Duda Programa para diagnosis.

reyhomer

En Practicas
Modelo
Rectangular
Reacciones
138
Hola! Estoy buscando por todo el foro un buen aparato de diagnosis y borrado de fallos, y esta que ha citado tiene muy buena pinta. La ha probado usted o alguien de por aquí? Decir que tengo un E39.
Saludos.

No, yo no la probé esa, tengo la mitica que venden por ebay que va por BT por 7€, pero con las l BMW no me funciona

Adribmw520

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
170
Hola , quería preguntaros si el bmw scanner 2.1 es fácil de instalar o manejar y si se puede poner en español ? Quería un programa para diagnosis y borrado de fallos y lectura de Km y me compre el impa y me resultó muy complicado y lo tuve que devolver ..
Sabéis si el digiprog 3 vale para bmw 520d 177cv e60 o necesita algún chip o algo así ?
Gracias !

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El azul (el de abajo), para usarlo con TORQUE por ejemplo, es suficiente. Eso si !!!, hay que pegarle algo para que sirve de asa en la parte de abajo que en los E60 se encaja muy bien y luego cuesta sacarlo de la toma OBD, así solo se tira hacia atrás.

Eso mismo me pasa a mi con el adaptador original de carly, como lo meta bien hasta el fondo no hay quien lo saque si no haces palanca con algo fino y sumo cuidado...así que lo suelo meter lo justo para que conecte y se encienda la luz pero sin llegar al final del recorrido.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo solo empleo la app de carly, eso si...tengo el adaptador original, tengo la app de pago y he pagado por desbloquear casi todas las funciones de la app ( registrar batería, los servicios, etc)...la verdad es que se va un pico tenerlo completo...mas de 100 leuros.

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Yo solo empleo la app de carly, eso si...tengo el adaptador original, tengo la app de pago y he pagado por desbloquear casi todas las funciones de la app ( registrar batería, los servicios, etc)...la verdad es que se va un pico tenerlo completo...mas de 100 leuros.
Sale mejor INPA y NCSXPERT. Mas complicado de usar... pero cuando le cojes el toque...