Supercoco69;7806709 dijo:
Hola me gustaria hacer el mantenimiento a mi coche, pero no se que partes debo de sustituir o revisar cada vez y a cuantos kilometros.
No tengo el libro de mantenimiento.
Sabeis donde lo puedo conseguir???
diga mas sobre tu coche ya que:
1.primero que KM TIENE CLARO
2.es comprado de segunda mano?
3.si no tiene libro de mantenimiento se puede pedir en la casa peeeeero si tu coche ya tiene unos 100.000 km olvidate porque ya no puedes recuperar todo lo que le has hecho y con esto que te he dicho creo que me he autorespondido a mi 2 pregunta,de que esta de 2 mano.
4.cada 100.000 hace falta cambiar el aceite a la caja de cambios(automatico)es recomendable pero la bmw dice que es de por vida.de aqui cada uno que haga lo que kiera.
5.todos los cambios que tienes que hacer(aceite,frenos etc)te los marca en la idrive.te vas a
ajutes(presionando el boton para abajo donde la pantalla de inicio) y alli en la
pestaña de servicio
me imagino que sabras utilizar el idrive...
7.lo mas importante que veo que tienes un DIESEL quitate las dichosas ''PALOMILLAS''(mariposas) del motor que seguro que no la tienes quitadas.si aun esta en garantia ,nada olvidate del tema.cuando haya pasado quitalas seguro que te hacen un destrozo al motor que ..madre mia...ni pensarlo(si se traga una motor nuevo)
6 y por ultimo si es una cosa grave etc hazle un chekeo con la maquina.
luego hay un punto en el idrive donde
servicios que es un chekeo de vehiculo que eso lo llevas a bmw y ellos te miran todo todo y todo y te dicen que mantenimiento tienes que hacerle.
saludos