Procedimiento completo para sacar bollos uno mismo. Con Videos!!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Car Care Europe, 29 Abr 2008.

  1. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exactamente. persoanlmente me gusta el sistema, aceptando sus limitaciones naturalmente. buen resultado aqua.
     
  2. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    Hoy algún desalmado hijo de su madre me ha dejado este regalito.

    No ha saltado nada de pintura,

    ¿Podra el invento ese con el bollo? Igual mañana me paso por boadilla y haber que tal.
    [​IMG]
     
  3. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    [​IMG]
     
  4. homecaps

    homecaps Guest

    Gracias por el vídeo explicativo. Yo lo compré hace unos días en rincón del automóvil y todavía no lo he utilizado, pero parece sencillo el tema.
     
  5. dentking

    dentking Guest

    hola soy varillero llevo 6 años de experiencia en el tema viajando por todo el mundo .os puedo decir que si que el sistema parece bueno parace que sale el bollo pero que salga a la primera que tiras no quiere decir que te quede perfecto que quiere decir esto cuando tu tiras de un bollo normalmente tiras mas fuerte de lo que deberias eso conlleva a que la chapa salga acia arriba y te queda una forma de pico que luego ahi que bajar para conseguir la perfeccion para bajar la chapa se utiliza un martillo normalmente de teflon es como un plastico que no marca la chapa y otra cosa el riesgo que salte la pintura al tirar de una ventosa con silicona caliente es un riesgo bajo salvo que el coche aya sido repintado normalmente cuando la pintura es original no salta saludos a todos y cualquier duda no dudeis en preguntar
     
  6. dentking

    dentking Guest

    hola soy varillero llevo 6 años de experiencia en el tema viajando por todo el mundo .os puedo decir que si que el sistema parece bueno parace que sale el bollo pero que salga a la primera que tiras no quiere decir que te quede perfecto que quiere decir esto cuando tu tiras de un bollo normalmente tiras mas fuerte de lo que deberias eso conlleva a que la chapa salga acia arriba y te queda una forma de pico que luego ahi que bajar para conseguir la perfeccion para bajar la chapa se utiliza un martillo normalmente de teflon es como un plastico que no marca la chapa y otra cosa el riesgo que salte la pintura al tirar de una ventosa con silicona caliente es un riesgo bajo salvo que el coche aya sido repintado normalmente cuando la pintura es original no salta saludos a todos y cualquier duda no dudeis en preguntar
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabes si en el e38 es facil empujar por detras para sacar dos bollitos que estan muy juntos y a cosa de 20 cm de la cerradura y 10 por encima del embellecedor? Esque me los acaban de hacer, no ha saltado pintura, pero el coche es repintado y no puedo usar el inventito este....
     
  8. Sefirot

    Sefirot Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    G31 520 DA
    muy buena la car kuando salta el tema jejeje buen resultado
     
  9. derek320d

    derek320d

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    pues yo estoi por cojerme uno voi a bajar alcoche a mirar cuantros bolltos tengo y me lo pienso.parece un buen producto
     

Compartir esta página