Varios Problemas X1 F48

perli2007

En Practicas
Reacciones
202

Subo vídeo del ruidito , al principio se oye claro cuando meneo el volante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
777

Subo vídeo del ruidito , al principio se oye claro cuando meneo el volante

Tiene pinta del clásico gruñido de frenos, no? Prueba a hacerlo sin freno de mano y, seguramente, no lo hará. Igualmente, si pisas el pedal y sueltas un poco de presión sin llegar a moverse veras como también gruñe. Al mover el volante la rueda intenta moverse y gruñe como dicen los compañeros.

Si no es eso, no tengo ni idea de qué puede ser.

Última edición:

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
Bueno pues he dejado el X1 en la bmw ora que miren el ruidito ya os contare.

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
Pues al final las copelas están mal , las tiene que pedir a Alemania y volver a deja e el coche. Os dejo un vídeo de ruidito que escuchaba , por si alguno más le pasa. Solo se oía en el garaje , hoy ya hasta pasar por un badén.

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
j*der vaya tela!!! Menos mal que te encontraron el problema porque vaya comida de coco...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
777
Pues al final las copelas están mal , las tiene que pedir a Alemania y volver a deja e el coche. Os dejo un vídeo de ruidito que escuchaba , por si alguno más le pasa. Solo se oía en el garaje , hoy ya hasta pasar por un badén.

Anda la leche !!!!! Parece una cafetera.... :eek:. Menos mal que lo han localizado. Suerte con la reparación y gracias por el aviso.

Dancross

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
65

Muy buenas, una pregunta cuando dejas el coche te dan uno de sustitución?
A mí se me ha apagado en dos ocasiones la pantalla yendo con el navegador, curiosamente las dos veces en el mismo sitio, en la carretera de Extremadura a la altura de San José de Valderas y quiero llamar la semana que viene para dejarlo. Ademas de un ruido en el salpicadero. Muchas gracias.

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
Muy buenas, una pregunta cuando dejas el coche te dan uno de sustitución?
A mí se me ha apagado en dos ocasiones la pantalla yendo con el navegador, curiosamente las dos veces en el mismo sitio, en la carretera de Extremadura a la altura de San José de Valderas y quiero llamar la semana que viene para dejarlo. Ademas de un ruido en el salpicadero. Muchas gracias.

Si lo lleva una grúa si , si pasa más de 48 horas en el taller si, también dependerá del concesionario. A mí me lo han devuelto hasta que lleguen las piezas. En vehinter Alcorcón les cuesta dártelo. Lo que te ofrecen también es un coche de alquiler.

Dancross

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
65
Yo lo llevaré a Momentun de Leganés que es donde lo compre, a ver que me cuentan. Muchas gracias.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.304
Cuidado con lo de las 48 horas. Me acuerdo del Alfa 147, en jodido se murió a los tres meses en el km 214 de la A6. Se quedo por allí cinco semanas porque la centralita había muerto pero me mandaron a tomar por el culo con el coche de sustitución porque la "actuación" no llegaba a 48 horas. Que no tuviesen la pieza hasta un mes y pico después no entraba en las coberturas de la garantía.
Resultado === Alfa Romeo nunca más. Con actuaciones así de la marca y de los concesionarios después se extrañaban de no vender coches......

babazorro

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
121

flyhigh

En Practicas
Modelo
X1 F48 S18d
Reacciones
66
Menos mal , qué bien que han dado con ello bastante rápido .

Dancross

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
65
Yo lo llevo el día 8 y me dejan un coche de sustitución, el otro día se me volvio a reiniciar la pantalla por la misma zona.