Problemilla con el aceite

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .p3., 7 Nov 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo mismo si....

    en cuanto valoras todo el tiempo que pierdes entre visitas al taller y de perdida de tiempo de disfrute de tu coche entre otras cosas si tiene una averia grave ?

    No se, creo que no cuesta demasiado mirarlo...
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    perdeis aceite.. JAJAJAJ
     
  3. booop

    booop Guest

    Hola xicos pasa algo si le echo el aceito CASTROL SLX Longlife II que he visto en feuvert, no pone nada con respecto al LL04 ni si es compatible con BMW ni nada pero tambien es 0w30 , es que me ah avisado que necesita aceite y como decis que tiene que ser el LL04 pero de ese no he visto y paso de comprarlo en el conce (por la clava)
     
  4. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, pues supongo que no. Lo importante son los números (0w30 ó 5w30), por lo menos eso es lo que me dijeron a mí en el taller de la BMW.
    Si es solo un poco de aceite, supongo que no pasará nada, pero al avisarte ya el coche, no se exactamente que cantidad de aceite necesitarás para rellenar.
    A ver si alguien dice algo más......
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    otra ventaja del gasolina jeje, en el ordenador de a bordo llevamos un medidor del nivel de aceite, no hay que abrir el capot para nada, no se si lo llevareis en los D. a mi me pito le di al nivel lo vi bajo y lo lleve al conce, me lo llenaron y ya esta, no pasa nada no te preocupes pablo
     
  6. booop

    booop Guest

    Los D como dices tenemos la barilla, y si estaba el nivel bajo cuando me aviso.
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no pasa nada, se llena y ya esta, mientras avise ... suelen decir que los coches nuevos chupan mas aceite en los primeros meses de vida que luego se normalizaa yo con 22.800 kilometros le he puesto menos de un litro, es un buen promedio
     
  8. .p3.

    .p3. Guest


    25€ en el conce...
     
  9. Odelot

    Odelot Guest

    17 € en el rincon del automovil, aunq con los gastos de envio... pero si compras mas cosas igual t compensa
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ¿¿¿es cierto eso de que solo los gasofa llevan el medidor electronico del aceite????......pues valla decepcion.....
     
  11. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
  12. .p3.

    .p3. Guest


    es cierto y mola bastante...
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    yo pensaba que lo llevan ambos...la verdad es que es muy comodo....lo lleva el merchi y la verdad q es comodo!
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ iva incluido ?

    Me suena a mi que la diferencia es mucho mayor, salvo que en el conce te esten haciendo descuento ( cosa poco habitual )
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    es el precio a pagar por un menor consumo.... las incomodidas de la vida o el placer de conduccion con musica celestial, eso si eas musica es cara pero de calidad, no barata y asquerosa komo en los diesel jejeje
     
  16. Satalp

    Satalp Guest

    Señores, el precio en conce del castrol slx LL4 0-30W es de 30,51€ iva incl.

    Ayer mismo compré un litrillo en buigas y eso es lo que me ha costado.

    La sorpresa fué cuando fui a recogerlo después de pagarlo, ya que esperaba llevármelo en una bolsa cutre y NOOOOO. Me lo pusieron en una funda especial diseñada para llevar productos castrol de 1 litro, con cremallera, asa de transporte y velcro para engancharlo en el maletero!!!!!!!!! :err: :LOL:
    me quedé flipando :wink:

    Se nota que es BMW :wink:
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese precio si me suena mas a concesionario. Descuento 0 patatero

    En www.elrincondelautomovil.com aún con portes, te cuesta menos de lo que te ha costado en el conce y es exactamente el mismo aceite ;-)
     
  18. Satalp

    Satalp Guest

    ya, pero me da rabia que partiendo de los 17 que marca, lleguemos con portes casi a 26 o 27 y luego tienes que estar pendiente del paquete de llegada y luego ir a recojerlo, vamos un coñazo.

    Total, creo que esos 4 o 5 euros de diferencia me los compensa el no tener que estar pendiente de si llega o no. Voy lo compro y lo tengo. [-( ;-)
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es ya como tu quieras, pero si vas y lo compras, encima gastas gasolina y tiempo.:LOL:

    Lo puedes pedir y recibirlo en el trabajo o donde quieras. Si pides 2 botellitas de un litro, o 3 o 4 ó 5, los portes son los mismo, y entonces la diferencia es mucho mayor ;-)

    Pero vamos, compralo donde quieras ;-)
     
  20. Satalp

    Satalp Guest

    bueno, para otra vez ya me lo pensaré, pq a lo mejor cojo más cosas y entonces sí que me puede interesar.
     
  21. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo he comprado en el rincon y se han portado muy bien, rapido y eficaces.
     

Compartir esta página