proceso de adecentado de M3 Fotos del interior!!!

kake

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LaPotenciaM;9879792 dijo:
ya tengo los relojes de tmp aceite, temp agua , presion gasolina , presion aceite y todo el cableado pa pasar los reles al interior y 4x4 metros de panel de carbono
ahhhhhhh y el hidraulico con el dezplazado omp y el sobrecople !!! jajajajaaja maldito chota sinos desarme ese ahi mi madreee adecentado total !! mandale a eso manooo


eso es lo que estaba esperando oir:descojon::descojon:



Pues bien el tajo de hoy meter en el sitio el vaporizador del clima digital y volver a montar la parte delantera de los limpias y demas.


2D4D6BCD76254D4736812C4D47358C.jpg



Y aqui su tapita nuevecita ya montada

2F4D6BCDE4294D4736F1254D4735FA.jpg
 

LaPotenciaM

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kake;9880269 dijo:
eso es lo que estaba esperando oir:descojon::descojon:



Pues bien el tajo de hoy meter en el sitio el vaporizador del clima digital y volver a montar la parte delantera de los limpias y demas.


2D4D6BCD76254D4736812C4D47358C.jpg



Y aqui su tapita nuevecita ya montada

2F4D6BCDE4294D4736F1254D4735FA.jpg
oooooooooooooooooox ahi esta esooooooo !! de coj*nes tu ves si asiendo las cosas bien kedan estos resultados pero ese motor lo veo soso le hace falta un retoque de chpa y pintura que tngo mirado !
 

victor323ti

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buenas hacia tiempo que estaba perdio del foro, es que tenia el ordenador en el medico. veo que ahy bastante material ya.asi que ya estoy de nuevo por el foro para dar la paliza.
saludos
 

efradiesel

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virtud87;9873167 dijo:
hombre..no se..cuantos motores conoces tu partidos en el foro?acaso mas del 15% de los propietarios han cambiado motor?
estos coches que se les ha dado caña a la mayoria,en manos de cualquiera y encima llegan a los 200.000 sin problemas..siendo un motor digamos..ni muy apretado ni muy tranquilo..no se..me asombra..y con un mantenimiento muy comodo y normal.
en el foro e30 tambien hay un chico que ya ha cambiado 2 veces de motor su 324td y asegura que son una mierda,luego el resto de propietarios de 324td (el mio tiene 300.000km)no tenemos ningun problema..
porque tu hayas tenido la mala suerte de pegar un bielazo no creo que debas afirmar que no son motores duros cuando el resto de propietarios no tenemos ni un solo problema(gordo).
vamos,que es mi opinion.
Un saludo!

Y mucho animo kake!


En el foro han roto bastantes 321. Incluso estos días está abierto el tema de un chico que quiere montar un 343 en vez de un 321 pues no encuentra 321 buenos de desguace. Tu, por ahora, habrás tenido suerte... Y espero que por mucho tiempo. De ///M5 e39 sí que no conozco casos, pero de e36 y e46 en el foro, en los años que llevo por aquí, hay una lista curiosa.

Un saludo
 

virtud87

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LaPotenciaM;9879792 dijo:
ya tengo los relojes de tmp aceite, temp agua , presion gasolina , presion aceite y todo el cableado pa pasar los reles al interior y 4x4 metros de panel de carbono
ahhhhhhh y el hidraulico con el dezplazado omp y el sobrecople !!! jajajajaaja maldito chota sinos desarme ese ahi mi madreee adecentado total !! mandale a eso manooo

donde piensas montar tanto reloj!yo he visto montar 3 debajo del obc,como guiller,pero 4?espero que no sea en plan tuning con los soportes en el pilar A!

un saludo kake y dale duro como hasta ahora!
 

LaPotenciaM

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virtud87;9882500 dijo:
donde piensas montar tanto reloj!yo he visto montar 3 debajo del obc,como guiller,pero 4?espero que no sea en plan tuning con los soportes en el pilar A!

un saludo kake y dale duro como hasta ahora!
mirate bien la foto de mi ventanilla los 4 relojes en el hueco de la rejilla central y la radio , todo pa rally/circuito claro jajajaa
 

virtud87

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efradiesel;9882144 dijo:
En el foro han roto bastantes 321. Incluso estos días está abierto el tema de un chico que quiere montar un 343 en vez de un 321 pues no encuentra 321 buenos de desguace. Tu, por ahora, habrás tenido suerte... Y espero que por mucho tiempo. De ///M5 e39 sí que no conozco casos, pero de e36 y e46 en el foro, en los años que llevo por aquí, hay una lista curiosa.

Un saludo

ah bueno si me hablas de los 321,es distinto,no entiendo yo entonces el eterno debate entre los 286 y los 321 si luego no son nada fiables..quiero decir..yo tenia entendido que tenian averias..pero tal como lo pintas,comprarse un 321 es mal negocio..aun asi no creo que ni el 10% de los m3 del foro hayan roto..lo vas a comparar con un copa turbo?un nissan 200sx?un cosworth?..porque si me lo vas a comparar con un clio 1.9 dci..pues..
yo creo que con los cv que tiene y la forma de entregarlos,los km que tienen,el trato que se les ha dado,la fiabilidad que tienen es inmejorable.
y creia que todos en el foro pensabamos igual.
saludos.
LaPotenciaM;9889606 dijo:
mirate bien la foto de mi ventanilla los 4 relojes en el hueco de la rejilla central y la radio , todo pa rally/circuito claro jajajaa


si si ,cierto,mal ojo mio,jaja.esta de PM.
 

