Problemon retrovisor izquierdo

T

Txus

Invitado
Buenas! he perdido la pista de un compañero forero que tenia problemas con el retrovisor y queria saber si a alguien más le pasa y cual ha sido la solución por parte del concesionario.

Os explico el problema:

Se me desconfigura automaticamente el retrovisor izquierdo sin hacer nada. Paro el coche y cuando saco la llave se mueve el espejo unos milimetros hacia fuera o hacia arriba.

Es un movimiento casi imperceptible pero cuando, a lo largo del día enciendes y apagas el coche, llega un momento que miras por el retrovisor y mira a Cancún.

Ahora mismo estan los tecnicos de concesionario flipando con el tema y no saben de que puede ser. Me han dicho que el Servicio Tecnico de Barcelona no tiene ni idea y estan a la espera de respuesta del Servicio Tecnico de Madrid.

Mientras tanto, menos mal que el comercial es enrollado y me ha dejado un 320d nuevo nuevo que si no...

Si os pasa algo similar aqui estoy.

Saludos

C

catalins

Invitado
no te puedo ayudar, pero QUE UN TÉCNICO DE BMW no lo sepa... buffff no lo entiendo. Suerte y estruja el 320, jejej

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues ni idea de qué puede ser...Tienes el paquete de retrovisores plegabes eléctricamente? Quizás sea eso...nose...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
que cambien el módulo de gestión y verás como se soluciona

T

Txus

Invitado
linares_M;4617797 dijo:
Pues ni idea de qué puede ser...Tienes el paquete de retrovisores plegabes eléctricamente? Quizás sea eso...nose...

Si que tengo el paquete de retrovisores plegables electricamente y cuando los plego, a veces se desconfigura y a veces no. Segun si los pliego cuando antes de apagar el coche o despues.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Ostia que cosa más rara...:mad::eek:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
como bien has dicho, debe ser algun tipo de desconfiguracion electronica...

mas bien pinta que has de ir al conce...con la garantia no tendras ningun problem...

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
jagus;4617829 dijo:
que cambien el módulo de gestión y verás como se soluciona

Sí... yo creo que va a ser eso... ahora sólo falta saber qué módulo es, porque como hay un montón conectados entre sí, cualquiera que mande una señal chorra cuando haces lo de la llave puede ser que el retrovisor lo entienda como un ajuste y se mueva... igual que como cuando en citroen pones el limpia y se baja la ventana, tocas el claxón y se encienden las luces y cosas por el estilo... es lo que tiene la puñetera electrónica y cada vez hay más en los coches... parece que funcionen con güindows, je,je... Si encuentran la unidad que causa el fallo puede que con reprogramarla sea suficiente... suerte que está en garantía porque irán cambiando unidades hasta que acierten...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Jlago.r1;4619099 dijo:
Sí... yo creo que va a ser eso... ahora sólo falta saber qué módulo es, porque como hay un montón conectados entre sí, cualquiera que mande una señal chorra cuando haces lo de la llave puede ser que el retrovisor lo entienda como un ajuste y se mueva... igual que como cuando en citroen pones el limpia y se baja la ventana, tocas el claxón y se encienden las luces y cosas por el estilo... es lo que tiene la puñetera electrónica y cada vez hay más en los coches... parece que funcionen con güindows, je,je... Si encuentran la unidad que causa el fallo puede que con reprogramarla sea suficiente... suerte que está en garantía porque irán cambiando unidades hasta que acierten...

ciertamente es como dice jlargo.......referente los citroen pues hace un rato mi amigo me comenta que cuando pone el freno de mano se le enciende la luz del aceite....:descojon::descojon:es cierto.

en mi caso este verano me paso dos veces que cuando abria el coche el espejo a se abria totalmente hacia adelante....y te quedas con cara de gilip***as...desde entonces nada mas la proxima vez directo al conce.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
bubujita;4619159 dijo:
ciertamente es como dice jlargo.......referente los citroen pues hace un rato mi amigo me comenta que cuando pone el freno de mano se le enciende la luz del aceite....:descojon::descojon:es cierto.

en mi caso este verano me paso dos veces que cuando abria el coche el espejo a se abria totalmente hacia adelante....y te quedas con cara de gilip***as...desde entonces nada mas la proxima vez directo al conce.

Pues dile a tu amigo que tiene que cambiar el cuadro, eso no tiene solución con repro, les pasa muchísimo.. seguramente será un xsara del año 99-01 o una berlingo o algo muy parecido.

T

Txus

Invitado
Mañana os comento que me dicen en el concesionario por si a alguien más os pasa.

Al menos el concesionario se ha comportado dejandome un 320d sin pagar alquiler.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Jlago.r1;4619195 dijo:
Pues dile a tu amigo que tiene que cambiar el cuadro, eso no tiene solución con repro, les pasa muchísimo.. seguramente será un xsara del año 99-01 o una berlingo o algo muy parecido.

sii....jajaja es un xsara

S

selius

Invitado
A me me paso, al final en el concesionario me cambiaron el retrovisor y listo, debia ser un problema con el potenciometro, pero en el conce tampoco sabian que le pasaba.

Yo soy de santander, asi q si en tu conce no saben que llamen al de santander a ver si les solucionan algo sin tener que cambiartelo.

Ahora va perfecto asi q debia ser lo de potenciometro.

un saludo.

T

Txus

Invitado
Ya está en marcha la reparación.

Jagus, tenias razón. Me han comentado que es problema del módulo de gestión.

La semana que viene llega la pieza.

A

arraez

Invitado
Demomento, podrias dar tus impresiones en diferencias del 320d al 120d...jijiji.

Disfruta el 330d ehhh??

Saludos.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Txus;4625137 dijo:
Ya está en marcha la reparación.

Jagus, tenias razón. Me han comentado que es problema del módulo de gestión.

La semana que viene llega la pieza.

Esto ya parece más razonable... el retrovisor es una pieza tonta... si no recibe señal de alguien él no se mueve... y ese alguien es el módulo de gestión, creo que lo llaman módulo básico casi todo el confort pasa por ahí.#-o

A

arraez

Invitado
Por cierto, podrias cambiar el titulo del post...

tanto como problemón... nose, problemón sería que te petara el turbo, que hubieras metido gasolina en un coche diesel, (jajaja).

Pero esto seria: "Problema con retrovisor izquierdo".

Saludos (hoy tengo el día quejica, no me lo tengas en cuenta, jjeje)

T

Txus

Invitado
No te lo tengo en cuenta Arraez, no hay problema.

Dejame un par de días más y te hago un informe completo de impresiones entre 120d y 320d.

De momento no me defrauda el 320d...

Erebus

Forista
Reacciones
10
Me paso lo mismo con 6oookm y 5 meses. tengo retrovisores plegables y la solucion despues de llevarlo por 3 vez. Es susituir los 2 en garantia. Un asco