Problemon!!

• Iniciador del tema SaNtiKo
  • Fecha de inicio
S

SaNtiKo

Invitado
wenas, pues tengo 1 problemon y nose de k c**o puede ser, cada vez k dejo el coche un rato en la calle y lo vuelvo a coger al cabo de 1 par de horas estan empapados los asientos de atras, y el coche esta perfectamente cerrado...alguien me puede decir xk esta pasando esto? xk no lo entiendo :S:S muxas gracias

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
asientos empapados?¿ podrias especificar un poco mas?¿

pd: seria conveniente editar el titulo a fin de favorecer el buen funcionamiento del foro asi como del buscador.

ejemplo de titulo: problema asientos traseros "empapados" motivo?¿ solucion?¿

S

SaNtiKo

Invitado
pues nose k mas especificar me lleva pasando 1 par de dias, simplemente me monto en el coche y los asientos traseros, solo los traseros estan empapados como si se hubiera caido agua o algo y el coche perfectamente cerrado, no entiendo xk pasa esto ... :S

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Eingg?? Que se te mojan los asientos?? No me jodas, que cosa mas rara xD nidea tio, jamas vi algo asi

shadko

Forista
Reacciones
0
:ANAL:Que estuviste haciendo antes? :ANAL:

Es broma, no se, puede ser condensación? los cristales no se empañan?

TORQUE

En Practicas
Reacciones
0
me parecio leer algo parecido por aqui hace tiempo!!

S

SaNtiKo

Invitado
claro que se empañan, se empaña el coche entero xo los asientos delanteros estan secos, es lo k mas me extraña k solo son los de atras... :S

csm

Forista
Reacciones
2
hace poco alguien escribió q tenía una fuga por algún lao y le entraba agua atrás, y creo q se le mojaban tb los asientos traseros... lo llevó al conce y se lo arreglaron.
desde luego es algo raro raro raro...

p.d. le has hecho alguna modificación al coche? q se yo, igual le has puesto la aleta de tiburón y te está entrando agua por ahí o algo??

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Puede ser porque entra agua por la antena... haztelo mirar.

S2

S

SaNtiKo

Invitado
no le he exo ninguna modificacion, pues na me tokara llevarlo al conce a ver k me dicen...muxas gracias gente :guiño:

shadko

Forista
Reacciones
0
csm;6357714 dijo:
hace poco alguien escribió q tenía una fuga por algún lao y le entraba agua atrás, y creo q se le mojaban tb los asientos traseros... lo llevó al conce y se lo arreglaron.
desde luego es algo raro raro raro...

p.d. le has hecho alguna modificación al coche? q se yo, igual le has puesto la aleta de tiburón y te está entrando agua por ahí o algo??

Pero si le entrase agua por la aleta si es que la ha puesto, habría visto es techo mojado no?

yutruh

Forista
Reacciones
0
Asegurate a ver si están frios en lugar de mojados... no se... es que me parece muy raro

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
haz una cosa... asegurate que el coche está seco de plásticos y tal... vete a un lavado de coches de mangueras y dale unos buenos chorros de agua a toda la junta de las puertas y portón de maletero. mira entonces a ver si es de las gomas o de alguna puerta que no cierre bien y con llúvias te haya entrado agua.

así almenos localizas el motivo... sino, pues j*der, algo te ha caído :S

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
es coupe o 5puertas¿¿?? es que si es 5p a ver sino cierra bien alguna de las puertas por lo que sea o algun cristal que no este bien.

GAME OVER

En Practicas
Reacciones
0
Aparca el coche y quedate un par de horitas sentado atras leyendo....y a ver que pasa!!!

Menudo espediente X

knick

Forista
Reacciones
5
jamás leí algo igual.. totalmente expediente X

EDITO: cuándo sepas por dónde entra el agua, dinoslo, por q me has dejao de piedra

S

SaNtiKo

Invitado
pues nose yo flipo en colores...aver lo k me dicen los del conce... :/!

louluces

En Practicas
Reacciones
16
De lo más raro que he encontrado, muy extraño.....

Art13

En Practicas
Reacciones
0
seguro que nadie tiene una copia de las llaves??? es broma, ni idea.