rogovali
En Practicas
- Reacciones
- 0
buenos dias compañeros tengo un problema y una duda con el 325i pues ara una semana me fui a dar una vuelta con el coche y a probar el diferencial 3,91 ke le abia montado,pues tuve la mala suerte que el radiador estallo por un lado y el caudalimetro y el filtro de admision se bañaron y tragaron agua y el coche empezo con un poco de falladera nada aparque el coche deje que se enfriara y le reyene el agua y segui acia mi casa para meterlo en el garaje.Ya yegando a mi casa falataba muy poco poco y el coche empezo a fayar de una manera impresionante como si fuera a 5 o 4 cilindros se me paro puesto que el coche no me pasaba de 2000 rpm ,cuando me baje y abri el capot y vi todo el caudalimetro y el filtro empapados de agua totalmente asi ke lo desmonte y con un paño lo seque y me arranco con fayadera pero arranco y lo meti en el garaje.Pues desisti creyendo que el caudalimetreo estaba caput pues despues de limpiarlo una y otra vez el coche segia con fayadera pues GRACIAS al amigo RAMON ,171 consegui un caudalimetro pero ahi tengo una duda el ¿caudalimetro de un 325i normal a uno 325i katalizado hay alguna direncia? yo creo ke no pero bueno.Aun asi el coche hoy que es cuando le e puesto el caudalimetro sigue fayando no mantiene el relentin y pega explosiones como si ubiera cables cambiados.Se que empieza de arriba abajo osea 1-5-3-6-2-4. pero tengo dudas los cables la pipa y la tapa de la pipa son nuevas pero nunca se sabe,tambien es sacado una bujia y e visto que la chispa que pega la bujia es muy pobre y no se si es asi o necesita mas cantida.Puede ser que ¿el delco este estropeado?.Que puede lo que tenga el coche y que puede ser el causante. Tambien me podriais pasar la colocasion de cada cable donde va el 1 etc etc pues en la tapa no lo marca.Un saludo y nada aber si alguien me puede ayudar ok.chao