BogdanE60
En Practicas
- Modelo
- 530d PackM 2008
- Reacciones
- 33
Buenas chicos, os comento, tengo un 530d lci 235cv del 2008 con 170.000km ahora mismo, llevo un par de días algo preocupado, el coche me hace unas cosas muy raras, el mecánico me ha dicho que la solución seria abrir la caja para dar con el problema, la cuestión, cuando voy a digamos unos 50km/h en una incorporación a autopista, digamos que a esa velocidad va en 3a, le hago un kick-down, reduce marcha y el coche empieza a empujar, incluso patina algo, las vueltas suben, el empuje es el correcto, saltan los controles y cuando llega cerca de las 4.000rpm el coche revoluciona en vació, deja de acelerar y no engrana la siguiente marcha, os ha pasado a alguno algo parecido aunque sea..no encuentro nada ni aquí ni por foros ingleses, ¿puede que simplemente sea que el nivel del aceite de la caja este algo bajo y no tenga la suficiente presión para engranar la siguiente marcha?, decir que esto del kick-down a una velocidad de unos 80km/h deja de pasar, pero aun así de miedo tener que hacer una maniobra/adelantamiento y que el coche se quede ''pillado'', gracias por leerme.