Producto que ahorra combustible

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Bueno, veo que hay comentarios de todos los gustos, pero como en general los españoles somos bastante reacios. Evidentemente hasta que no lo pruebe en mis carnes no podre dar fe de que funciona. Si no pasa nada el proximo lunes lo empezaré a probar en mi coche y os ire pasando los consumos por deposito. Llevo 3 años con el mismo coche y mi consumo mensual es de 10€ de diferencia entre meses como mucho. Por tanto, es un ejemplo bueno.
No quiero dar datos etc etc hasta que lio pruebe, pero queria ver si sabiais de la existencia de este producto...

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Si la obsesión es ahorrar, la mejor forma es no correr.
Este fin de semana, de viaje a Bilbao, delante de otra famillia con un renolo y cumpliendo las normas escrupulosamente, consumo de 8.7 litros.Nunca había bajado de los 11 litros y me sorprendió.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.144
Pero que incredulos somos los españoles en general y algunos en particular........... "LOS PRODUCTOS MILAGRO SE VENDEN EN FATIMA".

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
guakarimaso;5364568 dijo:
riete que no pienso tenr piedad:descojon::descojon::descojon:

y Usted cuando ha tenido piedad ???????? :descojon::descojon:;-)

M

marc24bcn

Invitado
yo hace tiempo que lo eh visto, o algo similar, por ebay etc. venden un aparatito que se pone en el tubo de la casolina del motor, se be que es como un imán que no se que hace que dicen que ahorras entre un 10 y un 20 % de gasolina, aunque yo no se si eso funciona.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
GERCAPE;5365437 dijo:
Bueno, veo que hay comentarios de todos los gustos, pero como en general los españoles somos bastante reacios. Evidentemente hasta que no lo pruebe en mis carnes no podre dar fe de que funciona. Si no pasa nada el proximo lunes lo empezaré a probar en mi coche y os ire pasando los consumos por deposito. Llevo 3 años con el mismo coche y mi consumo mensual es de 10€ de diferencia entre meses como mucho. Por tanto, es un ejemplo bueno.
No quiero dar datos etc etc hasta que lio pruebe, pero queria ver si sabiais de la existencia de este producto...

Con todos los respetos.

Cuanto te costo tu coche, cuanto consume, cuanto vale el aparato milagroso, y que consumos lograras hacer...

porque ahorrar un 10% a un camion de 20 l/100km que rueda 10.000 kms mensuales sí es significativo.

Pero lo mismo en un coche de 6l/100km aunque haga 5.000 kms mensuales... el ahorro es insignificante en relacion con el mantenimiento y depreciacion del vehiculo.

Es decir, yo cada año "pierdo" 10 o 15.000 euros en depreciacion de mi vehiculo. A razon de 1000 euros mensuales aprox. Si gasto 10 o 20 litros a los 100 kms es insignificante si estoy dentro de esos 5-10mil kms anuales (actualmente no llego ni a 5mil kms).

En mi caso, para redondear 6000 kms anuales, son 500 al mes, a 10 litros y 20 litros a los 100 implican 50 o 100 litros mensuales, que segun el precio de la 98 pueden ser de 70 a 150 euros mensuales en gasolina... Si estuviera conduciendo 12.000 kms serian 140 o 300 euros, pero seguiria siendo muy reducido comparado con los demas gastos el hacer 12.000 kms anuales a 20l/100km de 98 y eso que te estoy poniendo un caso bastante extremo.

La verdad, cuando solo en depreciacion (sin contar mantenimiento, seguro, impuestos) tengo más de 1.000 euros mensuales, gastar 10 litros o 20 litros a los 100 kms es una cosa completamente insignificante para mi caso particular.

Echa bien los numeros, porque muchas veces nos centramos en ahorros insignificantes, Posiblemente, cambiando tus 235 18 y 255 18, por unas 225 17" obtengas mucho más ahorro que con eso, por ejemplo.

Saludos!

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Ya está tardando el producto. ¿A 'onde está?biggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.293
marc24bcn;5365682 dijo:
yo hace tiempo que lo eh visto, o algo similar, por ebay etc. venden un aparatito que se pone en el tubo de la casolina del motor, se be que es como un imán que no se que hace que dicen que ahorras entre un 10 y un 20 % de gasolina, aunque yo no se si eso funciona.
NO;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.293
GERCAPE;5365437 dijo:
yo no soy reacio soy quimico, y es un cuento chino sin falta de ver que es lo que "intentan vender";-)

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
M BLADE;5365709 dijo:
Con todos los respetos.

Cuanto te costo tu coche, cuanto consume, cuanto vale el aparato milagroso, y que consumos lograras hacer...

porque ahorrar un 10% a un camion de 20 l/100km que rueda 10.000 kms mensuales sí es significativo.

Pero lo mismo en un coche de 6l/100km aunque haga 5.000 kms mensuales... el ahorro es insignificante en relacion con el mantenimiento y depreciacion del vehiculo.

