Producto para cuidado y mantenimiento juntas goma de puertas

Rodri

Forista
Hola y un saludo. Y el tema va de eso, cual es el producto que tengo que comprar para hidratar o proteger las gomas de las puertas del coupe?? He leido que bastante gente del foro ha comprado ese producto y que funciona, y que lo venden en el concesionario, pero no se exactamente cual es el que tengo que comprar. Ayer pase por el conce, pero no supieron decirme exactamente cual es el producto que se pone. Os pongo una foto de lo que creen que pueda ser, y si alguien lo ha usado y lo reconoce, que me lo certifique para pedirlo, y si no es ese el producto, agradeceria enormemente me dijerais cual es el que tengo que pedir y su referencia, para pedirlo al conce e ir sobre seguro.

Gracias de antemano y un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

P.D.: Voy a cambiar la junta de goma entera del marco de la puerta del coupe, del lado del conductor el jueves o asi, hay algun brico para hacerlo y seguir los pasos?? No lo encuentro por mas que uso el buscador. En todo caso, si no hay brico, hare uno yo conforme lo vaya haciendo.

hector8

Forista Senior
muy interesante ese brico, yo ya las tuve que pegar una vez y ya hay partes que se vuelven a despegar

joseluu

Forista
Pues después de ver el anlace del forero, parece qe lo que buscas es esto:

Renovador de goma BMW
300 ml, PN 83 12 0 301 480.
Protege y cuida todas las partes de goma en el
automóvil y hace que no pierdan elasticidad.
Alarga su tiempo de servicio y repone su color.
También limpia neumáticos y alfombrillas con
gran facilidad y les devuelve su aspecto original.
Evita que las gomas de puertas y ventanas se
hielen en invierno. Mantiene los conectores de
manguitos y juntas flexibles.
evita que vuelvan a helarse, al mismo tiempo, las
protege del óxido durante mucho tiempo.
Lubrica y protege la cerradura.

JL

Rodri

Forista
rafa649;9913009 dijo:
Pues para gomas existe esto:
Lubricante carbaflo KSP 105 original BMW 83230309627
O esto:
Spray silicona.
Te dejo enlace interesante... :guiño:
http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/productos%20de%20limpieza%20BMW.pdf

Muchas gracias por el aporte y por el enlace. Con el documento del link, creo que ya me ha quedado claro que es lo que busco, el producto que comenta joseluu (gracias por indicarmelo), el renovador de gomas. Y ademas creo que es el mismo que sale en la foto que me dieron en la bmw, pero en el conce me dijeron que era un limpiador de gomas, no un renovador, de ahi que me entrase la duda y por eso os he preguntado. De todas formas, con la referencia que pone en el documento que me has dejado rafa, lo pedire a la bmw y asi voy a tiro fijo.

El spray de silicona tambien lo he pedido, pero ese me dijeron que era para lubricar partes moviles, como por ejemplo el enrollador del cinturon de seguridad. Que de todas formas, yo a las gomas le echo lo que haga falta, sobre todo a la del copiloto que esta bien todavia, que como ya he dicho, voy a cambiar la del lado del conductor, y me esperan 280 euros de broma solo por la dichosa goma. Ya la cuidare bien ya, para rato dejo que se me rompa otra con lo cara que sale, jejeje.

Y si alguien conoce un brico para cambiar la junta, seria perfecto, aunque tampoco creo que sea muy dificil, y si no hay brico, por si acaso yo hare uno con el proceso del cambio de la junta.

Muchas gracias a rafa y joseluu :wav: