Buenas.
Tengo un problema con la ventanilla del conductor.
El cristal se ha bajado hasta abajo y no ha vuelto a subir.
He desmontado el panel, he quitado lo que es supuestamente la pieza que se encarga de subir y bajar la ventanilla.
He encontrado este fallo en la rueda de plástico.
Las preguntas que me hago son las siguientes:
- tendría que comprar sólo la barra que lleva las 2 ruedas de plástico, o tendría que comprar todo lo que muestro en la primera foto??
- si voy a comprar otra de segunda mano, tiene que ser necesariamente la del lado del conductor?
- para desmontar todo ha sido fácil, pero debido a que el cable se ha salido de todas las guías y hay piezas que tuve que desmontar que no salen en la foto, lo veo complicado volver a montarlo todo.
A las personas que le han tocado montarlo, lo habéis conseguido facilmente?
Gracias y un saludo.
Tengo un problema con la ventanilla del conductor.
El cristal se ha bajado hasta abajo y no ha vuelto a subir.
He desmontado el panel, he quitado lo que es supuestamente la pieza que se encarga de subir y bajar la ventanilla.
He encontrado este fallo en la rueda de plástico.
Las preguntas que me hago son las siguientes:
- tendría que comprar sólo la barra que lleva las 2 ruedas de plástico, o tendría que comprar todo lo que muestro en la primera foto??
- si voy a comprar otra de segunda mano, tiene que ser necesariamente la del lado del conductor?
- para desmontar todo ha sido fácil, pero debido a que el cable se ha salido de todas las guías y hay piezas que tuve que desmontar que no salen en la foto, lo veo complicado volver a montarlo todo.
A las personas que le han tocado montarlo, lo habéis conseguido facilmente?
Gracias y un saludo.