problemas y dudas 325i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por rogovali, 14 Feb 2006.

  1. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    buenos dias compañeros tengo un problema y una duda con el 325i pues ara una semana me fui a dar una vuelta con el coche y a probar el diferencial 3,91 ke le abia montado,pues tuve la mala suerte que el radiador estallo por un lado y el caudalimetro y el filtro de admision se bañaron y tragaron agua y el coche empezo con un poco de falladera nada aparque el coche deje que se enfriara y le reyene el agua y segui acia mi casa para meterlo en el garaje.Ya yegando a mi casa falataba muy poco poco y el coche empezo a fayar de una manera impresionante como si fuera a 5 o 4 cilindros se me paro puesto que el coche no me pasaba de 2000 rpm ,cuando me baje y abri el capot y vi todo el caudalimetro y el filtro empapados de agua totalmente asi ke lo desmonte y con un paño lo seque y me arranco con fayadera pero arranco y lo meti en el garaje.Pues desisti creyendo que el caudalimetreo estaba caput pues despues de limpiarlo una y otra vez el coche segia con fayadera pues GRACIAS al amigo RAMON ,171 consegui un caudalimetro pero ahi tengo una duda el ¿caudalimetro de un 325i normal a uno 325i katalizado hay alguna direncia? yo creo ke no pero bueno.Aun asi el coche hoy que es cuando le e puesto el caudalimetro sigue fayando no mantiene el relentin y pega explosiones como si ubiera cables cambiados.Se que empieza de arriba abajo osea 1-5-3-6-2-4. pero tengo dudas los cables la pipa y la tapa de la pipa son nuevas pero nunca se sabe,tambien es sacado una bujia y e visto que la chispa que pega la bujia es muy pobre y no se si es asi o necesita mas cantida.Puede ser que ¿el delco este estropeado?.Que puede lo que tenga el coche y que puede ser el causante. Tambien me podriais pasar la colocasion de cada cable donde va el 1 etc etc pues en la tapa no lo marca.Un saludo y nada aber si alguien me puede ayudar ok.chao
     
  2. Davi324d

    Davi324d Guest

    ¿Has mirado que no esté húmeda la tapa del delco, y pipa?

    Suerte!
     
  3. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola amigo david si puesto que como desarme todo el radiador y toda las tapas de la distribuccion para poder secar todo pues lo seque todo con aire y luego la tapa y la pipa con una paño a continuaccion pero nada sigue ygual incluso mire la correa pues po si abi saltado algun diente y nada sigue estando a punto igual.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece ser que el agua ha llegado mas lejos,podira estar el interruptor d ela mariposa mojado.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A lo mejor el filtro se ha hechado a perder por haberse mojado, y no deja pasar el aire aunque este seco ahora, de todas formas revisa lo que te ha dicho el gran fer :xray:
     
  6. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola fer316 pues lo voy a mirar aber y en caso de que lo seque y siga igual podria ser ke este caput y ese ser el cauzante del problema.cres ke con un poco de gasolina o limpia contactos o una especie de nural 5000 pueda kitarme la humeda ke alla en esa admicion y en sus partes y sin ser ke mas podria ser el cusante.gracias fer
     
  7. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria

    Hola kazarn buenas tardes el filtro se ke no es porque tenia puesto un filtro de admision directa pero desde que se mojo lo kite para poder llegar a mi casa y ahora cuando e estado haciendo todas esta pruebas no estaba puesto.gracias
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Echale bien de limpiacontacto,tanto al conector como al interruptor.
     
  9. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola xicos pues nada ya el coxe esta arreglado al final era el puñetero caudalimetro pues bien el ke yo le compre al amigo ramon 171 pues resulta ke sediferencia a la ora de ser catalizado o no el coche asi ke nada gracias a un amigo mio pude vender el caudalimetro ke compre y el martes ya me traen uno para mi coche desde la isla vecina fuerteventura y nada pa lante con la maquina.Ya pues como siempre se aprende algo nuevo sobre el coxe jajjaja un caudalimetro de uno catalizado no sirbe para uno sin catalizar.Saludos compañeros y gracias
     

Compartir esta página