programa para esquemas unifilares

• Iniciador del tema duricof
  • Fecha de inicio
D

duricof

Invitado
Hola a todos a ver estoy ya enredado haciendo boletines y aveces tengo que hacer esquemas unifilares en obras que no tienen proyecto,el problema esta en que en mi portatil tengo linux y por mas que busco no encuentro ningun programa que pueda hacer esquemas unifilares en linux(tampoco soy experto informatico la verdad) a ver si alguno de vosotros me puede ayudar,jeje:descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.475
En Linux no estoy puesto ni conozco software alguno, pero en Windows, Microsoft Visio te permitirá hacer esos esquemas. ;-)

D

duricof

Invitado
gracias pero es que lo nesecito en linux,ese es el problema jeje

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Ya se que esto ya lo sabes, pero igual te interesaría pasarte a Windows.

D

duricof

Invitado
Bueno perdoname si mi contesta fue un poco seca de verdad que no era mi intención,te agradesco tu esfuerzo por ayudarme,el problema es que el servidor de la empresa y todos los programas de facturación y toda la pesca lo tengo en linux,por eso no me he pasado la verdad,gracias y mil disculpas

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo no entiendo mucho de esto... pero ahora buscando he encontrado esto:

The KOffice Project - Kivio

Quiza te servirá creo que es para linux

Saludos! ;-)

user_1402.1043

usuario archivado
Reacciones
2
Tienes QKAD y otros programas de dibujo. Al principio te costara hacer plantillas y demas objetos que luego puedes usar para mas dibujos, por lo que con el tiempo terminas haciendo dibujos deprisa.

Angel Gomez

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.760
O si no prueba con el Wine o si no te corre con el Wine, algún vmware, instalas Windows sobre la máquina virtual y listo.

D

duricof

Invitado
Gracias chicos voy a ver que tal y ya hos contare:xray::descojon:

user_1402.1043

usuario archivado
Reacciones
2
Te dije QKAD por que es el primero que se me vino a la mente pero para linux tienes mas programas de dibujo. Quizas haya alguno mas especifico con librerias para electricidad.

Angel Gomez