Problemon!!!!

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues eso chavales que el pequeñajo no anda nada,no pasa de 2500rpm en ninguna marcha,lo he dejado en el taller y a la tarde me llamaran para recojerlo pero huele a mi de fallo electronico(caudalimetro)o algo de eso por que al apagarlo y volverlo arrancar subia otra vez a 4000rpm en vacio mientras que cuando lo he llevado alli no pasaba de las 3000rpn en vacio,a ver que me dicen.....siento el ladrillazo,tenia que contarlo por que no me tiene muy contento el coche,saludos.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
espero que no sea nada... ademas las garantias estan para eso, espero que no tengas mas problemas con tu S1.

un saludo!

rolin

Forista
Reacciones
0
tio eso me paso a mi,no sera tu coche del 05,si es asi electrovalvula del turbo,a mi me lo cambiaron el turbo entero en garantia ,ahora a partir del 06 los turbos pal 120d van con otra referencia,sera por algo,al encender va otra vez de lujo no,es como si se reseteara,es to elctronico,una mierda vamos,un saludo

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
que va!!!!!el mio tiene 1 mes y medio y 6000km´s,va de serie todavia,a la tarde me pasaré a que lo den,me han dicho que le iban a meter el ordenador y todo ese rollo pero a ver que es,porque es que se queda sin fuerza y tema del turbo no es por que no me ha echado humo blanco por atras ni nada de eso,que yo del tema de motores entiendo y tiene toda la pinta de ser algun componente electronico.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Q mal rollo... a saber que te dirán..

rolin

Forista
Reacciones
0
tio q estos turbo dificil q peten,a mi tampoco me hechaba humo , era tema del turbo y caudalimetro no creo,es tema todo de lectronica, la electrovalvula del turbo es la q hace q este entre a las revoluciones q debe segun le pises,nse pero comentales esto en el conce a ver q te dicen,probablemente no te solucionen nada pq no te habra dejado error,te meteran la maquina y a ver q te comentan,un saludo

V

-Victor.T-

Invitado
Viyullas;3801467 dijo:
lo tienes reprogramado, no?
si los que an petado an sido todos de serie y los reprogramados aun van corriendo... xDDD
Centralero que mala suerte, haver lo que te dicen...
suerte.

M

Mini Joe

Invitado
A mi me paso justamente lo que estas relatando Centralero, mi coche es del 18 de julio y tiene 7000 km. y al apagarlo y cerrar el coche vuelvo a abrirlo y arranco y el problema desaparece. Ya lo he llevado una vez al concesionario y vieron que habia dejado dos errores reflejados uno cuadalimetro y el otro no lo recuerdo bien ahora mismo, me resetearon los fallos y me dijeron que si lo volvia ha hacer que lo llevara y me lo ha vuelto a hacer otras dos veces y tengo cita para el martes en el taller.
Ya me contaras que te han dicho y si han encontrado la solucion.
un saludo.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ya tienen la solucion y por que les he obligado me cambian el miercoles el turbo,decian que era la varilla del turbo(wategate para quien no lo sepa) que no abria bien y que no era un problema muy grande,hasta que me hincharon los web´s y les dije que me cambiaran el turbo que para eso tenia garantia y el tio decia que no hasta que le dije que me diera una hoja de reclamaciones y que se iban a comer el coche con patatas,hasta que cedio en decimas de segundo y se me ha echo colegita y todo el tio jajaja,pues eso chicos que el coche recibe nuevo turbo el miercoles a las 12:00h,saludos.

rolin

Forista
Reacciones
0
me alegro por un lado q te lo cambien y por otro no,por que si ahora es eso,y da en los nuevos vaya estafa de turbos q mete bmw,osea q se nos puede j*der en cualquier momento y la broma son 1800lebros,,no me compro mas un diesel de bmw, enga un saludo

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo lo tengo claro ya con bmw,este es el primer 4L de gasoil que compro de bmw y el ultimo,apartir de ahora solo 6L como mi 330d que lleva 20.000km y perfecto(lo que le queda todavia)pero yo no entiendo a bmw con los 4L que se les rompen enseguida....
pd rolin mi 120d es de agosto y tiene 6000km´s y mira por el camino que lleva.

V

-Victor.T-

Invitado
madre mia con 6.000km turbo ..................:mad::mad::mad:
Si al final sera mejor reprogramarlo xDDDD

rolin

Forista
Reacciones
0
el mio me empezo a fallar con 18000,a los 23000 se me inflaron como a ti,y directo a q me lo cambiaran antes de q me acabara la garantia,pq yo hago pocos km al año pero me gusta llevarlo alegre siempre respetando tiempos de espera pal tema del turbo e igual al apagar motor,yo estoy contigo,no me comprare mas un 4l de bmw sea gasolina o diesel,siempre y cuando me lo pueda permiteir q estara complicao pillare el siguiente un 6l,un saludo