"Problemón" con X3

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
pero es que el origem del problema parece estar más allá del comercial... visto lo que pone @MigYecla del configurador y la errónea descripción que hace, me gustaría saber a qué tipo de info sobre eso tiene acceso antes de crucificarle, la verdad.

Yo cuando era comercial de Kia, te puedo decir que ninguna.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Yo cuando era comercial de Kia, te puedo decir que ninguna.

Pero estamos hablando de comerciales de BMW.

Los de Murcia, en especial los de Aupesan, tienen más galones que los directores de banco. En una batalla de rap, ganan los comerciales de BMW. :descojon:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.244
Yo es que lo del escalón en el maletero es un despropósito total. Entiendo perfectamente a Maikel y su padre, es que han tirado la ilusión de estrenar el coche, la espera, todo, por lo suelos.

¿Vosotros sabéis la putada para cargar los fardos de droga y los cadáveres y los sacos de cal viva para ir a enterrar a los de la competencia? Es que no se puede, así no se puede.
:descojon:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.370
A mí lo que me intriga cosa mala es por qué esa necesidad tan grande de que sea plano completamente, porque por lo que se ve en la foto, una vez salvado ese escalón junto al portón, el resto sigue siendo plano completamente, ¿no? :duda:

No sé, seguro que se me escapa algo…

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
A mí lo que me intriga cosa mala es por qué esa necesidad tan grande de que sea plano completamente, porque por lo que se ve en la foto, una vez salvado ese escalón junto al portón, el resto sigue siendo plano completamente, ¿no? :duda:

No sé, seguro que se me escapa algo…

Para una persona mayor esos 10 cm de levantar más un saco de patatas en la España profunda murciana puede suponer una soberana putada, por ejemplo.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.836
El tema de que sea plano es por la facilidad de carga, descarga, incluso para meter a los perros es mucho mejor ...... el que tiene ahora es así y lo quiere igual. Y para él, es tan importante eso, que descarto otros modelos justamente por eso.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.313
El tema de que sea plano es por la facilidad de carga, descarga, incluso para meter a los perros es mucho mejor ...... el que tiene ahora es así y lo quiere igual. Y para él, es tan importante eso, que descarto otros modelos justamente por eso.
Entiendo que teníais una idea y no es lo que se presuponia. Por los perros te diría que no te preocupes, ya se buscarán la vida ellos para subir, que agiles son un rato, por el resto pues si pero vamos que estoy seguro que a la cuarta vez que abra el maletero y cargado algo, ya se habra acostumbrado.Ademas una vez cerrado el porton el suelo es plano. Entiendo que jodan los 10 cms de diferencia pero en mi caso no cambiaba el coche siendo como dices el coche ideal para tu padre, (sin tener en cuenta este asunto, claro )

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.017
Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
De esos con rueda colgada en el portón trasero hay dos en casa :LOL:

Ver el archivos adjunto 111921

Qué bien lo pasamos ese día! No me lo he pasado mejor descargando narcos colombianos descoyuntados del maletero con suelo plano del jeep y enterrarlos luego en el cortijo de tu padre. Tenemos que repetir.

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
Hoy en dia la mayoría de vendedores solo son coje recados, no conocen el producto, saben más de la financiacion que del coche

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.009
Me acuerdo de mi e39 con la "caída negativa" del maletero, qué horror para maletas y meter/sacar cajas; en este caso, este X3 tiene "escalón" pero en altura positiva, solo hay que subir 10cms más...

Que debería ser PLANO, es indudable.
Plano, siempre.

spa_pm_KIA-SPORTAGE-2016-CONJUNTO-DE-BOLSAS-4-PIE-4543_2.jpg

Sesiom

Forista
Reacciones
1.547
Esos 10cm elevados aunque no parece mucho, puede reducir considerablemente el volumen del maletero.
Yo tuve dos x5 e53, uno con piso plano y otro con suelo de piso del maletero corredero y la diferencia no sería de más de 5cm en altura.
Pues en este ultimo en muchas ocasiones si metía muchas cosas en el maletero tenía que ir sin la bandeja, viéndose todo lo que llevaba.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.836
Al final parece que se reequipa sin rueda. Mi padre se lo queda tal cual y cuando lleguen todas las piezas -que no son pocas- se reequipa.

Nada más en piezas se va un pico. Se asumirá al 50% el coste de las piezas, y la mano de obra nada. Se hacen cargo ellos.

Es una solución, aceptable. O al menos lo veo así y mi padre que es el interesado, tampoco lo ve mal.

En fin .........

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.861
Al final parece que se reequipa sin rueda. Mi padre se lo queda tal cual y cuando lleguen todas las piezas -que no son pocas- se reequipa.

Nada más en piezas se va un pico. Se asumirá al 50% el coste de las piezas, y la mano de obra nada. Se hacen cargo ellos.

