Programa de revisiones 120d

Javo

En Practicas
Modelo
E82 20d M
Reacciones
47
Después de cumplir 10.000km desde la ultima revi en la casa, me decido a continuar yo con todas las revis pero no se cual es el programa que hay que seguir.. el coche lleva 82.000km y se que le toca filtro y acite xo algo mas?! Necesito el programa de revis y en autodata no hay nada y en realoem.com tampoco, aver si alguien lo tiene
Un saludo uneros!

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Después de cumplir 10.000km desde la ultima revi en la casa, me decido a continuar yo con todas las revis pero no se cual es el programa que hay que seguir.. el coche lleva 82.000km y se que le toca filtro y acite xo algo mas?! Necesito el programa de revis y en autodata no hay nada y en realoem.com tampoco, aver si alguien lo tiene
Un saludo uneros!
Hola,
Se supone que cada 3cambios de aceite se cambia, además de este con su filtro, el del aire y de gasoil,(aunque tampoco pierdes nada en cambiarlos más a menudo cada dos aceites) y el de recirculacion de gases( en el caso del de esponja y en el caso del de plastico se lo limpiamos), luego cada 100.000 los fluidos de caja, diferencial y direccion asistida caso no sea electrica. Lo demás te lo pide el OBC.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Yo cada 2 años o 4 años cambio de refrigerante y liquido de frenos.
Cada 60.000 kms como mucho, cambio de filtro de aire, polen y gasoil.
Cada 30.000 kms o 2 años máximo cambio de aceite y filtro (Castrol edge fst 5w-30).
Saludos.