Ya se me ha estabilizado el consumo mixto en los 8,5. Creo que esta bastante bien para el peso y la potencia.
La caja el miércoles me la revisan entera y me cambian el aceite en condiciones. A parte pediré una actualización de software si no la tiene. El coche es una pasada.
Los que lleváis ruedas normales (no runflat) qué presiones lleváis?
Y eso cuanto es![]()
2,6 y 2,9 pongo yo en llanta 18 y solemos ir 3 y equipaje.
¿que te han dicho de la caja? no lo dejes pasar que eso es pasta eh...
Que menu oculto?Precioso.
El tema de consumos puede ser porque tengas mal los termostatos. Si trabaja por debajo de la temp óptima consume un montón. Mira en el menú oculto que temp llevas.
Sobre el ruido del techo...revisa las gomas y hazlas un buen mantenimiento de hidratación, como todo está sujeto a desgaste.
Y de lo del cambio....realmente no entiendo lo que dices. Explica un poco mejor lo que te ocurre.
Que salte si es raro, puedes reclamar a particular vicios ocultos hasta 6 meses creo.Lo de que te salte la primera suena mal. ..
Que te revisen el nivel de aceite de la caja no vaya a ser que lo hayan dejado bajo. ..
Si el nivel está bien y te sigue saltando la primera marcha es que tienes algo cascado en la caja. ..
Si lo acabas de comprar lo suyo es que reclames inmediatamente al vendedor porque eso solo puede ir a más. ..
El coche muy chulo y lo del consumo casi seguro los termostatos. ..
un pelin alto para ser pre.Me ha salido por 15.000.
El coche marca 170.000 kms pero tiene puesto un motor de intercambio hace 70.000 kms. Tiene libro y todas las facturas.
Se habrá enganchado por debajo, el mio lo llevo tambien con unos milimetros de distanciaOtra fotilla! Creo que el faldón delantero esta un pelin separado, lo han desmontado para repintarlo. ¿Puede que hayan partido algún enganche? ¿Cómo se puede solucionar?
![]()
Todo esto con la llave en primera o segunda posición, sin tocarla, incluso arrancado el vehículo.Como accedo al menú oculto? Si es cierto que hace un viento de la leche. Ahora me marca 9,4 de media....
Lo del cambio es raro, es como si se pusiera en punto muerto y no supiera que hacer el coche. Antes saliendo del parking, en la rampa igual, como si patinase el embrague un montón y dudaba si poner 1ª o 2ª.
En autovia en cambio va bien, le he dado varios zapatazos y reduce y sale como un misil, pero no me he atrevido a poner el cambio en Sport por si acaso...
Otra cosa: no consigo que me memorice el asiento la posición por mucho que doy a la M y luego al 1.
Llevo asientos confort.
Pues que tenía un casquillo roto y filtraba aceite, entonces tenía el nivel bajo. Así que me lo cambian y sustituyen ese casquillo.
A parte tiene una nueva pifia... Desagües obstruidos por lo que el hueco bajo el maletero se ha inundado y se ha achicharrado el módulo del enganche, el cierre centralizado (por eso no iba la llave) y daños en la apertura automática del maletero....![]()
Binevenido al mundo de los fruteros...cuando compre el mio y lo meti a lavar por primera vea me entro agua en el maletero, en los asientos atras del coche y en las alfombrillas, tuve que llevar a soplar con aire todos los orificios esos tambien...el otro de los fallos que bmw no reconoce y se reproduce con frecuencia.
Ahora año y medio despues no me ha vuelto a entrar como aquella vez, pero si he notado humedad en el compartimento del maletero, en el derecho , al lado de donde van las baterias, algo que me mosquea mucho porque van un monton de movidas electricas ahi
Y en BMW no lo pueden solucionar Ad Infinitum?
Y en BMW no lo pueden solucionar Ad Infinitum?
Binevenido al mundo de los fruteros...cuando compre el mio y lo meti a lavar por primera vea me entro agua en el maletero, en los asientos atras del coche y en las alfombrillas, tuve que llevar a soplar con aire todos los orificios esos tambien...el otro de los fallos que bmw no reconoce y se reproduce con frecuencia.