Es decir, yo cada año "pierdo" 10 o 15.000 euros en depreciacion de mi vehiculo. A razon de 1000 euros mensuales aprox. Si gasto 10 o 20 litros a los 100 kms es insignificante si estoy dentro de esos 5-10mil kms anuales (actualmente no llego ni a 5mil kms).

En mi caso, para redondear 6000 kms anuales, son 500 al mes, a 10 litros y 20 litros a los 100 implican 50 o 100 litros mensuales, que segun el precio de la 98 pueden ser de 70 a 150 euros mensuales en gasolina... Si estuviera conduciendo 12.000 kms serian 140 o 300 euros, pero seguiria siendo muy reducido comparado con los demas gastos el hacer 12.000 kms anuales a 20l/100km de 98 y eso que te estoy poniendo un caso bastante extremo.

La verdad, cuando solo en depreciacion (sin contar mantenimiento, seguro, impuestos) tengo más de 1.000 euros mensuales, gastar 10 litros o 20 litros a los 100 kms es una cosa completamente insignificante para mi caso particular.

Echa bien los numeros, porque muchas veces nos centramos en ahorros insignificantes, Posiblemente, cambiando tus 235 18 y 255 18, por unas 225 17" obtengas mucho más ahorro que con eso, por ejemplo.

Saludos!

Vamos a ver. Evidentemente si haces esa comparativa primero comprarse un gasolina mejor que un gasoil, y segundo cuanto mas barato el coche mejor, asi menos se deprecia.

El coche donde lo probaría es el que llevo en el trabajo, y no es porque me ahorre mucho, sino por ver si funciona. Si funciona en camiones con gastos de 1000-2000 litros de combustible al mes es donde es claramente viable. Pero aun así, una persona que gaste 300€ en gasoil en un coche y se pueda ahorrar unos 50€/mes por nada de esfuerzo no creo que diga que no. Si miras que eso te lo gastas en una cena y prefieres no ir de cena es valorable por cada uno. Yo solo he comentado que me si funciona os lo comentare porque es interesante. Si a ti no te interesa perfecto, pero seguro que a alguno le viene bien.

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
guakarimaso;5365904 dijo:
yo no soy reacio soy quimico, y es un cuento chino sin falta de ver que es lo que "intentan vender";-)

Hasta que no lo pruebe no puedo dar fe de nada. SImplemente os he comentado lo que he hablado con unos conocidos. En otros paises es muy utilizado.
No te puedo dar una explicación de como funciona exactamente y entiendo que seas exceptico. Yo tambien lo soy, pero, de vez en cuando hay cosas que sorprenden...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.293
GERCAPE;5365942 dijo:
Hasta que no lo pruebe no puedo dar fe de nada. SImplemente os he comentado lo que he hablado con unos conocidos. En otros paises es muy utilizado.
No te puedo dar una explicación de como funciona exactamente y entiendo que seas exceptico. Yo tambien lo soy, pero, de vez en cuando hay cosas que sorprenden...
no es escepticismo exactamente;-)

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
GERCAPE;5365912 dijo:
Vamos a ver. Evidentemente si haces esa comparativa primero comprarse un gasolina mejor que un gasoil, y segundo cuanto mas barato el coche mejor, asi menos se deprecia.

El coche donde lo probaría es el que llevo en el trabajo, y no es porque me ahorre mucho, sino por ver si funciona. Si funciona en camiones con gastos de 1000-2000 litros de combustible al mes es donde es claramente viable. Pero aun así, una persona que gaste 300€ en gasoil en un coche y se pueda ahorrar unos 50€/mes por nada de esfuerzo no creo que diga que no. Si miras que eso te lo gastas en una cena y prefieres no ir de cena es valorable por cada uno. Yo solo he comentado que me si funciona os lo comentare porque es interesante. Si a ti no te interesa perfecto, pero seguro que a alguno le viene bien.

Claro compañero, yo no intento dejar a nadie por mentiroso ni faltar al respeto, solo intento ayudar a la gente a ahorrar para que puedan vivir más felices.

Hay gente que vivie acojonado por no gastar más de 6l/100km y luego fuma como un carretero. Yo le digo, deja el tabajo, te haces un favor a los pulmones y ahorraras mucho más.

Hay gente q se gasta 10 kilos en un coche, encima con un par de kilos en extras q no necesita para nada y luego anda pendiente de a ver que media de consumo tengo usando el coche 4 dias contados o buscando a ver que ruedas de 19 235 y 265 duran más porque son muy caras y se gastan... yo le digo, porque no te quedaste las 18 o 17" y dejas de hacer el capullo y montas unas ruedas de verdad.

Lo mismo nos pasa con la gasolina... todo el mundo compra un TDI para no gastar y tener buenos consumos, tu caso me viene a huevo, que diferencia tiene un 335d y un 325d... el coche es practicamente identico y en una conduccion normal, y mucho más en una conduccion economica jamas notaras la diferencia de potencia.

Tu puedes hacer lo q quieras, y cada uno se gasta su dinero como quiera y yo no digo que sea tu caso. Pero cuando veo a gente intentando de ahorrar en pequeñeces y derrochando en tonterias mucho más caras, me resulta gracioso.

