Duda Problemas varios en E53 (mando, alarma...)

CISKITO

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
85
Hola buenas a todos,

Recientemente he adquirido un nuevo BMW, en este caso un X5 E53 de finales de 2005.

Trasteandolo, estoy encontrando diversos problemas, que espero que me ayudéis a solucionar.

1º- La alarma al cerrar el coche no parpadea la nariz de payaso, lo que indica que no esta activada. He mirado el manual a ver si decía algo de como activarla, y metido el BMWScanner a ver si me daba la opción. ¿Que puede ocurrir?

2º- El vehículo dispone de dos llaves, una original y otra no. La llave original no abria/cerraba, por lo que procedí a codificarla con la secuencia de comandos (bombin, dejar apretado apertura, 3 veces cierre... blablabla). Ahora se me a codificado la original, y la otra se a descodificado, y no hay forma de que abra/cierra. ¿Las llaves no original se codifican de otra forma?

Sin mas,
UN CORDIAL SALUDO

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.563
Hola @CISKITO.

Sobre la alarma no sé decirte porque yo no llevo.

Sobre la llave segun he leido por aquí tienes que hacer la misma operación que hicisté pero a ambas llaves. Prueba de nuevo y hazlo con ambas llaves, porque si no se te codifica una y la otra se descodifica.

Cordial saludo.

CISKITO

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
85
Hola @CISKITO.

Sobre la alarma no sé decirte porque yo no llevo.

Sobre la llave segun he leido por aquí tienes que hacer la misma operación que hicisté pero a ambas llaves. Prueba de nuevo y hazlo con ambas llaves, porque si no se te codifica una y la otra se descodifica.

Cordial saludo.
Eso es lo que me ha pasado, que al codificar la de rombo, se me ha descodificado la pirata.

Ahora, al codificar las dos a la vez, se codifica solo la de rombo, la pirata no.

Lo que no se es si la pirata se codifica de otra manera.

Dejo imagen de ambas llaves.
07fe1be4c7c3ec23f1309bb17100fdc9.jpg

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.563
c**o, vale que no son las dos de rombo. Entonces lo mismo y he dicho una tonteria.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.563
Lo lamento, pero en ese caso tampoco puedo serte de ayuda...

Suerte compañero. A ver si alguien controla y te arroja algo de luz.

Última edición:

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Lo mismo la tienes que codificar por software o puede que la pirata sea un clon de la original y por eso no funcione