Problemilla Bluetooth (novato)

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
Me compre un serie 1 el miercoles, y llevo 2 dias peleandome con el jodio bluetooth para manejar el iphone 3g que tengo.

he visto la tabla de que si que vale y demas pero no consigo que se enlacen.

tengo radio profesional con preinstalacion pa conectar el mvl...

cuando le doy a menu, me sale los iconos TEL BC CONFIG BMW

pues bien me pongo en TEL y puso debajo y no sale nada ni cambia de pantalla ni nada... pulso en el volante en la cara hablando y na pulso en la tecla telefono del volante y tampoco... pulso en el boton del apoyabrazos y tampoco

ya no se que mas botones pulsar... en teoria cuando me pongo en menu y despues en el icono TEL me tendria que aparecer otro menu para que pulsase BT y asi sincronizar, pero ami ese menu no me sale.

Un saludo y gracias por todo

Reacciones
6
Estos días de atras anduve en un 116i con radio profesional y bluetooth de origen, y con mi iphone 3GS tras pelear un poco (y no tener ningún manual delante) conseguí enlazarlos.

Ahora de memoria no te puedo ayudar, pero consiste en que desde la radio busque dispositivos, y dar una clave para que enlacen, tanto en el tlf como en la radio.

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Es raro, xq tngo aqui el manual t cuando pulsas TEL tiene que cambiar la pantalla a una que pone: acoplar tele.en el menu BT(manual BT pag 8).
Hasta hay t tndria que salir tubieras un iphone o lo que se, que te detecta el BT o no es otra cosas, aunq en mi coche ha estado config un iphone.

Cabe la posibilidad que a estos se les haya olvidao montarte el BT???Asiq pasate x el conce!!
Pronto empiezas...

Reacciones
0
(DAD);8393449 dijo:
Me compre un serie 1 el miercoles, y llevo 2 dias peleandome con el jodio bluetooth para manejar el iphone 3g que tengo.

he visto la tabla de que si que vale y demas pero no consigo que se enlacen.

tengo radio profesional con preinstalacion pa conectar el mvl...

cuando le doy a menu, me sale los iconos TEL BC CONFIG BMW

pues bien me pongo en TEL y puso debajo y no sale nada ni cambia de pantalla ni nada... pulso en el volante en la cara hablando y na pulso en la tecla telefono del volante y tampoco... pulso en el boton del apoyabrazos y tampoco

ya no se que mas botones pulsar... en teoria cuando me pongo en menu y despues en el icono TEL me tendria que aparecer otro menu para que pulsase BT y asi sincronizar, pero ami ese menu no me sale.

Un saludo y gracias por todo[/QUO

Desde el propio terminal (el teléfono) en la opción de bluetooth - buscar dispositivos y te tendrá que aparecer el del coche, conectas y listo.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
que va... no me dectecta ningun bluetooth del coche mi mvl :(

P

Predicador

Invitado
extraño... alguna configuracion tendras mal en el movil.
precisamente el iphone se jacta de tener una lista de compatibilidades alta.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
Supuestamente, no hay que entar en menú. Y ahí dentro de TEL en donde pne TEL ami me salen dos guiones -- y no me deja hacer nada mas. Yo pienso que es algo de la radio q no tengo activado. No creéis ?

Reacciones
6
Y probaste a intentar que la radio detecte el Iphone????

Simpre lo hice así, que el manos libres detecte el teléfono.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
Pero es que no me deja pasar del

MENÚ - TEL ( ahí se queda no me deja acceder al menú del apartado TEL )

Reacciones
6
(DAD);8398333 dijo:

Pues entonces algo no va bien, llévalo al taller a ver que te dicen.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
¿seguro que tienes activado Blutetooth en el teléfono y todo eso? a veces son las cosas más tontas las que nos generan un problema :)

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
hoy estuve probando y mi iphone me detectaba el manos libres de un citroen que estaba aparcado al lado... asi que es tema de mi radio profesional :(

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
(DAD);8398333 dijo:

Como te dije, si no pasas de ese hay es problema del coche no del telefono!!!
Vete al conce!!
Tenias que haber hecho que el vendedor te lo sincronizara, y asi os hubierais dado cuenta...!!Lo vendedores de hoy en dia son una mierda...si no le fuerzas no t enseñan na del coche...

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
na tengo que al conce a que me cambie unas cosillas, me instale la Baca para la tabla de Snow y otras cosillas... asi q me lo hagan todo a la vez

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
yo estoy igual que tu...

he llevado varios telefonos pero el iphone4.. no consigo que vaya.

lo puse un dia y conectaba cuando queria, borre de la lista del iphone el coche y ahora no me lo encuentra ya... tengo que investigar luego a ver si lo consigo