BMW850ALPINA
Forista
Hola buenas noches familia, pues nada ayer me salio la ocasion de comprarme un seat 600d el de las puertas suicida y como tenia ya ganas de restaurar uno desde cero, fui con la voyager y la plataforma a Jaen y me lo traje para casita, y hoy mismo ya he empezado a desmontarlo hay que hacerle mucho trabajo pero es lo que queria, hire poniendo todas fotos de todo hoy he sacado muchas mañana las subire la idea que tengo es ponerlo como el abarth y ponerle el motorcito un poco mas "gordo" como el abarth. espero que os guste mi idea. un saludo a a todos.
Hay va la primera de cuando iba en la plataforma fallo mio que no le sace cuando lo subimos.
Y aqui algunas del pequeñin que iba a entrar en quirofano, para ser operado jeje.
Ahora unas fotos del interior,
Y ahora unas fotos de lo mejor su motor V12 jaja, el motor gira perfecto. y tiene compresion aunque va a ser hecho entero tambien,
Y ahora unas fotos ya dentro de quirofano
Hay ya el motor sujeto con un buen gato jaja
El motor ya fuera.
Y ya nos queda poco por desmontar ya hemos limpiado las cubas y dentro y alquitranado todo estoy mirando los suelos que los venden enteros para llevar y soldarlos y ya he quitado todos los podridos y lijado todo el coche para comprar la masilla y proyectado y hacerlo, y lijar de nuevo todo bien dar imprimacion y pintarlo, tengo que quitar todavia los brazos y varias cosas mas para ir pintandolos y dejarlo como si fuera nuevo nuevo todo.
Hay va la primera de cuando iba en la plataforma fallo mio que no le sace cuando lo subimos.

Y aqui algunas del pequeñin que iba a entrar en quirofano, para ser operado jeje.

Ahora unas fotos del interior,

Y ahora unas fotos de lo mejor su motor V12 jaja, el motor gira perfecto. y tiene compresion aunque va a ser hecho entero tambien,

Y ahora unas fotos ya dentro de quirofano

Hay ya el motor sujeto con un buen gato jaja

El motor ya fuera.

Y ya nos queda poco por desmontar ya hemos limpiado las cubas y dentro y alquitranado todo estoy mirando los suelos que los venden enteros para llevar y soldarlos y ya he quitado todos los podridos y lijado todo el coche para comprar la masilla y proyectado y hacerlo, y lijar de nuevo todo bien dar imprimacion y pintarlo, tengo que quitar todavia los brazos y varias cosas mas para ir pintandolos y dejarlo como si fuera nuevo nuevo todo.