proceso de adecentado de M3 Fotos del interior!!!

kake

Forista Senior
Reacciones
12
asier325ie36;10151816 dijo:
Increible, vas a dejar el coche nuevo. Ánimo y aqui tienes un segidor mas

se agradece:razz:

Rayden;10151876 dijo:
Te has metido en tema silentblocks? No lo he visto y es algo que me interesa mucho

A ver rotulas y silent de la parte delantera estan todos comprados ya, desde que termine el motor me metere a terminar el diferencial, y cambiar todos los silent traseros.

En cuanto a los silents, montare originales ya que "no necesito más" prestaciones que las que dan los de serie, amen de su durabilidad que es lo primordial, y difrutar del proyecto una vez terminado durante el mayor tiempo posible:razz:, sin pensar en el estado que se encontraran.

Podria haber comprado los powerflex y tal, pero sinceramente no los necesito, con los de serie me sobra

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
si no quieres el pomo damelo!!!

me encantan este tipo de post!!!

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Como ha evolucionado esto desde la ultima vez que entré =D=

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
kake;10151955 dijo:
A ver rotulas y silent de la parte delantera estan todos comprados ya, desde que termine el motor me metere a terminar el diferencial, y cambiar todos los silent traseros.

En cuanto a los silents, montare originales ya que "no necesito más" prestaciones que las que dan los de serie, amen de su durabilidad que es lo primordial, y difrutar del proyecto una vez terminado durante el mayor tiempo posible:razz:, sin pensar en el estado que se encontraran.

Podria haber comprado los powerflex y tal, pero sinceramente no los necesito, con los de serie me sobra

Pues estaré atento al montaje

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
te esta quedando genial mi sueños es acer lomismo con el mio pero no tengo tanto presupuesto

V12

Forista
Reacciones
5
Venga, a ver como queda esa roscada!!!!

kake

Forista Senior
Reacciones
12
LaPotenciaM;10153110 dijo:
vamos vamos avanti

:mus-:descojon:

Rayden;10155847 dijo:
Pues estaré atento al montaje

ok se agradece:supz:

E30DH;10159724 dijo:
te esta quedando genial mi sueños es acer lomismo con el mio pero no tengo tanto presupuesto

Pues animate, aunque sea poco a poco te lo agradecera y tu lo disfrutaras:supz:

V12;10160435 dijo:
Venga, a ver como queda esa roscada!!!!

seguro quedara bajito :descojon::descojon: cuando me llegue los topes que me falta la termino de montar:supz:

victor323ti;10154679 dijo:
novedades?????????

Pues hoy puse la consola central,con todos sus accesorios, la radio y varias cosillas mas y luego empece a sacar la suspension de serie no veas si estaba dura la jodia:descojon:

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
se hiso contigo la suspencion original ?? no creo yo que eso se haga contigo tan facilmente jajajaja fotos buen hombre aqui faltan fotooos !!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pedazo de curro, enhorabuena por el coche y sigue con ese trabajazo. Me iré pasando : )

kake

Forista Senior
Reacciones
12
LaPotenciaM;10173020 dijo:
se hiso contigo la suspencion original ?? no creo yo que eso se haga contigo tan facilmente jajajaja fotos buen hombre aqui faltan fotooos !!

No le he podido meter mano por el curro pero tranquilo que para hacerse conmigo le va a costar algo :descojon::descojon:

aarone;10176973 dijo:
Salió un paquete hoy mismo palli ;-)

:xray::xray::xray:

xWeST;10177337 dijo:
Pedazo de curro, enhorabuena por el coche y sigue con ese trabajazo. Me iré pasando : )

gracias, se agradece y bienvenido a este ilusion-post:descojon::descojon:

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
???¿¿¿ .... no va a salir el M3 ese para el Rally canarias Trofeo corte ingles

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.846
A ver si sale para el Papa Noel, de este año digo !! :descojon::descojon:

.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
320TD_MKONZEPT;10177570 dijo:
vamoosss gran trabajo con gran maquinon

graciassss:xray:

LaPotenciaM;10191629 dijo:
???¿¿¿ .... no va a salir el M3 ese para el Rally canarias Trofeo corte ingles

MPOWER-YEYO;10191645 dijo:
A ver si sale para el Papa Noel, de este año digo !! :descojon::descojon:

:ar::ar::box::box::descojon:como se nota la sangre:descojon::descojon:

pisco apisco estamos en recopilacion de material, y proceso de montaje.

mañana fotos seguro:razz:

M3kako

Forista
Reacciones
247
Como dicen por aquí es un trabajo que muchos querríamos hacer y por ello te admiro y te felicito, la sensación que tendrás luego al conducirlo será otra historia!! Animo y enhorabuena por regalarnos este trabajo.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Hola, te va a quedar como nuevo, pero te estarás gastando la de dios biggrin
Saludos.

kike_pa

En Practicas
Reacciones
0
Que envidia sana me das!, pero también menudo trabajo de chinos te estarás pegando; me tienes pegado al post con admiración a tu dedicación con el coche y a la espera del resultado final jejejej.
Mucho ánimo y sigue así!. saludos.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Valla kake,me dejas sin palabras.................valla currelo te estas pegando,tanto fisico como economico,eh.jjejeejejjejejjejej

