eso no lo sabemos ya que no lo hemos probado eso es probarlo y mirar si funciona,pero creo que no funcionara.Ososito;8070038 dijo:Pero funciona con los cables de kwp2000??
Pues compañero es lo mas facil de instalar en un t30 lo mas complicado es hacerlo funcionar en particiones virtuales,pero para instalar en un t30 es facil.TallerGT2;9188121 dijo:Hola a todos como estan.
A lo que voi es a lo siguiente, alguien conose otro programa que controle el escaner GT1, porque tengo uno con todos lo cables y una leptop IBM T30 y no consigo intalar el GT1 base sin ablar el DIS.
Saludos a todos, espero que me puedan alludar.
buenas compañero creo que con el carsoft no puedes hacer funcionar la dis por que lleva otros protocolos que el inpa tiene y que el carsoft no los tiene utliza otro chips no compatible con inpa.saakman;9491122 dijo:Por aqui teneis unos cuantos programillas mas...DIS, SSS.... Diagnostic Software - Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum
tambien instrucciones para instalarlos, hacerlos funcionar con INPA, CARSOFT....
Saludos
pues es nuevo esto ya.... lo que pasa que hace mucho deje de investigar ya cosas de estas ya que en bmw ecu que es de donde viene todo conozco a los maquinas de lo mas y me dijieron que es mejor el inpa que todos al ser que fue un cabezal oficial hace mucho si te das cuenta la gt1 tiene paramatros ya de ediabas.,, y el cabezal lo he tenido uno muy grande y a raid de hay han sacdo el DK20 y el OPS Y OPPS lo cual son muy listos ganan dinero de los talleres con todo esto.... y ahora sacan el ICOM con el ISTA/P que valen un dineral estube en el taller donde estube un tiempo y me dijo que no lo iva a pillar que es muy caro.....saakman;9491554 dijo:Me parece que cambia algunos parámetros del bus del COM1
Using CarSoft Interface with INPA
- Attach your CarSoft interface cables to the diagnostic port under the hood, and to your computer. Open Device Manager, and make certain that your port is:
- Assigned to COM1
- FIFO buffers are enabled
- Receive and Transmit Buffers are set to 8
y antes de lanzar el INPA realiza una diagnosis de la DDE con el carsoft...:-k
320td M///;6738923 dijo:bueno algunos foreros me han pedido el programa dejo el programa aki para todos los que lo kieran,tiene la traducion a español,para un buen funcionamiento seguir el tutorial.
no olviden dar las gracias pasa saber las descargas si no se borra automaticamente.
2shared - download Ediabas Inpa+español.rar
tiene un tutorial de como se instala sin errores miratelo en el foro por el buscadorcv_jorge;9864141 dijo:Muchas gracias por la aportación, llevaba tiempo buscando el programa en español y no lo encontraba.
A ver si soy capaz de instalarlo.
Un saludo.