_NaTxO_

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Así a bote pronto el 321 es un modelo bastante cabr*n en lo que a resistencia mecánica se refiere...esto es así y ponernos vendas es engañarnos, ha habido demasiados bielazos, casquillos socarrados, tornillos rotos...otra cosa es que se nos mete el miedo en el cuerpo y nunca sabemos toda la verdad de lo que sucede...ni por parte de los que reparan ni por parte de los que tienen la mala suerte de romper o j*der algo.

Cuando compre el coche la paranoia mundial era el Vanos, a día de hoy es lo que menos me importaría a la hora de mirar un 321
 

M_Quero

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kake localizaste donde iba el facton que no sabias colocar?
te esta quedando de p*ta madre
 

kake

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M_Quero;9894869 dijo:
kake localizaste donde iba el facton que no sabias colocar?
te esta quedando de p*ta madre


creo que si desque que salga de dudas lo aclarare.:yawinkle
 

mikel.guti

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joe vaya curro te estas pegando!! muy bueno x cierto!
seguire este hilo hasta al final jejeje
saludos y enhorabuena!!
 

LaPotenciaM

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esto es aparaooooooo como las obras del ayuntamiento c**o !! vamos ombre vamos !
 

MPOWER-YEYO

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Si si no ahi movimiento por aqui, xiassss !! ( espero hayas hecho el pedido, o te corto los eggs ) , yo se lo que es trabajar duro, he visto gente haciendolo...

sl2.
 

LaPotenciaM

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MPOWER-YEYO;9899097 dijo:
Si si no ahi movimiento por aqui, xiassss !! ( espero hayas hecho el pedido, o te corto los eggs ) , yo se lo que es trabajar duro, he visto gente haciendolo...

sl2.
deja deja que se esta dedicando a ensanchar aletas martillo pedrero en mano los fines de semana jajaja
 

sevendays

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_NaTxO_;9894544 dijo:
Así a bote pronto el 321 es un modelo bastante cabr*n en lo que a resistencia mecánica se refiere...esto es así y ponernos vendas es engañarnos, ha habido demasiados bielazos, casquillos socarrados, tornillos rotos...otra cosa es que se nos mete el miedo en el cuerpo y nunca sabemos toda la verdad de lo que sucede...ni por parte de los que reparan ni por parte de los que tienen la mala suerte de romper o j*der algo.

Cuando compre el coche la paranoia mundial era el Vanos, a día de hoy es lo que menos me importaría a la hora de mirar un 321

Amen,hermano.

Cantidad de post se abren por problemas en los E36.(En los 2)
Y cada vez mas de bieliticos.:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe

Son pijoteros,si,pero yo ahora cuanto menos me rallo con el coche,mejor va.:yawinkle
 

kake

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bueno climatizador listo ya, ahora a solventar el problemilla del arranque a ver
 

LaPotenciaM

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abandono total del post...... nosotros no lo hariamos ombre un poquito de bondad unas fotos una roscada unos colectores grupo A unos pistones de sobremedida un algoo por dios....
 

kake

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bueno el hombre sigue esperando en su cueva, a una nueva remesa de repuestos, me han llegado un par de cosillas pero cuando este lo grande pues fotones al canto
 

kake

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Pues bien un par de cosillas nuevas , la bandeja reparada y ya por fin sin los agujeros de los 6x9 que llevaba y recien tapizada nuevita.

154D86129E2B4D617BAC264D617AB4.jpg


Y dos pijadillas que llegaron hace un par de dias

164D8613532D4D617C62274D617B69.jpg


1B4D8613852A4D617C952C4D617B9B.jpg



Y poco mas, esta semana me dispongo a cambiarle el regulador al alternador y las escobillas y empezar a montar algo
 

kake

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bueno dos nuevas cosillas llegaron hoy a la cueva


Latiguillo metalico de embrague

1C4D877A8A2D4D62E39C2D4D62E2A0.jpg



y el caldo para el autoblocante

174D877A4F304D62E360284D62E265.jpg



a ver si mañana llegan mas cosillas.

no es que tenga mucha audiencia este post pero bueno seguire actualizando
 

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Curiosidad mas que otra cosa...

¿por que sustituyes el regulador del alternador y sus escobillas?
¿por gusto o por algun sintoma raro?
 

Seko

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Generalmente se suele hacer para asegurar que no va a fallar en mucho tiempo, ya que imagina que se va el alternador a los dos meses de terminar...
 

delaosa27

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Me acabo de leer el tema entero, un trabajazo, pero merece la pena para este modelo.

Un saludo desde Granada, y animo con el proyecto que ya queda poco
 

kake

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aarone;9975191 dijo:
Curiosidad mas que otra cosa...

¿por que sustituyes el regulador del alternador y sus escobillas?
¿por gusto o por algun sintoma raro?

Pues por las dos cosas, por tranquilidad y por que midiendo el voltaje del coche da 11,8V, asi que dos pajaros de un tiro;-)

Seko;9975903 dijo:
Generalmente se suele hacer para asegurar que no va a fallar en mucho tiempo, ya que imagina que se va el alternador a los dos meses de terminar...

Tambien por esa razon;-)

delaosa27;9976115 dijo:
Me acabo de leer el tema entero, un trabajazo, pero merece la pena para este modelo.

Un saludo desde Granada, y animo con el proyecto que ya queda poco

isla;9979150 dijo:
Va bien la cosa


Muuuchas graciasbiggrin
 
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