No es algo persona contra ti, pero como vas a probar el producto, digamos que gastas 8l/100km que son 10 euros cada 100 kms y tienes intencion de hacer 50.000 kms anuales (una burrada desproporcionada) a tu coche, porq lo vas a amortizar y viajas un monton.

Eso nos da 5.000 euros anuales de carburante. Si de verdad quieres ahorrar en los desplazamientos del coche sin ceder lo más minimo en tu confort y calidad de vida, comprando el 325d en lugar del 335d y comprandolo con las llantas normales y sin navegador y parktronic tienes la gasolina pagada de los 2 primeros años.

Eso si, si hubieras comprado un passat TDI, que sabemos que no esta al mismo nivel que el bmw, pero es muy buen coche, sólo con esa diferencia tendrias gasoil para 500.000 kms

Si a ti te gusta tu coche, felicidades, me parece muy bien. Pero si de verdad quieres ahorrar, hay formas mil veces más practicas. No os engaño, echar los numeros y ya esta.

Es como comprarte un Audi R8 TDI, porque asi tienes un megadeportivo y ahorras en gasolina... es estupida esta concepcion... ahora, si se vende, pues felicidades, lo que esta claro que yo no lo compraria.

Mi intencion es ayudar a que la gente ahorre dinero "de verdad". Monta unas michelin energy y ahorraras en ruedas 100 veces más que lo que ahorraras en gasolina con el cacharro ese.

Tema aparte, nose como una pieza va a reducir el consumo... no seria más facil tocar el mapa de inyeccion para limitar el funcionamiento del motor exclusivamente al régimen de par maximo y limitando la inyeccion de carburante al mismo tiempo q reducimos la presion del turbo??? Asi seguramente se bajaria un 20 o 30% el consumo, aunque perdiendo como mínimo el mismo porcentaje de prestaciones... porque ¿¿ellos garantizan reducir el consumo manteniendo las prestaciones??

Saludos!

I

Ivan328iC

Invitado
M BLADE;5366168 dijo:
Hay gente q se gasta 10 kilos en un coche, encima con un par de kilos en extras q no necesita para nada y luego anda pendiente de a ver que media de consumo tengo usando el coche 4 dias contados o buscando a ver que ruedas de 19 235 y 265 duran más porque son muy caras y se gastan... yo le digo, porque no te quedaste las 18 o 17" y dejas de hacer el capullo y montas unas ruedas de verdad.

Ahi le has dao...

No suelo confiar en los "remedios magicos", y en lo que al coche se refiere, menos aun...si algo asi fuera verdad, por que no lo aplican (o por lo menos recomiendan) los propios fabricantes??

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.349
Yo creo que juegan con los malos tiempos que corren.

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Mira que bien algo que en cuanto lo conozcamos se nos terminan todos los problemas con el precio de los combustibles, que bien ya nos da igual el impuesto que le ponga el gobierno.

Pero seguro que viene el Waka y nos estropea la ilusion, por que va de listo...., pues listo transforma el plomo en oro, a ver si puedes, mucho quimico, mucho quimico y despues nada :finga:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
El unico producto que ahorra combustible es la bicicleta. ;-)

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
Lobo Blanco;5363373 dijo:
Gran Jefe Lobo Blanco ser escéptico con productos milagro. Creer ser vende burras, como crecepelos de charlatán de feria. Tu dar más datos y entonces Hechizero Guaka hablar. Yo fiar de él.

ostias q me meo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.541
Palens;5369033 dijo:
mi m3 a 6 litros!!....jejejejejeje
si, pero por que le metes 2 frascos de pastillas milagrosas por deposito, tio listo :descojon::descojon:

:descojon:

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Creo que la mayoría de estos productos no son mas que estafas.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
pienso que la mejor manera de ahorrar combustible es controlar la conduccion y el pedal .....sobre todo cuando vemos un semaforo en rojo a lo lejos y seguimos acelerando para despues gastar frenos tontamente,,,,,lo suyo es soltar el acelerador y esperar a que se ponga en verde y reanudar ....la marcha

B

Bell M3

Invitado
M3 12 de media...DUCATi 8, vespa 4....bicicleta...0
definitivamente la bicicleta es la mejor opción...jajaja
a ver si les quito el polvo y empiezo a ahorrar...:descojon::descojon::descojon::descojon:

wiltor

Forista
Reacciones
121
yo soy de esos asta q no lo vea en el ordenador no lo creo pero a esperar noticias8-[

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
Lobo Blanco;5363373 dijo:
Gran Jefe Lobo Blanco ser escéptico con productos milagro. Creer ser vende burras, como crecepelos de charlatán de feria. Tu dar más datos y entonces Hechizero Guaka hablar. Yo fiar de él.
JAU¡¡¡fumemos pipa de la paz mientras rostro pálido comprueba agua de fuego:descojon:

odres

Forista Senior
Reacciones
2
pues que quieres que te diga...............SERIA LA OSTIA!