Programación de la llave

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RUBIO 73, 17 Oct 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    no vais a descubrir nada, si no tienes navi, tienes que pasar por el conce.
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo pasare a ver de paso que lo llevo a reparar de chapa, pero no creo que me regalen nada, no tienen ni un detalle.[-X
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ¡¡ LA PRIMERA VEZ ES GRATIS!!!!
     
  4. olibin

    olibin Guest

    eso de que la primera vez es gratis, quien lo dijo???Es una gentileza, un detalle,[-X no una obligacion.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo pensaba que si, era gratis la primera vez si vas a tu conce. Se lo pregunté al del taller donde llevé el coche para el Damper, y me dijo de palabra que era así, ellos me cobrarian y no lo harian si se lo hubiese comprado a ellos
     
  6. olibin

    olibin Guest

    eso es por lo tanto no es gratis, es un detalle.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, aceptamos barco :)
     
  8. Trico

    Trico Guest

    Ayer me dieron el coche, (por cierto un detalazo me bajaron a buscar a casa y todo para ir a recojerle, ya que me pilla un poco lejos el conce) y tengo una duda.... todo bien pero .... al sacar la llave solo se me sube el cierre de mi puerta, esto es asi?? OLI creo que tu tambien lo tenias asi, se te suben todos? o el tuyo solo.

    Gracias
     
  9. olibin

    olibin Guest

    a mi al sacar la llave me suben todas y el maletero, si has pedido que se te abra la tuya con una pulsasion, y todas con dos, al sacr la llave se te abre una, eso lo sabia, por eso no he pedido lo de la puerta que se abre de mi lado solo con una y todas con dos.
     
  10. Trico

    Trico Guest

    j*der me podian a ver avisado ...... eso no me gusta voy a hablar con ellos a ver que me dicen pero me da que no me lo van a cambiar grrrrrrrrrrr, gracias oli
     
  11. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Tiene razón Oli, el manual lo explica pero no se puede acceder a estas opciones, no están disponibles. Hay que ir al conce.
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    .. es lo que decía, en el manual te lo explican cómo hacerlo con el mando de los intermitentes, y luego te pones y no aparecen la mitad de las opciones ¿¿¿?????
     
  13. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Eso es, una putada por cierto. No se entonces para que lo explican, ¿Sabe alguien si al llevarlo al conce estas opciones te las dejan activadas para que tú puedas acceder y modificar cuando quieras? otra cosa tambien en el manual explica como ver el los kms que le quedan a cada componente para la revisión, filtro de aire, gas-oil etc, ¿habeis podido acceder a este menú?
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Peter, creo que sin Navi si quieres modificar tienes que pasar por caja otra vez...
     
  15. tranqui

    tranqui Guest

    así es... seguro que podrían hacer que no fuera así, pero hay que justificar el sablazo que nos han metido por el navy prof... 8-[
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    exacto Roman
     
  17. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Aparte de las opciones de que se bajen los seguros a 20km/h, y de que se enciendan los intermitentes al cerrar el coche,¿conocéis alguna otra opción interesante que se le pueda pedir al conce para que te la active?
    La opción de un toque una puerta,dos toques todas las puertas me parece bastante incomoda.
    Por cierto, los intermitentes se encienden sólo al cerrar o también al abrir.
    Un saludo.
     
  18. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Novedades sobre este tema, he podido acceder a las opciones de los intermitentes , cierre de puertas, cantidad de parpadeos de los itermitentes, kms que faltan para el cambio de pastillas de freno etc. Hay que hacerlo con el motor el marcha, entrando en el menu a traves de la palanca de intermitentes con la tecla de desplazamiento que hay en la zona interior que va hacia arriba y hacia abajo no la del extremo. Con esta tecla vas visualizando los menús, inicializar presión de neumaticos, check service info, ajuste de cierre de puertas etc... Una vez estás en el que te interesa pulsas la tecla que hay en el extremo y entras a configurar cada opción. En elmanual tambien lo explica pero no dice que hay que acceder con el motor en marcha. Yo no tengo navegador he accedido a traves del ordenador de abordo. A ver si a vosotros os funciona tambien, ya me contareis.
     
  19. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...como funcione....

    :waki: :waki: :waki:
     
  20. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Yo todavía no tengo el beme... a ver si os funciona... jejejejeje. :)
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo habia visto, pero no sabia que uno de esos era el de cierre de puertas. ¿Cual es, Peter?
     
  22. olibin

    olibin Guest

    [-X [-X [-X si te refieres al simbolo de la llave, solo te permite cambiat la temp de grados a farenheit, la hor 12/24 los km/h en millas, y poco mas,no desmiento lo que has dicho, pero explicame mejor lo que has hecho, para lo de los intermitentes
     
  23. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Ya,pero Peter dice que con el motor en marcha ha visto más opciones....a mí me queda media hora para avergüarlo....
     
  24. olibin

    olibin Guest

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  25. olibin

    olibin Guest

    ahi tienes con motor en marcha.
     
  26. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ... gracias, oli :-#

    Sólo quería lo del cierre de puertas, el resto ya me vale.
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tb lo he mirado y nada
    a traves del navy todo
     
  28. olibin

    olibin Guest

    estoy hablando con el jefe de taller ahora mismo, y esta preguntando
     
  29. Trico

    Trico Guest

    Oli la quinta foto de que es? a mi eso no me sale, que temperatura es esa?
     
  30. Trico

    Trico Guest

    anda creo que va aser la de la temperatura en grados o farengei :-S
     

Compartir esta página