eso no lo sabemos ya que no lo hemos probado eso es probarlo y mirar si funciona,pero creo que no funcionara.
tambien funciona con adaptador usb a rs232 de una marca en concreto,no solo funciona con puerto de serie origen. ayudita.... que es lo que quieres saber.....
gracias por la descarga amigo ,,el mio trae sof pero no se cual es mas biejo,asi que me lo bajo y los compruevo ok
Gracias, estoy pensando en pillarme un cable pues el carsoft no me lee todos los modulos en un e36 del año 98 y me estoy volviendo loco
Hola a todos,, hace unas semanas que lo tengo funcionando con cable de puerto com, en un pentium III a 500, pero me gustaria un poco de ayuda respecto al manejo, alguien sabe de algun hilo donde hablen como conf¡gurar al menos las cosas basicas, como lo que habla todo el mundo sobre cerrar al seguros al alcancar algo de velocidad, o cosas por el estilo. Lo dicho Gracias de antemano, UN SALUDO
yo estuve mirando y no he encontrado nada. lo de los pestillos no va, lo de encender los intermitentes cuando cierras el coche...nosé...porque en las opciones que deja, pone allí off y on...pero como para darle...a algo que no sea...vamos, que a mi de momento, solo lo del airbag...
Ok, a mi me pasa igual,, me acojona tocar cosas q no se esactamente que son, y aunque entiendas ciertas palabras en ingles,, sino entindes la expresion esacta la puedes liar parda, como la que se equivoco de producto jajajaa, YouTube - Noticias - La socorrista tóxica pues eso,,, posteare cualquier cosa que consiga q no sea resetear errores o ver relojitos de temperaturas y cosas de esas xD. pero antes traducire al maximo todo lo que pone,, para palabras raras ya os preguntare, LO DICHO,,, un saludo y SUERTE A TODOS
Hola a todos como estan. A lo que voi es a lo siguiente, alguien conose otro programa que controle el escaner GT1, porque tengo uno con todos lo cables y una leptop IBM T30 y no consigo intalar el GT1 base sin ablar el DIS. Saludos a todos, espero que me puedan alludar.
Pues compañero es lo mas facil de instalar en un t30 lo mas complicado es hacerlo funcionar en particiones virtuales,pero para instalar en un t30 es facil. eso si prefiero antes hacerlo mediante discos virtuales asi tengo las 2 maquinas montadas y uso el windows que asi no tengo el portatil solo para las maquinas. yo las he montado en cualquier portatil y ahora la tengo montada en un t42 que es mucho mas rapido y con 2 gigas de ram y gravadora dvd. para lo que pedis manual de inpa no hay nada solo hay que saber ingles o saber que tocar. para el que a pedido un manual de instalacion en el foro hice un tutorial de como se instalar sin que nos den ningun error el ejecutarlo.
Hola, soy nueva en el foro, yo compré una interface INPA y lo instalé en mi maquina y loi enchufé al coche, todo Ok, pero alguien podría decirme cómo se usa? necesito borrar errores de averías de airbag, muchas gracias!!
Buenas tardes foreros ,me gustaria presentarme yo tengo un 530d e60 de noviembre del 2004 ,ya se que no estoy en el sitio indicado pero es que tengo el cable de diagnosis del inpa para mi modelo,entonces me gustaria saber si el inpa que estais utilizando es compatible tambien para mi coche y luego si es aluien estan amable que me explique como descargarlo porque no veo manera . pd.lleva el chip ftdi ese del que hablais sin mas un saludo y muchas gracias
Muchas gracias por el programa. Para bajar el prog. Esquina inferior izq. Save file to your PC: click here ¿Me podeis decir que cable necesito para un x3 y donde comprarlo?
Por aqui teneis unos cuantos programillas mas...DIS, SSS.... Diagnostic Software - Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum tambien instrucciones para instalarlos, hacerlos funcionar con INPA, CARSOFT.... Saludos
buenas compañero creo que con el carsoft no puedes hacer funcionar la dis por que lleva otros protocolos que el inpa tiene y que el carsoft no los tiene utliza otro chips no compatible con inpa.
Por lo vista el flequi este (que es un makina) lo ha conseguido: How to use CarSoft cable with INPA and DIS - Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum Saludos!
Me parece que cambia algunos parámetros del bus del COM1 Using CarSoft Interface with INPA Attach your CarSoft interface cables to the diagnostic port under the hood, and to your computer. Open Device Manager, and make certain that your port is: Assigned to COM1 FIFO buffers are enabled Receive and Transmit Buffers are set to 8 y antes de lanzar el INPA realiza una diagnosis de la DDE con el carsoft...:-k
pues es nuevo esto ya.... lo que pasa que hace mucho deje de investigar ya cosas de estas ya que en bmw ecu que es de donde viene todo conozco a los maquinas de lo mas y me dijieron que es mejor el inpa que todos al ser que fue un cabezal oficial hace mucho si te das cuenta la gt1 tiene paramatros ya de ediabas.,, y el cabezal lo he tenido uno muy grande y a raid de hay han sacdo el DK20 y el OPS Y OPPS lo cual son muy listos ganan dinero de los talleres con todo esto.... y ahora sacan el ICOM con el ISTA/P que valen un dineral estube en el taller donde estube un tiempo y me dijo que no lo iva a pillar que es muy caro.....
Nada, yo lo mismo, la verdad es que con que me funcione en mi e46 va que chuta!, un cable de 6 leuris y palante, a no pisar la BMW en la vida! Saludos!!
Sabeis si vale para un 318D de julio del 2006, es que creo que va por k-scan tambien, o necesito un D-scan. Gracias.
El enlace no funciona, alguien tan amable de enviarmelo por mp o si hay algun otro enlace que funcione, gracias?
Muchas gracias por la aportación, llevaba tiempo buscando el programa en español y no lo encontraba. A ver si soy capaz de instalarlo. Un saludo.
buenas, gracias a 320dt M ya tengo el programa inpa/endiabas. la pregunta, en ebay hay muchos interfazes de inpa/endiabas, de 25€ a 150€...la cuestion es, mi portatil no tiene entrada de serie. Mejor comprar un interfaz con salida de serie + un convertidor a usb con chip ftdi? o compra un interfaz, mas caro, directamente a usb? Sino, alguna pagina segura? Gracias.