deirvy
Forista
Buenas, hace un mes mi n47 partió la distribución a los 351.000Km. Debe ser de los primeros que lo hace habiéndose la cambiado ya anteriormente. Se le cambió a los 92.000Km estando en garantía. Decir que llevaba más de 200.000Km sonando al arrancar el motor hasta que este cogía temperatura. El caso de la reconstrucción ya lo contaré si a alguien le interesa.
El tema es que recogí el coche el viernes y circulando va bien, solo hay un par de temas que no me gustan y mañana lo llevaré al taller, pero quería consultar por si se os ocurre algo ya que he acabado bastante descontento con el taller.
El más importante es que en ralenti con el motor caliente al poner el aire suena dentro del coche un sonido ronco y bastante fuerte e incluso va asociado a una vibración. Si aceleras un poco, desaparece y circulando va bien a no ser que lo dejes en ralenti. En el motor no suena mal por la zona del compresor.
Si parado aceleras poco hasta las 900-950 revoluciones, incluso el motor cabecea un poco, apagas el aire y ya va todo bien. ¿Se os ocurre algo?.
La otra cosa es que al acelerar fuerte sobre todo a partir de cuarta se nota una vibración molesta en el coche desde las 2000 hasta más de 3500 vueltas, acelerando suave no he notado tanto. ¿Puede ser algo desajustado en la transmisión?, ¿flector?.
He notado también que el coche va a más temperatura que antes, antes se mantenía en cualquier circunstancia entre 90 y 95 grados y ayer al probarlo se movía entre los 95 y los 100 grados. De momento no son temperaturas preocupantes y coincidió que force una regeneración del fap porque los fenómenos del taller (Red Ista) ni se preocuparon de meter ordenador y borrar errores y me lo devolvieron hasta con los errores de sensor de posición del cigueñal y demás errores que tenía el coche que leí mientras esperaba a la grúa cuando rompió.
Se agraden en ideas.
El tema es que recogí el coche el viernes y circulando va bien, solo hay un par de temas que no me gustan y mañana lo llevaré al taller, pero quería consultar por si se os ocurre algo ya que he acabado bastante descontento con el taller.
El más importante es que en ralenti con el motor caliente al poner el aire suena dentro del coche un sonido ronco y bastante fuerte e incluso va asociado a una vibración. Si aceleras un poco, desaparece y circulando va bien a no ser que lo dejes en ralenti. En el motor no suena mal por la zona del compresor.
Si parado aceleras poco hasta las 900-950 revoluciones, incluso el motor cabecea un poco, apagas el aire y ya va todo bien. ¿Se os ocurre algo?.
La otra cosa es que al acelerar fuerte sobre todo a partir de cuarta se nota una vibración molesta en el coche desde las 2000 hasta más de 3500 vueltas, acelerando suave no he notado tanto. ¿Puede ser algo desajustado en la transmisión?, ¿flector?.
He notado también que el coche va a más temperatura que antes, antes se mantenía en cualquier circunstancia entre 90 y 95 grados y ayer al probarlo se movía entre los 95 y los 100 grados. De momento no son temperaturas preocupantes y coincidió que force una regeneración del fap porque los fenómenos del taller (Red Ista) ni se preocuparon de meter ordenador y borrar errores y me lo devolvieron hasta con los errores de sensor de posición del cigueñal y demás errores que tenía el coche que leí mientras esperaba a la grúa cuando rompió.
Se agraden en ideas.