Si. Si lo llevo. De hecho creo que llevo todo lo electrónico menos el Bluetooth ampliado que lo codificaré este fin de semana si me llega bien el cable de una vez. Que no sé si habrá llegado hoy.
Ya hay alguno abierto. Casi consigo tener un pisapapeles de diez kilos en el garaje. Total na.Esto me parece muy interesante, abre un post de este tema y cuenta tu experiencia, funcionamiento etc. un saludo
Ánimo, ya nos contarasYa hay alguno abierto. Casi consigo tener un pisapapeles de diez kilos en el garaje. Total na.
Pedrito no se puede codificar el control por voz. Para eso hay que comprar un código FSC y aún no están disponibles para nuestra plataforma. A esperar toca, hay que jod... era eso lo que quería precisamente y mira tu.
Espero tenerlo solucionado mañana, ya os contare.
Esta tarde se queda en el taller para ver cómo resuelven los siguientes puntos:
Cierre de portón
Empañamiento en los faros delanteros
Ruido en frío en el cuadro
Ruido al parar el vehículo con control de velocidad o asistente en retenciones
Costuras abiertas en los asientos delanteros de cuero
Ya contare como acaba...
De momento son muy proactivos a solucionarlo todo y me dejan coche de sustitución...
Esta tarde se queda en el taller para ver cómo resuelven los siguientes puntos:
Cierre de portón
Empañamiento en los faros delanteros
Ruido en frío en el cuadro
Ruido al parar el vehículo con control de velocidad o asistente en retenciones
Costuras abiertas en los asientos delanteros de cuero
Ya contare como acaba...
De momento son muy proactivos a solucionarlo todo y me dejan coche de sustitución...
Cierre portón solucionado, es más, cuando se lo estaba explicando cuando lo lleve ya cerraba mejor.. Entiendo que era problema de ajuste.
Empañamiento faros delantero. Solo me pasó una vez, el segundo día de tener el coche. Ellos han mojado el coche y no lo han reproducido y no ha vuelto a pasar.
El ruido al pararse el coche con asistente en atasco o control de crucero, dicen que es normal, han puesto aislamiento extra y ya no lo oigo.
Costuras abiertas en los asientos. Han pedido los dos cojines delanteros a fábrica, cuando estén me los cambiaran.
Ruido en frío en el cuadro, lo sigue haciendo, cuando lo lleve para cambiar los cojines, lo volverán a mirar.
Saludos



Buenos días. X1 x drive 20D. En general todo bien. Caja automática perfecta, portón trasero ajustado, solo hay que dejarlo caer y cierra, ningún grillo interior,....!!!
Único "pero", entre las 1500 y las 2000 vueltas, al acelerar y siempre en marcha, sobre todo cuesta arriba, aparece un pequeño silbido en el motor audible con las ventanas cerradas e incluso abiertas. En parado no lo hace. Solo cuando le pides esfuerzo. Se nota más en puertos de montaña, pero únicamente al acelerar entre las 1500 y las 2000 rpm.
En la casa dicen que es un ruido normal en este motor, que no me preocupe. Pero dejare de preocuparme cuando pueda oír otro modelo como el mío y haga el mismo silbido.
Soy de la zona de La Rioja, si alguien vive cerca de aquí y no le importa, me desplazaría para poder contrastarlo. En fin, puede ser paranoia, pero sí le ha pasado a alguien me comprenderá. Solo puedes quitarte el ruido de la cabeza o quitándolo físicamente, o comprobando personalmente que es normal y dejando de hacerle caso, porque cada vez que aceleras se te mete en la cabeza como si te la estuvieran machacando!!!! Ja ja seguro que alguno sabe de lo que hablo!!!![]()
A mi me lo dan semana q vine y no te puedes contrastar ,..pero ese motor tengo entendido q Es asi como twin scroll el turbo y q abre mas la admission a bajas vueltas, yo tenia un A4 de los primeros tdi y tambien hacia algo asi , el turbo tambien era d geometria variable como el X1..no te extrañes ..Buenos días. X1 x drive 20D. En general todo bien. Caja automática perfecta, portón trasero ajustado, solo hay que dejarlo caer y cierra, ningún grillo interior,....!!!
Único "pero", entre las 1500 y las 2000 vueltas, al acelerar y siempre en marcha, sobre todo cuesta arriba, aparece un pequeño silbido en el motor audible con las ventanas cerradas e incluso abiertas. En parado no lo hace. Solo cuando le pides esfuerzo. Se nota más en puertos de montaña, pero únicamente al acelerar entre las 1500 y las 2000 rpm.
