O
olibin
Invitado
no vais a descubrir nada, si no tienes navi, tienes que pasar por el conce.RomanCj dijo:Pues si lo descubres, informa. Yo también cuando salga del curro le echaré un vistazo
no vais a descubrir nada, si no tienes navi, tienes que pasar por el conce.RomanCj dijo:Pues si lo descubres, informa. Yo también cuando salga del curro le echaré un vistazo
eso de que la primera vez es gratis, quien lo dijo???Es una gentileza, un detalle,[-X no una obligacion.kevinarnold dijo:¡¡ LA PRIMERA VEZ ES GRATIS!!!!
eso es por lo tanto no es gratis, es un detalle.RomanCj dijo:Pues yo pensaba que si, era gratis la primera vez si vas a tu conce. Se lo pregunté al del taller donde llevé el coche para el Damper, y me dijo de palabra que era así, ellos me cobrarian y no lo harian si se lo hubiese comprado a ellos
RomanCj dijo:Peter, creo que sin Navi si quieres modificar tienes que pasar por caja otra vez...
...como funcione....Peter_ok dijo:Novedades sobre este tema, he podido acceder a las opciones de los intermitentes , cierre de puertas, cantidad de parpadeos de los itermitentes, kms que faltan para el cambio de pastillas de freno etc. Hay que hacerlo con el motor el marcha, entrando en el menu a traves de la palanca de intermitentes con la tecla de desplazamiento que hay en la zona interior que va hacia arriba y hacia abajo no la del extremo. Con esta tecla vas visualizando los menús, inicializar presión de neumaticos, check service info, ajuste de cierre de puertas etc... Una vez estás en el que te interesa pulsas la tecla que hay en el extremo y entras a configurar cada opción. En elmanual tambien lo explica pero no dice que hay que acceder con el motor en marcha. Yo no tengo navegador he accedido a traves del ordenador de abordo. A ver si a vosotros os funciona tambien, ya me contareis.

Peter_ok dijo:... Yo no tengo navegador he accedido a traves del ordenador de abordo. A ver si a vosotros os funciona tambien, ya me contareis.
[-X [-X [-X si te refieres al simbolo de la llave, solo te permite cambiat la temp de grados a farenheit, la hor 12/24 los km/h en millas, y poco mas,no desmiento lo que has dicho, pero explicame mejor lo que has hecho, para lo de los intermitentesPeter_ok dijo:Novedades sobre este tema, he podido acceder a las opciones de los intermitentes , cierre de puertas, cantidad de parpadeos de los itermitentes, kms que faltan para el cambio de pastillas de freno etc. Hay que hacerlo con el motor el marcha, entrando en el menu a traves de la palanca de intermitentes con la tecla de desplazamiento que hay en la zona interior que va hacia arriba y hacia abajo no la del extremo. Con esta tecla vas visualizando los menús, inicializar presión de neumaticos, check service info, ajuste de cierre de puertas etc... Una vez estás en el que te interesa pulsas la tecla que hay en el extremo y entras a configurar cada opción. En elmanual tambien lo explica pero no dice que hay que acceder con el motor en marcha. Yo no tengo navegador he accedido a traves del ordenador de abordo. A ver si a vosotros os funciona tambien, ya me contareis.
Ya,pero Peter dice que con el motor en marcha ha visto más opciones....a mí me queda media hora para avergüarlo....olibin dijo:[-X [-X [-X si te refieres al simbolo de la llave, solo te permite cambiat la temp de grados a farenheit, la hor 12/24 los km/h en millas, y poco mas,no desmiento lo que has dicho, pero explicame mejor lo que has hecho, para lo de los intermitentes
ahi tienes con motor en marcha.kevinarnold dijo:Ya,pero Peter dice que con el motor en marcha ha visto más opciones....a mí me queda media hora para avergüarlo....