la temperatura aumente casi hasta llegar a la zona roja, lo he llevado al taller y despues de cambiar el embrague del ventilador y la bomba de agua dicen que es posible que el problema sea de culata quizas una fisura y por lo tanto van a quitar la culata para comprovarlo. Si a alguien le ha pasado esto o sabe alguien a que es devido.... Haber si me decis algo antes de que me abran la culata, gracias.....:descojon:

No sera del termostato, que se te quede cerrado no?

;-)

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Ante todo, bienvenido! Aver si hay suerte y se te soluciona.

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Tiene toda la pinta de ser el termostato amigo...

Reacciones
0
gracias a todos por la ayuda pero tambien he comprobado el termostato, algo que se me olvido añadir es que el coche cuando la temperatura sube y lo paro, al ponerlo en marcha pasado un rato pues el relenti falla y el coche se para hasta que vuelve a coger temperatura gracias a todos

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Mira si el aceite no esta mezclado con liquido refrigerante y si lo consume el liquido, tmb si coje mucha presion en manguitos etc, en el taller que las llevado tendrian que saber si tienes la culata rajada o no, diles ue te lo miren y sale dudas.

Reacciones
0
Haber explico la aceite no se ve que se mezcle con el refrigerante y el refrigerante tambien esta limpio no ahy restos de aceite, el caso es que el mecanico cree que sea culata porque ya ha revisado todo lo demas de todas formas voy pedir una 2º opinion de otro mecanico haver que dice... A si es verdad que los maguitos y cogen bastante presion. gracias a todos por las respuestas.

EygusBmw

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo un problema parecio alguien save como acabo esto?
en mi coche pasa esactamnte lo mismo al cabo de un rato la temperatura empiezaa suvir casi hasta la zona roja si no enciendo la calefacion para ke refrigeremas y se me kedaba en el medio pero ahora ke ya llega el calor ni con la calefaccion... haber si alguien m puede ayudar saludos

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
vaya reflote compañero, yo revisaria primero lo mas barato antes de pensar que sea de culata. Si ves que no te mezcla el aceite en el refrigerante empezaria descartando el termostato, bomba de agua...viscoso... un saludo

EygusBmw

En Practicas
Reacciones
0
mira haber si no te salta el electro que mi fallo era ese...