problemillas 335i

• Iniciador del tema DENIS330I
  • Fecha de inicio
D

DENIS330I

Invitado
hola buenas tengo un 335i dede hace poco y me da algun tironcillo cundo le piso a fondo haber si me podeis ayudar gracias chicos

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
especifica algo mas. como son esos tirones. si son en frio, si son en caliente. asi, los cerebros del foro te podran ayudar. de todas maneras, pasate por el subforo e90

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
de que año es? Si es previo a 2008 podrian ser las wastegates...usa buscador para mas info.

Tambien podria deberse a la bomba alta presion de la gasolina. tienes algun sintoma mas? Es decir, cuando da tirones se enciende algun chivato? Si es la bomba se encenderia uno naranja que te permite seguir pero capao. Y si paras-reinicias desaparece... Los tirones cuando se presentan? Tras ir constante y pisar a fondo?
Conforme la bomba va a peor, tarda mas en arrancar en frio...puedes aguantar meses pero cuando tarde en arrancar en frio...550eu en conce

D

DENIS330I

Invitado
el coche es del 2007 los tironcillos son en caliente en frio no le doy caña y no se meenciende ninguna luz ni nada y el coche no pierde potencia tambien arranca bien gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.770
antuanz;10093647 dijo:
de que año es? Si es previo a 2008 podrian ser las wastegates...usa buscador para mas info.

Tambien podria deberse a la bomba alta presion de la gasolina. tienes algun sintoma mas? Es decir, cuando da tirones se enciende algun chivato? Si es la bomba se encenderia uno naranja que te permite seguir pero capao. Y si paras-reinicias desaparece... Los tirones cuando se presentan? Tras ir constante y pisar a fondo?
Conforme la bomba va a peor, tarda mas en arrancar en frio...puedes aguantar meses pero cuando tarde en arrancar en frio...550eu en conce

+100000
Saludos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
a mi eso de pisarle y dar tirones a altas revoluciones tambien me paso, solte acelerador y el chivato de fallo de motor se apago le volvi a dar y lo mismo, resulto ser la inyeccion , pero el mio es un 320i. si no encuentras ayuda ves al conce que ahi seguro que te ayudan, eso si, reembolsando.

Reacciones
0
Prueba a meterle un pote de FORTE para gasolina (me parece que tienes un I) y le das un par de estirones, si te sigue fallando, prueba con varias cosas primero: limpia el caudalimetro, segundo metele, si puedes, en algun taller algun programa de diagnostico, porque a partir de ahi puede ser cualquier cosa pasando por inyetores o bomba atascados, hasta temas de turbo sucio. Te lo digo por experiencia con VW, mio y de varios compañeros.