Problemilla con internet

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bien, hoy esto funcionaba de maravilla, pero a la tarde, sopresa el messenger no me conecta, me dice que puede ser posible al proxy o al cortafuegos de windows 8-[

Bueno que yo de espabilado, miro el cortafuegos tiene la pestaña del messenger con el tic (que esta permitido vamos) y lo del proxy no tengo idea de que es.

Como el problema seguía, decido restaurar el sistema a un estado anterior, lo hago, y la cosa sigue igual, visto lo visto decidí instalar una versión más nueva del messenger, y el problema sigue, desconecto mi antivirus y el cortafuegos para ver que pasa, pero nada de nada, el problema sigue ahí asi que los puse otra vez como estaban.

Luego, como tengo otro ordenador conectado al mismo router y este funcionaba, hice una copia de las configuraciones de ese ordenador y la pasé para el que tenía el problema. Cambió el fondo de pantalla, se puso un protector de pantalla y bueno, me quedó la configuración del otro ordenador, pienso todo contento que el problema esta resuelto, abro mi msm y nada de nada, el problema sigue ahí.

Busco por google, y curioso, hay muchas páginas de como solucionar problemas del msm, pero en todas aparece el código del problema y luego la solución, el caso es que a mi me da problema pero no me pone el código del problema.

Ya no sé que hacer, bueno si, llamar mañana a un tecnico a ver si me lo soluciona por que a mi no se me ocurre nada más, pero antes de llamar a ver que se os ocurre a vosotros ;-)

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
325dcoupé;7182786 dijo:
Bien, hoy esto funcionaba de maravilla, pero a la tarde, sopresa el messenger no me conecta, me dice que puede ser posible al proxy o al cortafuegos de windows 8-[

Bueno que yo de espabilado, miro el cortafuegos tiene la pestaña del messenger con el tic (que esta permitido vamos) y lo del proxy no tengo idea de que es.

Como el problema seguía, decido restaurar el sistema a un estado anterior, lo hago, y la cosa sigue igual, visto lo visto decidí instalar una versión más nueva del messenger, y el problema sigue, desconecto mi antivirus y el cortafuegos para ver que pasa, pero nada de nada, el problema sigue ahí asi que los puse otra vez como estaban.

Luego, como tengo otro ordenador conectado al mismo router y este funcionaba, hice una copia de las configuraciones de ese ordenador y la pasé para el que tenía el problema. Cambió el fondo de pantalla, se puso un protector de pantalla y bueno, me quedó la configuración del otro ordenador, pienso todo contento que el problema esta resuelto, abro mi msm y nada de nada, el problema sigue ahí.

Busco por google, y curioso, hay muchas páginas de como solucionar problemas del msm, pero en todas aparece el código del problema y luego la solución, el caso es que a mi me da problema pero no me pone el código del problema.

Ya no sé que hacer, bueno si, llamar mañana a un tecnico a ver si me lo soluciona por que a mi no se me ocurre nada más, pero antes de llamar a ver que se os ocurre a vosotros ;-)
Usa el winsock fix y nos cuentas

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
318lam;7183819 dijo:
mira la fecha de tu pc

Sí, mira la fecha y la hoar. Si están muy idas, da error y no te dejará conectarte.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Me acabo de chapar todas las soluciones para arreglar el msm, bien la única que no se hacer es esta

1. Inicia Internet Explorer.
  2. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet.
  3. En la ficha Opciones avanzadas, en la sección Seguridad, asegúrate de que la casilla Comprobar la revocación de certificados del servidor esté desactivada. Además, comprueba que las casillas Usar SSL 2.0 y Usar SSL 3.0 estén activadas.
  4. Haz clic en Aceptar.
Como todos sabeis en la casilla de seguridad aparecen 4 iconos, intranet.... Bien puedes configurar cada uno de ellos a tú gusto, pero yo no encuentro las casillas que dice, ni la comprobación de certificados... a ver si me podeis hechar un cable

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Muchas gracias a todos y deciros que solucione el problema, para que matarse con los programas de bill gates, si te puedes bajar el AMSN, igual que el msm pero funciona jajaja.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
cuando he tenido problemas con conexión a internet muchas veces ha sido por un asqueroso virus.
Preba a revisar de infecciones con adadware (lavasoft)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Thony;7185409 dijo:
cuando he tenido problemas con conexión a internet muchas veces ha sido por un asqueroso virus.
Preba a revisar de infecciones con adadware (lavasoft)

Es raro llevo casi un añito con el avast y muy bien ;-) de todas formas este finde le daré caña con antivirus, además el avast me caduca :-&
Si me recomendais uno, de eses fáciles de conseguir ;-) os lo agradezco

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
325dcoupé;7185465 dijo:
Es raro llevo casi un añito con el avast y muy bien ;-) de todas formas este finde le daré caña con antivirus, además el avast me caduca :-&

Desinstala el Avast, instala la versión de prueba del Kav2009 la pasas y sacas los virus que te encuentre. Pasale tambien el malwarebytes y spybot...

Luego si quieres borras el Kaspersky y le metes el AVG Free.

Entre el Avast y el AVG me gusta mas el AVG.

Saludos! ;-)

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
325dcoupé;7185465 dijo:

YO TB TENGO EL AVAST.
Pero pasale el adaware de lavasoft es un antispyware que me ha solucionado problemas de acceso a internet que el avast no podía.
Saludos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
¿Pero al final cuál era el problema?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
SPTR;7191771 dijo:
¿Pero al final cuál era el problema?

El problema esta aún, no sé cual es, no me va ni el messenger, ni muchas páginas que piden identificación tipo faceboock, después funciona todo, carga todas las páginas, foros, youtube, etc.

Lo que más me preocupaba era el messenger, y como no di resuelto el problema me bajé el amsn, es un programa igual que el messenger pero con alguna cosita más, que no sé el messenger actual como es que yo tenía una versión anterior pero me gusta más este que bajé ahora... en fin que no van algunas cosas pero las que me importan si asi que lo dejo ya formatearé más adelante ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
325dcoupé;7191869 dijo:
El problema esta aún, no sé cual es, no me va ni el messenger, ni muchas páginas que piden identificación tipo faceboock, después funciona todo, carga todas las páginas, foros, youtube, etc.

Lo que más me preocupaba era el messenger, y como no di resuelto el problema me bajé el amsn, es un programa igual que el messenger pero con alguna cosita más, que no sé el messenger actual como es que yo tenía una versión anterior pero me gusta más este que bajé ahora... en fin que no van algunas cosas pero las que me importan si asi que lo dejo ya formatearé más adelante ;-)

Que antivirus tienes? No tendras el Kaspersky verdad?

A veces el Kaspersky comprueba los sitios HTTPS y sino lo desactivas luego no te funcionan muchas paginas.

Le has pasado el malwarebytes o algun antispyware para descartar problemas de virus??

Saludos! ;-)