Ahora año y medio despues no me ha vuelto a entrar como aquella vez, pero si he notado humedad en el compartimento del maletero, en el derecho , al lado de donde van las baterias, algo que me mosquea mucho porque van un monton de movidas electricas ahi
Creo que todos estos fallos habituales de estos coches, ( termostatos, central de calentadores, desagues del techo,dumper, sensores, etc.etc.etc. , son a proposito, no creo que nadie me quite esto de la cabeza, o no creeis que ellos saben de sobra los problemas que tienen sus coches y entonces
¿ porqué no ponen solución ?
Le has quitado los tapones antipolvo cuando soplaste los conductos? Los que están al final del todo, que se ven al descolgar el faldón trasero. Lo has dejado quitados?
Quitar no se ha quitado nada que yo sepa...y si se a quitado se a soplado y se a vuelto a poner...porque no me han dicho nada en el taller, de todas maneras la semana que viene tengo previsto llevarlo a hacer unas cosillas y de paso hare lo de los conductos, soplarlos y lescomentare lo de los tapones finales a ver que me dicen...como me digan como lo de que no han oido hablar del flaneo les voy a decir que en que bmw han trabajado porque vamos...si tampoco han oido hablar de esto en 12 años que estuvieron entre los dos en la bmw...no lo entiendo.
La verdad es que saben de bmw, es casi todo lo que tocan en su taller bmw/mini ( ayer tenian alli un m5, un 730d, un e60,un mini y un compact....vamos menos un suzuki sx4 todo eran bmw/mini porque tienen la maquina y la licencia de bmw alemania...yo lo llevo ahi en esos casos, cuando quiero una diagnosis...para resetear la caja tras un cambio de aceite...cosas asi, porque baratos no son, con el rollo de la licencia te cascan a 50 euros la hora de mano de obra...y no veas como suman, poner los powerflex traseros y los insert delanteros casi 4 horas de mano de obray de llevar tu piezas o liquidos nasti...me han puesto los powerflex como favor y a duras penas.
Pues quitaselos y se te acabaron los problemas de humedad en el tema del techo.......no son tapones en si, son como una especie de sistema de goma que deja salir agua pero no entrar polvo o lo que sea hacia adentro....... Aunque estén limpios cuando llueven frenan el paso del agua y esta va ascendiendo por el tubo hasta llegar al drenaje del techo e inundar el coche por la parte del maletero y esas cosas que ya sabes..... Yo probé con los conductos limpios a poner una manguera continuamente tirando agua por la ranura que queda entre las gomas del techo cerrado , y con los tapones antipolvo puestos a los 40 o 45 segundos me empezó a brotar agua a chorros por el hueco de la batería que venia del techo por la cara interna de los paneles interiores, el tubo de drenaje se satura y el agua no sale con la velocidad con la que debería.......le quite los tapones, misma prueba con la manguera en el mismo sitio y con el mismo caudal y yo dentro del maletero ( mi cuñado es el que estaba con la manguera fuera en las dos pruebas ) , a los 5 minutos le dije que cortase el agua porque no calaba nada dentro del coche y aparte se la oía correr por dentro de los conductos que daba gusto.......esos tapones antipolvo no dejan que el agua fluya como debe cuando cae un buen chaparrón.![]()
Sergar, no te referirás a Zara..... En calle Maria moliner ¿no?
a Javi y a su hermano. ..
son muy buenos y te diagnostican cosas que otros no pueden gracias a su cojonuda Máquina y a su experiencia (son los que me diagnosticaron la avería del regulador del alternador en 5 minutos tras haber perdido el tiempo antes en un muy buen taller por no tener la maquina oficial y en el servicio oficial por no tener ni idea a pesar de tener la maquina).
Eso sí, son bastante caros, encima de que trabajan mucho en negro y no son los más simpáticos ni detallistas precisamente. ..
No se tio...al taller que voy ahora dos dos socios , uno a estado 5 años de mecanico en la bmw y el otro 7, cuando le lleve los poweflex para el tema del flaneo me miraron como diciendo...¿flaneo? ¿que flaneo? luego hablando con ellos nunca habian oido hablar del flaneo del e60/61...no se, aqui lo tiene un elevado numero de foreros...les estuve explicando los sintomas y uno de elos me dijo...pues ahora que lo dices un conocido lo vendio poruqe no le gustaba como iba en carretera...decia algo como lo que tu comentas, es decir, puede que en los foros enseguida se localice algo por los sintomas, pero un usuario que no esta en foros se queda pensando que el coche es asi...o va al conce y le pegan el estacazo cambiandole suspensiones, silenblock y demas al tun tun hasta que se medio soluciona a base de tarjeta de credito...yo que se tio.