Animo compi,necesitamos mas como tu,ok.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
M3kako;10192185 dijo:
Como dicen por aquí es un trabajo que muchos querríamos hacer y por ello te admiro y te felicito, la sensación que tendrás luego al conducirlo será otra historia!! Animo y enhorabuena por regalarnos este trabajo.

se agradece el comentario, pero no me admires hombre que no he echo nada especial.;-)
La verdad que las ganas de darle una vuelta me pueden, pero hay que ser fuerte:descojon:

emii3;10193603 dijo:
Hola, te va a quedar como nuevo, pero te estarás gastando la de dios biggrin
Saludos.

Esta claro que no es poco dinero, pero todo lo gastado ahora sera tranquilidad y disfrute despues.:supz:

kike_pa;10193779 dijo:
Que envidia sana me das!, pero también menudo trabajo de chinos te estarás pegando; me tienes pegado al post con admiración a tu dedicación con el coche y a la espera del resultado final jejejej.
Mucho ánimo y sigue así!. saludos.

admiracion y dedicacion por este coche me sobran la verdad:descojon:, en cuanto al currele en el, pues sarna con gusto, no pica:descojon::descojon: ademas que se hace a ratos libres pococ a poco.

ghostrider;10195169 dijo:
Valla kake,me dejas sin palabras.................valla currelo te estas pegando,tanto fisico como economico,eh.jjejeejejjejejjejej

Animo compi,necesitamos mas como tu,ok.

Mas como yo??NOOO mas tios locos como p*tas cabras por ahi nooo!!!!!!:descojon:

V12;10195764 dijo:
Venga esa roscada!!!!!

no he podido ir a la cueva a sacar la foto de la altura que quedo alante pero quedo bajito bajito:descojon: a ver si mañana me acerco a sacarle alguna al interior y a la altura.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
Hoy pues un dia de llegadas:

274DCACED92A4DA63801264DA636EF.jpg

214DCACF121C4DA6383B294DA63728.jpg

llego todo el kit de descarbonizacion y tornillos de culata, ademas de los faros delanteros, y pase por el conce y cogi grapas varias los topes de amortiguador traseros, pedi un par de toricas y par de pijadillas mas.

a ver si mañana salgo pronto del curro y me paso y cojo el kit de distribucion que estaba encargado ya.

Por cierto tambien dar las gracias en particular al forero aarone ya que sin pedir nada a cambio y sin dudar en ningun momento en ayudarme, ha sido como se dice por mi tierra un PUNTAL!! gracias tio!!

y tambien a aquellos foreros como ricky bembe, loco325ci y algunos mas.

Veo que aun quedamos foreros que valoramos mas los favores, que el dinero.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
a ver si hoy me acerco a la madriguera a sacarle una fotilla

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.846
Osss veo que han llegado cositas para entretenerse el muxaxoo !!

lo que falta es tiempo, que te vas a poner rico maxo :bash:.

a ver si sale el proyecto ese, el finde a piñon, ahh no que ahi rally :descojon::descojon:

sl2.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
MPOWER-YEYO;10205946 dijo:
Osss veo que han llegado cositas para entretenerse el muxaxoo !!

lo que falta es tiempo, que te vas a poner rico maxo :bash:.

a ver si sale el proyecto ese, el finde a piñon, ahh no que ahi rally :descojon::descojon:

sl2.

sisi falta tiempo, y pa un finde que tengo libre ala!! pal rallye de canarias:descojon::descojon:

kake

Forista Senior
Reacciones
12
bueno vamos a actualizar un poquito el temaa ver si se animan los lectores XD

Primero por partes empecemos por la roscada que ya esta montada al completo, aqui os pongo los amortiguadores traseros ya con sus tacos nuevos y copelas tambien aunque no salgan en la foto.

2A4DD13E2D1D4DACA757204DACA643.jpg

la trasera montada al completo, los muelles son burdeos aunque con el flash salieron rositas XD

2A4DD13E631E4DACA78E174DACA679.jpg

la foto de la altura que quedo la parte delantera, no es definitiva pero si aproximada, en cuanto ponga las bbs ya le dare la altura buena.

304DD13FAD174DACA8DD1D4DACA7C3.jpg

Ahora unas del interior, medio avanzadillo, con sus fuelles de cambio y freno mano nuevos con su costura tricolor, asi como el apoya brazos que tambien es nuevo.

2A4DD13EF3204DACA820204DACA709.jpg

2C4DD13F341A4DACA862194DACA74A.jpg

304DD13EA8254DACA7D4144DACA6BE.jpg

y un minutito de silencio que como en toda buena batalla, siempre hay bajas.

Para poder poner el tirador del freno de mano el piel, saque el de madera original que llevaba, y el anterior dueño le metio un pisco de pegamento, pero os digo que no salia NI DE COÑA asi que, todo sea por la causa

334DD13F71224DACA8A0174DACA787.jpg

Por lo menos asi nos cercioramos de que es madera autentica XD