En la casa dicen que es un ruido normal en este motor, que no me preocupe. Pero dejare de preocuparme cuando pueda oír otro modelo como el mío y haga el mismo silbido.
Soy de la zona de La Rioja, si alguien vive cerca de aquí y no le importa, me desplazaría para poder contrastarlo. En fin, puede ser paranoia, pero sí le ha pasado a alguien me comprenderá. Solo puedes quitarte el ruido de la cabeza o quitándolo físicamente, o comprobando personalmente que es normal y dejando de hacerle caso, porque cada vez que aceleras se te mete en la cabeza como si te la estuvieran machacando!!!! Ja ja seguro que alguno sabe de lo que hablo!!!![]()
A mi me lo dan semana q vine y no te puedes contrastar ,..pero ese motor tengo entendido q Es asi como twin scroll el turbo y q abre mas la admission a bajas vueltas, yo tenia un A4 de los primeros tdi y tambien hacia algo asi , el turbo tambien era d geometria variable como el X1..no te extrañes ..
Lo miro, lo q unicamente q el mio es el 18d...pero Es basicamente el mismo en cuanto al sistema del turbo..Por cierto, el que te llega es el 20d?? Échale un vistazo por favor, y me dices algo. Radio apagada y en cuesta arriba acelerando no muy fuerte desde 1500. Muchas gracias
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Ok. Gracias. También he leído que puede haber algo de gestión electrónica. Válvulas que abren, o cierran o que se yo.....!!! Tanta electrónica!!!!Lo miro, lo q unicamente q el mio es el 18d...pero Es basicamente el mismo en cuanto al sistema del turbo..
Si. Complicado no es aunque requiere de técnica. De mi suele pasar bastante el coche pero a mi costilla y a mis hijos se les da de p.... m....Trackball, has logrado hacer funcionar el comfort del porton trasero? Yo lo he logrado despues de un mes de aprendizaje
La centralita es la misma, cambian inyectores, bumper y alguna cosa mas. No me acuerdo del turbo pero creo que no, había un hilo donde había puesto las piezas exactas que había de diferencia.Ok. Gracias. También he leído que puede haber algo de gestión electrónica. Válvulas que abren, o cierran o que se yo.....!!! Tanta electrónica!!!!
Normal no es, pero esto me suena ya ha pasado a otros foreros, estaría bien que cuenten su experiencia, en algunos casos creo que ha desaparecido espontáneamente. Suerte, compañero.No se si esto deberia ir en problemas. Os cuento.
Con el cambio automatico para cambiar de R a D hay que tener pisado el freno, supongo.
Bueno, pues si estoy en D, piso el freno, y al quitar D y poner R escucho un ÑAAC como un chirrido que va de menos a más ... ¿es normal?
Pasa igual al pasar de R a D, con el freno pisado, claro.
De la misma forma el tacto del freno me parece muy brusco. La única forma de avanzar el coche lentamente es pisando el freno pero no doy con la sensibilidad y al clavarlo otro chirrido...
Ambas cosas ¿pueden ser los discos de freno?
No se si esto deberia ir en problemas. Os cuento.
Con el cambio automatico para cambiar de R a D hay que tener pisado el freno, supongo.
Bueno, pues si estoy en D, piso el freno, y al quitar D y poner R escucho un ÑAAC como un chirrido que va de menos a más ... ¿es normal?
Pasa igual al pasar de R a D, con el freno pisado, claro.
De la misma forma el tacto del freno me parece muy brusco. La única forma de avanzar el coche lentamente es pisando el freno pero no doy con la sensibilidad y al clavarlo otro chirrido...
Ambas cosas ¿pueden ser los discos de freno?
Ese ÑAAC que cuentas a mi no me lo hace y no lo veo normal, sinembargo el freno es un poco brusco y no se si es que ya le he cogido el tacto al pedal o ya no no hace tanto. Respecto a avanzar lentamente, no hay otra que regular con el freno.
A mi los frenos también me suenan bastante. Como bien dices, imagino que es normal. Puede que al ser tan nuevas las pastillas influya también en que chuirrien un poco.En el taller me han confirmado que el ruido lo hace el freno.
Puesto que es transmisión automática en cuanto hay engranada una marcha (R o D) el motor tira de la rueda: el único impedimento para que ande es el freno y si no se tiene totalmente apretado o al soltarlo lentamente se escucha el rozamiento con el disco de freno.
Totalmente normal.