Rodri
Forista
Hola y un saludo. Y el tema va de eso, cual es el producto que tengo que comprar para hidratar o proteger las gomas de las puertas del coupe?? He leido que bastante gente del foro ha comprado ese producto y que funciona, y que lo venden en el concesionario, pero no se exactamente cual es el que tengo que comprar. Ayer pase por el conce, pero no supieron decirme exactamente cual es el producto que se pone. Os pongo una foto de lo que creen que pueda ser, y si alguien lo ha usado y lo reconoce, que me lo certifique para pedirlo, y si no es ese el producto, agradeceria enormemente me dijerais cual es el que tengo que pedir y su referencia, para pedirlo al conce e ir sobre seguro.
Gracias de antemano y un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
P.D.: Voy a cambiar la junta de goma entera del marco de la puerta del coupe, del lado del conductor el jueves o asi, hay algun brico para hacerlo y seguir los pasos?? No lo encuentro por mas que uso el buscador. En todo caso, si no hay brico, hare uno yo conforme lo vaya haciendo.
Gracias de antemano y un saludo.

Uploaded with ImageShack.us
P.D.: Voy a cambiar la junta de goma entera del marco de la puerta del coupe, del lado del conductor el jueves o asi, hay algun brico para hacerlo y seguir los pasos?? No lo encuentro por mas que uso el buscador. En todo caso, si no hay brico, hare uno yo conforme lo vaya haciendo.