kake
Forista Senior
- Reacciones
- 12
MPOWER-YEYO;9755864 dijo:El BINDOFIL es para darle al techo, pos si tiene goteras no ?
:zartyman.
sl2.
:bash::bash:

MPOWER-YEYO;9755864 dijo:El BINDOFIL es para darle al techo, pos si tiene goteras no ?
:zartyman.
sl2.
M_Quero;9756046 dijo:valla cambio le estas metiendo al coche , ese techo te ha quedado precioso tio, sigue asi que lo tendras perfecto
buyet;9760525 dijo:compañero kake no es por ofender pero meda ami que la vas a liar . estas empezando la casa por el tejado . sinceramente un consejo si lo quieres hacer bien desmonta primero i empieza de cero sino la liaras un consejo de amigo
ahi como 5 mecanicos al rededor del m3 ese compañero no te confundas eso va pisco a pisco , cada pieza que se desarma es mirada minuciosamente y comprobada devidamente a conciencia y vuelta a montar en su lugar o en su defecto remplazada por una nueva , mientras el empieza la casa por el tejado los otros 4 mecanicos ya tienen el bloque motor con pistones nuevos y camisas nuevas . un saludobuyet;9760565 dijo:nose me da ami que este coche de aqui a nada esta en un desguace desmontado entero , tienes toda la pinta de liarla bien gorda !!!!!!!!!!! si no al tiempo ya melo diras ya
buyet;9760565 dijo:nose me da ami que este coche de aqui a nada esta en un desguace desmontado entero , tienes toda la pinta de liarla bien gorda !!!!!!!!!!! si no al tiempo ya melo diras ya
buyet;9760565 dijo:nose me da ami que este coche de aqui a nada esta en un desguace desmontado entero , tienes toda la pinta de liarla bien gorda !!!!!!!!!!! si no al tiempo ya melo diras ya
Cris;9728261 dijo:creia que lo estabas rayando
![]()
menuda puesta a punto!!
Anthon;9764549 dijo:buen proyecto, veo que le echas ganas, no como yo que tengo mil ideas pero me dedico a quejarme de los defectos en vez de arreglarlos :fs:![]()
v6tresdos;9764688 dijo:+1! estaba a punto de escribir "menudo cabron el que te esta rayando el coche!!" jajaja![]()
la vaselina en la farmancia en botecitos tipo pasta de diente 3.45€ por si te interesa jajajajajaja ahi va palante eso ombrekake;9766275 dijo:Bueno para el que le interese las piezas nuevas que van llegando, tenemos estas tres cositas
Bomba del agua, que cuesta un p*to ojo de la cara :supz:
![]()
Termostato que tambien por ser para m3 se monta en un pico
![]()
Y el resbalon de la cerradura que lleva el microinterruptor nuevo tambien, que en proporcion es carisimo para lo que es pero bueno
![]()
y seguimos a espera de llegada de, las copelas delanteras, un tubito del radiador hasta el vaso de expansion y la junta de la tapa de valvulas la que rodea el perimetro que las de las bujias ya las tengo.
LaPotenciaM;9767834 dijo:la vaselina en la farmancia en botecitos tipo pasta de diente 3.45€ por si te interesa jajajajajaja ahi va palante eso ombre