Problemita con el arranque

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
93
Buenas.
solo me a pasado esto 2 veces en todos estos años.

Unos me dicen que es la bateria,otros los calentadores, pero quería preguntar aqui mejor a los expertos, aunque está claro que tengo que llevarlo al mecanico.

Arranco , dura un segundo y se apaga. :roll: Lo hago como 3 o 4 veces el igual.

Lo tengo que arrancar apretando el acelerador en ese segundo que dura arrancado, y ya va igual que siempre.

El coche es automatico,tiene unos 100.000 km .

uuiss

Forista
Reacciones
27
hola, mira ver el rele azul, ese rele es que controla el arranque, empieza por eso, que cuesta unos 8 euros , y lo puedes cambiar tu, mira si esta sulfatado o algo, esta debajo de la centralita, donde el microfiltro derecho.

jecudragosionut

En Practicas
Modelo
BMW E60 520d
Reacciones
0
Tienes que dar mas datos por ejemplo cunando hace frió (menos de 10 grados) es cuando te pasa o es también cuando hace calor fuera en verano por ejemplo.

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
93
uuiss;9841976 dijo:
hola, mira ver el rele azul, ese rele es que controla el arranque, empieza por eso, que cuesta unos 8 euros , y lo puedes cambiar tu, mira si esta sulfatado o algo, esta debajo de la centralita, donde el microfiltro derecho.

pues se lo diré al mecanico cuando lo lleve, que lo mire él,porque yo no tengo ni idea:-k
gracias

jecudragosionut;9841983 dijo:
Tienes que dar mas datos por ejemplo cunando hace frió (menos de 10 grados) es cuando te pasa o es también cuando hace calor fuera en verano por ejemplo.

Hola.
me pasó el mes pasado y ayer , y en ambos hacía un frio de narices,en diciembre no recuerdo,pero ayer aqui en madrid cuando me pasó hacía 0 o 1 grado.

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
93
quería añadir que hoy, y toda la semana pasada cuando lo arranqué hacía -2 o 3 grados, mas frio aún, y fue a la primera el arranque, asi que por el frio no se si se relaciona algo:-k

Reacciones
5
uuiss;9841976 dijo:

+1000 Que te miren primero eso y que haya suerte porque con estos coches no se sabe por donde saldrá la broma.

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
93
Merjo;9844522 dijo:
+1000 Que te miren primero eso y que haya suerte porque con estos coches no se sabe por donde saldrá la broma.

ok,gracias por el consejo.

la verdad que hoy y ayer no me a pasado de nuevo, y ya digo que en 5 años solo 2 veces ,pero bueno, a veces las pequeñas cosas se convierten en arreglos mas serios [-(