Proceso de restauracion de mi seat 600d "sorpresa" fotos nuevas pagina 6

Boeing735

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Vamos, a que cuando tomes una curva ligerita que no se te desprenda un lateral y te quedes con el culillo al aire jajaja
 

BMW850ALPINA

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Boeing735;12217139 dijo:
Vamos, a que cuando tomes una curva ligerita que no se te desprenda un lateral y te quedes con el culillo al aire jajaja


jajajaja no creo que pase nada tampoco anda mucho el 600:descojon::descojon:
 

BMW850ALPINA

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Rafael;12217071 dijo:
Las carrocerias monocasco están estudiadas para ser rígidas y no retorcerse por ser cerradas como un huevo (salvo las ventanas, puertas y capós). Si se abre el techo se disminuye mucho la rigidez, por eso los fabricantes al hacer las versiones abiertas refuerzan otras partes, sobre todo los bajos, para intentar recuperar la rigidez perdida. Yo no sé si esto fué así en el caso del 600 pero me imagino que sí lo sería. A esto se refiere Reihesechs.


a vale gracias por aclararmelo. no creo que pase nada el techo va soldado entero con hilo y los bajos los llevara nuevos los dos tambien soldados con hilo y remachados que es como me han dicho que los pongamos.
 

xavilou

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No perderás mucha rigidez en el "casco" ya que el nuevo techo es un marco con tela en el centro.

Aún y así, si podéis, dar algún punto más de soldadura a la carrocería
 

Kyalami

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De todos modos, dudo mucho que esa joya, una vez restaurada, tenga que realizar ninguna de las proezas que hacían los 600 en su época.

Es bastante evidente que no va a coronar ningun puerto de montaña, en agosto a 42º a la sombra, cargado con toda la familia, el gato, el loro y las maletas. :descojon:

Vaya, que este caso y sin que sirva de referencia, si lo hacéis bien, no creo que tengais problemas de rigidez. ;-)
 

BMW850ALPINA

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Kyalami;12217500 dijo:
De todos modos, dudo mucho que esa joya, una vez restaurada, tenga que realizar ninguna de las proezas que hacían los 600 en su época.

Es bastante evidente que no va a coronar ningun puerto de montaña, en agosto a 42º a la sombra, cargado con toda la familia, el gato, el loro y las maletas. :descojon:

Vaya, que este caso y sin que sirva de referencia, si lo hacéis bien, no creo que tengais problemas de rigidez. ;-)


jajaja no creo que tenga que llevar todo eso.
 

BMW850ALPINA

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xavilou;12217460 dijo:
No perderás mucha rigidez en el "casco" ya que el nuevo techo es un marco con tela en el centro.

Aún y así, si podéis, dar algún punto más de soldadura a la carrocería


Claro no esta de mas echar algun punto mas cuando lo tenga el tornero se lo dire.
 

Kyalami

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BMW850ALPINA;12217595 dijo:
jajaja no creo que tenga que llevar todo eso.

Sin embargo eso es lo que hacían el 90 % de los 600 en su época. Aunque muchas veces acababan el la cuneta echando vapor de agua. Pero los bastidores no se retorcían. :descojon::descojon::descojon:
 

BMW850ALPINA

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Kyalami;12218204 dijo:
Sin embargo eso es lo que hacían el 90 % de los 600 en su época. Aunque muchas veces acababan el la cuneta echando vapor de agua. Pero los bastidores no se retorcían. :descojon::descojon::descojon:

anda que es mentira te doy toda la razon.
 

David e-39

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Va a quedar guapete "el Seilla"!!!! Pero lo que dice Xavi, no esta de mas...........no va a suponer un gran coste adicional, y le va a dar algo mas de rigidez......que le va a hacer falta!!!!jejejejee

A ver como va quedando el cacharrillo!!!!

Un saludo!!!
 

BMW850ALPINA

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David e-39;12219091 dijo:
Va a quedar guapete "el Seilla"!!!! Pero lo que dice Xavi, no esta de mas...........no va a suponer un gran coste adicional, y le va a dar algo mas de rigidez......que le va a hacer falta!!!!jejejejee

A ver como va quedando el cacharrillo!!!!

Un saludo!!!


Claro que vaya el coche seguro y que sea como recien sacado de la seat o mejor, espero que quede asi, poco a poco

un saludo David
 

Navero

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Lo estás dejando increíble. Estoy deseando verlo acabado =D=
 
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Que gusto da ver este tipo de restauraciones en un foro de BMW. Es un 600-D bastante recuperable, aunque el techo es un injerto.... esperamos ver fotos de todo el proceso

animo que vais muy bien

saludos
 

-ENRI-

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Me encanta. El SEAT 600 D fue el coche de mi niñez y en el que yo aprendí a conducir, mucho antes de poder sacarme el carnet a los 18.
Animo y enhorabuena.
 

xavilou

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BMW850ALPINA;12324789 dijo:
Buenas llevo ya algun tiempo si poner nada en este foro de como va el peloto si se me permite pongo el enlace del foro de los 600 que me dio el gran "xavi" para que vean como va la cosa mañana le voy a hechar otro ratito ya que quiero arrancar prontito el motor.

Seat 600 - Restauracion de mi seat 600d 2º serie "descapotable" - Restauración de Seat 600 y derivados


Como tambien estoy registrado ahí me pasaré a ver que te cuentan. Seguro que disfrutan con la restauración.
 
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