problemillas

• Iniciador del tema Javibcn
  • Fecha de inicio
J

Javibcn

Invitado
buenas!!!
pues tengo un par de dudas a ver si alguien sabe si puede ser o no un problema...

la primera es que desde hace unos meses, chirría una correa en el motor al ralentí y en marcha (supongo que para variar, será lo del dumper famoso)

La segunda es que a veces al poner primera y acelerar, tiembla el embrague o patina no se bien bien como expresarlo (no sólo cuando hay una subida y no le das suficiente gas) también en llano..

A ver si alguien sabe si puede ser algo grave, sobretodo lo del embrague

Gracias gente!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues efectivamente, lo del ruido a ralentí y en marcha tiene todos los numeros para ser el dumper...al conce y que te lo cambien en garantía!

Y lo del embrague...creo recordar que a Ruben le pasó lo mismo, y también se lo cambiaron en garantía, así que para el conce sin dudarlo y que te lo miren todo!

Por cierto, tu coche es diesel o gasolina?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.420
lo del embrague creo que han sido unos cuantos que o les rateaba o les costaba meter la primera marcha. se lo cambiaban en garantía.

pero mejor preguntes al conce directamente.

J

Javibcn

Invitado
a mi lo que me pasa con el embrague es que al empezar a embragar y acelerar tiembla... preguntaré directamente como dices, a ver si me lo cambian y no se andan con tonterías