Es una solución, aceptable. O al menos lo veo así y mi padre que es el interesado, tampoco lo ve mal.

En fin .........

Probablemente la solución buena (la mejor ya sabemos.... que la gane otro)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.342

En fin .........

Lo que te comentaba del cirio de piezas, a cuanto asciende la broma a piezas?

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Yo lo tengo claro. Los comerciales son unos mongolos en lo que a especificaciones de los coches se refieren. Saben entre 0 y nada. Yo por eso, desde hace tiempo me dedico a estudiar los coches que voy a comprar detalle a detalle, sabiendo que nadie más me va a ayudar y que si la cago , la cago yo y no otro subn*rmal.
.

No generalicemos... que no todo el mundo es igual, esto ya se ha hablado mil veces por aquí, pero es como decir que los farmacéuticos les falta un ojo a todos, como al de mi pueblo.

Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero es que conozco mucha gente del sector que sí está formada y sabe qué producto ofrece. :guiño:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
En la pagina de BMW hay mogollon de x3 de stock, que no coja ese coche y ahora a final de año seguro que consigue un precio cojonudo por una unidad de stock.

Siento decirte que los precios en todas la marcas en general, este 2021, no van a estar precisamente por los suelos...

Un abrazo señor!

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Problemón y gordo (n)

Os cuento. Mi padre pidió un X3. Uno de los requisitos que tenía, era que el suelo del maletero fuera plano. Totalmente PLANO. Esto era un requisito IMPRESCINDIBLE. Tanto que descartó otros modelos por la forma que tenía el maletero.

El X3, aparte de gustar muchísimo, tenía ese MUST. El suelo del maletero era plano. Bien, como todo cuadra se pide y tras meses largos, llega al concesionario.

El coche espectacular. Lo mires por donde lo mires.

Pues bien, justo en ese momento de decir ya está aqui!!! abre el maletero y se encuentra con esto:

Ver el archivos adjunto 111802

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O x 1000000000000000000000000000000000000000000

Obivamente se queda de piedra. ¿Pero que coj*nes es eso? Pues bien, el X3 lo pidió con rueda de repuesto, y BMW hace esa tremenda chapuza para meter la galleta. La rueda no cabe, y por tanto meten esa tremenda ......................... mie_da. Un escalón de casi 10 centrímetros feo como él solo y que obviamente, jode el MUST tan importante para él: que el suelo del maletero sea plano.

Es una cagada en toda regla. Tanto como para mandar el coche a paseo. Tal cual.

Ya os podéis imaginar del momentazo.

Ahora viene, lo que en lugar de solventar/mitigar el problema o al menos intenarlo, lo agrava. En la BMW, en lugar de intentar buscar soluciones o incluso excusarse por no avisar/informar, le salen diciendo que sino lo quiere, lo ponen en venta. Que no hay problema :mazo::mazo::mazo::mazo: No hay problema para ellos.

No te jode, no tienen coches, saben que lo venderán rápido seguro.

Al final le dijeron que un mecánico intentaría desmontar esa mie_da postiza para ver si se puede quitar la galleta y dejarlo sin rueda (otro MUST que perderá), poner galleta no es capricho, pisa muchos caminos y el hombre se siente más seguro con una rueda de respuesto, aunque sea una galleta.

Claro, como ellos tienen problemas en conseguir coches, que les caiga un X3 así, en stock, pues incluso les viene bien. Mi padre se quedará sin coche (veremos que pasa con la señal), con una tomadura de pelo increíble y con meses perdidos, ya que entre el restyling y tal, lleva desde Abril de este año liado con el coche.

El conce es Movil Begar Alicante. Mi serie 4 salió también de allí hace poco. Y mi anterior E92 también.

Estoy :metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:

No se que solución tendrá esto .....................

Siento muchísimo la mala experiencia. Es un fastidio que el coche llegue y te encuentres eso la verdad (n)

En cuanto a la solución, tendrán que ver si al sustituir la base del suelo por la que no lleva rueda, no cambian los anclajes, que me lo huelo... pero sí, tendrían que haberos advertido que el escalón era el mismo que en los hibridos.

En defensa del comercial/concesionario, te diré que con los pocos coches que se piden con rueda de repuesto, ni habrán reparado en que cambiaba el fondo del maletero, como sucede en los X1 que no se ve alterado. Eso no queire decir que ante la duda, tuvieran que consultarlo.

Lo siento de verdad, pero verás que todo tiene solución. :guiño:

Yo recojo un 540i que compró un, ahora cliente, en otro concesinario de la península hace unos meses porque cuando llegó el coche le faltaban opcionales como la carga inalámbrica, la apertura del maletero sin llave o las cámaras laterales y delantera sin que se le hubiera avisado, aunque donde lo compró le dijeron que a ellos tampoco se lo habían comunicado :unsure::titanic: