Subo vídeo del ruidito , al principio se oye claro cuando meneo el volante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues al final las copelas están mal , las tiene que pedir a Alemania y volver a deja e el coche. Os dejo un vídeo de ruidito que escuchaba , por si alguno más le pasa. Solo se oía en el garaje , hoy ya hasta pasar por un badén.
. Menos mal que lo han localizado. Suerte con la reparación y gracias por el aviso.Pues al final las copelas están mal , las tiene que pedir a Alemania y volver a deja e el coche. Os dejo un vídeo de ruidito que escuchaba , por si alguno más le pasa. Solo se oía en el garaje , hoy ya hasta pasar por un badén.
Muy buenas, una pregunta cuando dejas el coche te dan uno de sustitución?
A mí se me ha apagado en dos ocasiones la pantalla yendo con el navegador, curiosamente las dos veces en el mismo sitio, en la carretera de Extremadura a la altura de San José de Valderas y quiero llamar la semana que viene para dejarlo. Ademas de un ruido en el salpicadero. Muchas gracias.
A partir de 4 horas de inmovilización y por un máximo de 3 días te dejan uno sin coste. Cuando es en garantía no hay límite. Aquí lo dice:Yo lo llevaré a Momentun de Leganés que es donde lo compre, a ver que me cuentan. Muchas gracias.